Saltar al contenido

Como elegir tu megane II


aqua

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Como elegir tu megane II

 

No se enogen PERO ESTE AUTO ES UNA CAGADA. LO COMPRE HACE DOS MESES Y YA VAN 2 VECES QUE ME DEJA A PATA... MIL BRONCA TENGO.

A ver, Pilo, vayamos por partes: en 1er lugar, deberías pasar por Presentaciones y Bienvenidas y presentarte como corresponde, para así también recibir el saludo de los socios. Si entrás con los tapones de punta no vas a conseguir mucho por acá.

En 2do lugar, probablemente TU auto tenga algunos problemas por lo cual lo consideres malo, pero de ninguna manera podés generalizar. Y menos, con uno de los autos mas vendidos en su segmento. Los usuarios que lo elegimos, no solemos comer vidrio.

Si nos contás q problemas tenés con el auto, es probable q podamos darte una mano y tratar de encontrar una solución a tus problemas con el mismo.

También deberías analizar en q estado estaba cuando lo compraste, a quien se lo compraste, si le hicieron el mantenimiento correcto, etc. También es cierto que a veces hay unidades q salen mal paridas de fábrica, pero eso pasa en todas las marcas.

Por último, te pedimos que evites escribir todo en mayúsculas, ya que en el lenguaje de los foros significa q están gritando.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como elegir tu megane II

 

No se enogen PERO ESTE AUTO ES UNA CAGADA. LO COMPRE HACE DOS MESES Y YA VAN 2 VECES QUE ME DEJA A PATA... MIL BRONCA TENGO.

A ver, Pilo, vayamos por partes: en 1er lugar, deberías pasar por Presentaciones y Bienvenidas y presentarte como corresponde, para así también recibir el saludo de los socios. Si entrás con los tapones de punta no vas a conseguir mucho por acá.

En 2do lugar, probablemente TU auto tenga algunos problemas por lo cual lo consideres malo, pero de ninguna manera podés generalizar. Y menos, con uno de los autos mas vendidos en su segmento. Los usuarios que lo elegimos, no solemos comer vidrio.

Si nos contás q problemas tenés con el auto, es probable q podamos darte una mano y tratar de encontrar una solución a tus problemas con el mismo.

También deberías analizar en q estado estaba cuando lo compraste, a quien se lo compraste, si le hicieron el mantenimiento correcto, etc. También es cierto que a veces hay unidades q salen mal paridas de fábrica, pero eso pasa en todas las marcas.

Por último, te pedimos que evites escribir todo en mayúsculas, ya que en el lenguaje de los foros significa q están gritando.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como elegir tu megane II

 

Es verdad, Losei tenés razón. Hoy debido a la situación económica de nuestro país, hay muchisimos autos usados en mal estado a los cuales no se les hace el mantenimiento adecuado. Además hay que tener en cuenta que siempre a un auto usado hay que hacerle algo, pero eso no significa que sea un mal auto.

Creo que la opinión en general sobre el Megane en este club es muy buena.

Pilo este club es una gran oportunidad para darte una mano con todas las dudas y problemas que surjan. Aprovechalo...!!!!!

Saludos. :chau:

Gustavo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como elegir tu megane II

 

Es verdad, Losei tenés razón. Hoy debido a la situación económica de nuestro país, hay muchisimos autos usados en mal estado a los cuales no se les hace el mantenimiento adecuado. Además hay que tener en cuenta que siempre a un auto usado hay que hacerle algo, pero eso no significa que sea un mal auto.

Creo que la opinión en general sobre el Megane en este club es muy buena.

Pilo este club es una gran oportunidad para darte una mano con todas las dudas y problemas que surjan. Aprovechalo...!!!!!

Saludos. :chau:

Gustavo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como elegir tu megane II

 

hola, buenos días, me voy a sumar a los comentarios que seguramente van a engrosar este post, creo pilo que "ese" auto te salio mal, quizas no controlaste bien lo que estabas comprando, aquí somos muchos mas los que estamos por demas satisfechos con los resultados del auto que los que opinan lo contrario, yo en mi caso, con un 2007 con mas de 220.000 km estoy super contento con los resultados del auto y estoy analizando la posibilidad de cambiarlo por uno mas nuevo dentro de la misma línea megan II, me gusta el auto, me gusta el andar, me gusta el espacio interior y los problemas que tuve fueron por el uso y el consabido problemita del Aire que lo cubrío la garantía, así desgraciadamente para vos, pueda ser que "ese" auto esté fallado o mal usado y vos te estes comiendo un garrón y como te dicen mas arriba, andá posteando las fallas que tenés y quizas entre los socios con experiencia en este auto te podamos ayudar a ir solucionando los problemas y que le tomes el cariño que casi todos le tenemos al auto, saludos afectuosos y esperamos tus comentarios

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como elegir tu megane II

 

hola, buenos días, me voy a sumar a los comentarios que seguramente van a engrosar este post, creo pilo que "ese" auto te salio mal, quizas no controlaste bien lo que estabas comprando, aquí somos muchos mas los que estamos por demas satisfechos con los resultados del auto que los que opinan lo contrario, yo en mi caso, con un 2007 con mas de 220.000 km estoy super contento con los resultados del auto y estoy analizando la posibilidad de cambiarlo por uno mas nuevo dentro de la misma línea megan II, me gusta el auto, me gusta el andar, me gusta el espacio interior y los problemas que tuve fueron por el uso y el consabido problemita del Aire que lo cubrío la garantía, así desgraciadamente para vos, pueda ser que "ese" auto esté fallado o mal usado y vos te estes comiendo un garrón y como te dicen mas arriba, andá posteando las fallas que tenés y quizas entre los socios con experiencia en este auto te podamos ayudar a ir solucionando los problemas y que le tomes el cariño que casi todos le tenemos al auto, saludos afectuosos y esperamos tus comentarios

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como elegir tu megane II

 

Hola amigos: leyendo un poco caí en este post, quisiera consultarte Alfredo (¡viste...!!! al final seguí tus consejos y compre´el mega 2), por algo que comentaste más arriba :

 

el asunto de la bomba, creo que lo tengo dominado con el cañito que me hizo sacar el mecánico de RM del canister, 4 años y miles de kilómetros me avalan

 

Casualidad (o no) que en el mío estaba suelto ese cañito, no se si será el mismo, tiene tres) y con el mecanico lo pusimos porque yo ni sabía que era. La pregunta del millón: ¿ lo desconectaron a propósito igual que vos? ... si es así, lo desconecto de nuevo?

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como elegir tu megane II

 

Hola amigos: leyendo un poco caí en este post, quisiera consultarte Alfredo (¡viste...!!! al final seguí tus consejos y compre´el mega 2), por algo que comentaste más arriba :

 

el asunto de la bomba, creo que lo tengo dominado con el cañito que me hizo sacar el mecánico de RM del canister, 4 años y miles de kilómetros me avalan

 

Casualidad (o no) que en el mío estaba suelto ese cañito, no se si será el mismo, tiene tres) y con el mecanico lo pusimos porque yo ni sabía que era. La pregunta del millón: ¿ lo desconectaron a propósito igual que vos? ... si es así, lo desconecto de nuevo?

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como elegir tu megane II

 

Perdón, pero leyendo un poco más veo que no era en el canister, sino debe ser en la valvula, que está ubicada, mirando de frente, a la izquierda al fondo cerca del parabrizas. sera? :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como elegir tu megane II

 

Perdón, pero leyendo un poco más veo que no era en el canister, sino debe ser en la valvula, que está ubicada, mirando de frente, a la izquierda al fondo cerca del parabrizas. sera? :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como elegir tu megane II

 

24022011466.jpg

 

 

http://img232.imageshack.us/i/24022011466.jpg/

 

Hola y me alegro mucho que te hayas decidido por el mega II, en la imagen que te pongo, en la parte de abajo de esa válvula esta desconectado el cañito que viene del canister, fijate si es la misma, saludos y a disfrutar de la máquina

 

Alfredo

 

Pd: no sé porque no aparece de una la imágen pero acá está

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como elegir tu megane II

 

24022011466.jpg

 

 

http://img232.imageshack.us/i/24022011466.jpg/

 

Hola y me alegro mucho que te hayas decidido por el mega II, en la imagen que te pongo, en la parte de abajo de esa válvula esta desconectado el cañito que viene del canister, fijate si es la misma, saludos y a disfrutar de la máquina

 

Alfredo

 

Pd: no sé porque no aparece de una la imágen pero acá está

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como elegir tu megane II

 

Xatamente....ese es el que estaba desconectado, muchas gracias Alfredo!!!, aún no le pregunté al dueño si lo sacó a propósito o se salió, pero lo que vi es que no estaba tapado , solo desenchufado. Anoche le iva a sacar una foto y me olvidé.

 

¿que hago, lo desconecto de nuevo?

y lo que hay que tapar es la manguerita o cañito que queda colgando verdad? o donde entra en la valvula?

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como elegir tu megane II

 

Xatamente....ese es el que estaba desconectado, muchas gracias Alfredo!!!, aún no le pregunté al dueño si lo sacó a propósito o se salió, pero lo que vi es que no estaba tapado , solo desenchufado. Anoche le iva a sacar una foto y me olvidé.

 

¿que hago, lo desconecto de nuevo?

y lo que hay que tapar es la manguerita o cañito que queda colgando verdad? o donde entra en la valvula?

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como elegir tu megane II

 

Hola, te cuento que yo lo tapé de los dos lados, de la parte de válvula para que no ingrese mugre ambiente al motor y del otro lado por las dudas, hace mas de dos años que ando así y no pasa nada, dale tranqui nomas, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como elegir tu megane II

 

Hola, te cuento que yo lo tapé de los dos lados, de la parte de válvula para que no ingrese mugre ambiente al motor y del otro lado por las dudas, hace mas de dos años que ando así y no pasa nada, dale tranqui nomas, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Como elegir tu megane II

 

Cnual es el problema de la bomba..y el A.A........ y como se solucionan..?

 

Slds.

 

Bueno, ambos problemas se dieron principalmente en los modelos 07/08, sobre el tema del A/A se dió creo solo en una tanda de los modelos 2007, en estos al clavarse el compresor te dejaba a pata donde estés, renault llamó a recall para regular algo en la compu del auto que en caso de clavarse puedas seguir andando, se ve que ya se veian venir que habían puesto una partida de compresores que tenía un defecto técnico y estaban dejando autos tirados por cualquier parte, en este caso creo que se reconocio a todos los poseedores de estos modelos porque en mi caso se clavó en enero del 2010, o sea recontravencida la garantía y lo mismo me lo reconocieron, al resto a medida que se rompian se lo iban solucionando, creo que algunos que no hicieron los services en agencias oficiales les costó un poco mas pero algo se les reconocio.

Con respecto a la bomba, en muchos casos se les desarmaba la bomba dentro del tanque porque junta mucha presión y la hace saltar, algunos tuvieron que cambiar la bomba, otros solo desarmaron y buscaron una solución mas económica de armarla con una reparación menor que no sé bien que consiste y en mi caso antes de tener ese problema el mecánico de RM me hizo sacar la manguerita del canister y no se junta presión dentro del tanque y hasta ahora no tuve nunca problemas de bomba, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como elegir tu megane II

 

Hola gente. Estaba leyendo este post porque estoy por cambiar mi Expression 2004 por un II Luxe 2008. Y como es lógico, uno se pregunta si está haciendo bien, si el auto que vas a comprar te va a dar muchos dolores de cabeza y esas cosas. Se que comprar un auto con 50.000 km tiene su lógica de gastos (kit distribución a los 60mil, cubiertas, etc etc) pero como es lo lógico y a la vista no le tengo miedo, eso está en los cálculos. El temor pasa por esos autos que salieron de fábrica "mal paridos" y eso si que mete miedo.

Quería preguntar qué es "el turco" (disculpen mi ignorancia)

... y un turco que me partio la cabeza tiene techo, 4 airbag mas y detalles de alta gama muy bien parado la verdad uno no sabe que hacer, se q el turko trae acelerador electronico, contra el cable del fase 2 y otros detalles mas (no me refiero al diseño) sino mecanica, etc.... los techos solares me pueden!!! jajaja

Saludos desde Rio Negro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.