nestor.uy Publicado 23 de Febrero del 2011 Publicado 23 de Febrero del 2011 Hola a todos, ayer ingresé al Club y esta notable la información y experiencia que aportan cada uno, un gusto formar parte del foro, voy a mi consulta de " Descargas en Megane F 1 RT 1.6". He leido la experiencia de Uds. y el tutorial y encuentro en la máquina un flexible en el lado del acompañante, por debajo, que entiendo es del AA, es así ? Respecto a la descarga general, por debajo no encuentro nada como para acceder, del lado del acompañante sobre el guardabarro por encima, puedo palpar un orificio que sería de descarga. Del lado del conductor esta complicado de verificar sin retirar limpiaparabrisas y tapas. Agradezco una guía al respecto, ya que , el problema es cuando llueve y en días posteriores. Encuentro un goteo debajo de la caja de distribución de ventilación, debajo de la consola central. De ahí el agua cae hacia ambos lados y lo extraño es que permanece el goteo interno y no el externo al auto, entiendo que ha llegado agua a un lugar indebido y quizas por desborde. Gracias por la ayuda, por acá empezó a llover, se me viene otra inundación !!!!!! Saludos a todos. Citar
nestor.uy Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Publicado 23 de Febrero del 2011 Hola a todos, ayer ingresé al Club y esta notable la información y experiencia que aportan cada uno, un gusto formar parte del foro, voy a mi consulta de " Descargas en Megane F 1 RT 1.6". He leido la experiencia de Uds. y el tutorial y encuentro en la máquina un flexible en el lado del acompañante, por debajo, que entiendo es del AA, es así ? Respecto a la descarga general, por debajo no encuentro nada como para acceder, del lado del acompañante sobre el guardabarro por encima, puedo palpar un orificio que sería de descarga. Del lado del conductor esta complicado de verificar sin retirar limpiaparabrisas y tapas. Agradezco una guía al respecto, ya que , el problema es cuando llueve y en días posteriores. Encuentro un goteo debajo de la caja de distribución de ventilación, debajo de la consola central. De ahí el agua cae hacia ambos lados y lo extraño es que permanece el goteo interno y no el externo al auto, entiendo que ha llegado agua a un lugar indebido y quizas por desborde. Gracias por la ayuda, por acá empezó a llover, se me viene otra inundación !!!!!! Saludos a todos. Citar
walter58 Publicado 23 de Febrero del 2011 Publicado 23 de Febrero del 2011 Re: Descargas en Megane F 1 RT 1.6 Deberias probar en retirar la rejilla opuesta a la bateria (lado conductor) vas a ver una tapa plastica rectangular de unos 20cm x 2cm fijada conuntornillo, seria este el lugar donde va el filtro antipolen, si no lo tiene fijate que vas a ver el radiador del a/a bien abajo se junta mugre y hace que se tape la salida de agua de la caja de a/a, y fuera tambien se junta hojas y otras yerbas tapando la salida de agua. Citar
nestor.uy Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Publicado 23 de Febrero del 2011 Re: Descargas en Megane F 1 RT 1.6 Walter, esta descarga del AA también se utliza para las descarga de lluvia o lavado ?, sería una descarga común?, el probelma se manifiesta con lluvias pero ultimamente no veo caida de agua del AA. Citar
walter58 Publicado 23 de Febrero del 2011 Publicado 23 de Febrero del 2011 Re: Descargas en Megane F 1 RT 1.6 Toda la lluvia ingresa por esas rejillas, se acumula y termina ingresando a la caja de A/A que no debe tener la descarga limpia, por eso despues de la lluvia las gotas adentro del habitaculo. Citar
coneltiempo Publicado 24 de Febrero del 2011 Publicado 24 de Febrero del 2011 Re: Descargas en Megane F 1 RT 1.6 http://www.clubmeganeargentina.com/Foro/viewtopic.php?t=9852 Yo lo estoy por hacer porque me cayeron unas gotas despues de la lluvia torrencial del sabado. Si queres verlo a la orden. Citar
nestor.uy Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Publicado 24 de Febrero del 2011 Re: Descargas en Megane F 1 RT 1.6 Gracias por el link, lo había visto ayer y esta muy detallado, intentaba por arriba antes de proceder como lo indica el documento. Recién revisé lo recomendado por Walter y desde arriba se ve limpio, se ve delante del radiador un cilindro horizontal, entiendo que ahí es el drenaje, mas adelante no puedo acceder. Me queda la duda de cuántos drenajes tenemos, cuando drena del AA cae adelante al centro del vehículo, mientras que con lluvia serían dos laterales, quizas alguien me pueda dar una ayuda del número de drenajes. Citar
walter58 Publicado 24 de Febrero del 2011 Publicado 24 de Febrero del 2011 Re: Descargas en Megane F 1 RT 1.6 S i tenes posibilidad, mirandolo desde abajo, proximo a la fijacion al chasis (cuna) de la barra estabilizadora vas a ver dos mangueras que tienen un tapon tipo baypas, son las salidas de los drenajes, y atras de los guardaplas estan los laterales. Citar
nestor.uy Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Publicado 24 de Febrero del 2011 Re: Descargas en Megane F 1 RT 1.6 Recomendas limpiar con una cinta los drenajes, si existen los flexibles, la bandeja de acumulación previa a los drenajes es única ? Citar
walter58 Publicado 24 de Febrero del 2011 Publicado 24 de Febrero del 2011 Re: Descargas en Megane F 1 RT 1.6 Podes pasar una cinta y agua asi te ayuda. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.