Saltar al contenido

Ayuda! La banco o la vendo?


majadel

Publicaciones recomendadas

Re: Ayuda! La banco o la vendo?

 

Es un tema cuando tenes que cambiar por otro usado. Yo tengo ganas de cambiar mi Scenic 2001 por una más nuevita línea nueva. Mi preocupación básicamente es la batería dentro del habitáculo. El tema de los gases que emane y eso me preocupa bastante. Y además que me gusstaría tener una más nuevita. Pero con qué me voy a encontrar???. Yo se el mantenimiento que tiene la mía. Hoy con 116 mil km no tengo nada para hacerle. Le hice la distribución a los 115, a los 112 le puse zapatos nuevos. El motor parace 0km, silencioso, tirá que da miedo, bien de pintura, bien de tapizados, que se yo, la verdad que me pongo a ver en internet lo que hay y más nuevas que la mía tienen más kilometraje o las que tienen menos ¿quién sabe el mantenimiento que le han dado?.

 

Insisto tengo muchas ganas pero miro la mía y no tengo de que quejarme (solo el tema de la bata)

 

Pensé en entregarla en parte de pago y meterme en un plan por la Palio Adventure Locker que hablan muy bien......muchachos......es muy dificil bajarse de la Scenic. La fui a ver y no pago dos mangos por la Fiat.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda! La banco o la vendo?

 

Hola Fanaticos, estuve desconectado unos dias y me sorprende la cantidad de recomendaciones, habiamos empezado mal, vendela!!! era lo mas visto, pero por la experiencia de algunos que ya le han cambiado cosas y la siguen aguantando me esta entrando el gustito de restaurarla, a ver, motor nuevo, con el detalle de goteo, pero nada mas, de consumo hoy me dio a 120, 6.5 litros los 100 km aprox, aire a reparar, detalles de chapa y pintura, accesorios funciona todo, le tengo que hacer la llave nueva infrarojo, y tapizado en mi asiento, pero chiquito, en todo eso no creo que llegue a gastar 10 lucas que es lo que necesito para saltar a una 2001 (me mata la campus) y la dejo joya, estoy loco por mi auto o soy masoquista? igual por ahora masoquista obligado porque no tengo el dinero para cambiarla, solo para mantenerla (el otro dia me faltaba potencia: se jodio el caudalimetro, se lo cambie en renault del tejar, pero no pude el original que sale un huevo, igual tira como caño), si compro una 2001, quien me asegura que va estar mejor que la mia con todo lo que le hice? Muchas Gracias Comunidad.

:bien::bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Ayuda! La banco o la vendo?

 

MUCHAS GRACIAS!!! doy por cerrado el tema, me decidi a tenerla y restaurarla cuando junte algo de plata, si quieren seguir debatiendo no hay problema, en poco tiempo los voy a hinchar para que recomienden talleres de chapa en capital y/o zona norte y mecanico piola!!, ABRAZO GRANDE A LA COMUNIDAD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Ayuda! La banco o la vendo?

 

Hola, acabo de comprar una RXE 2.0 8v 1999, con 149000 km (creo que reales, conozco al dueño de vista, nada mas,) parece que esta impecable, algo entiendo de motores, la revise y creo que esta OK, me la entregan el viernes. Era casi una materia pendiente tener este auto, me encanta. Espero no pasar por nada parecido, pero si le hiciste todos esos arreglo a conciencia, quedatela hasta poder hacer un buen cambio ( llegar a algo casi 0 km). Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Re: Ayuda! La banco o la vendo?

 

Hola Muchachos, revivo tema, durante todo este tiempo (casi un año del ultimo posteo) la aguante bastante la gorda, le hice frenos, cambio de 4 cubiertas que aun estoy pagando, suspension trasera, precaps delanteros, era un mes que decia basta la cambio,otro que la aguanto (ya que el motorcito tira menos humo que un audi tdi), y asi paso el tiempo....

Hasta que encontre un Megane 2004 tdi privilege bicuerpo y me enamore, enterito, anda todooo (estaba desacostumbrado a que un auto le funcione todo todo) y con plata prestada lo compre, estoy contento como perro con dos colas.

La scenic, entro al taller de chapa, le estoy haciendo sacar boyitos y pintura en donde se habia saltado (capot y puerta), despues le hago la vtv y sale con lagrimon a la venta.

Ahora si doy por finalizado este tema, queria cerrarlo con la definicion de la historia. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda! La banco o la vendo?

 

Hola Muchachos, revivo tema, durante todo este tiempo (casi un año del ultimo posteo) la aguante bastante la gorda, le hice frenos, cambio de 4 cubiertas que aun estoy pagando, suspension trasera, precaps delanteros, era un mes que decia basta la cambio,otro que la aguanto (ya que el motorcito tira menos humo que un audi tdi), y asi paso el tiempo....

Hasta que encontre un Megane 2004 tdi privilege bicuerpo y me enamore, enterito, anda todooo (estaba desacostumbrado a que un auto le funcione todo todo) y con plata prestada lo compre, estoy contento como perro con dos colas.

La scenic, entro al taller de chapa, le estoy haciendo sacar boyitos y pintura en donde se habia saltado (capot y puerta), despues le hago la vtv y sale con lagrimon a la venta.

Ahora si doy por finalizado este tema, queria cerrarlo con la definicion de la historia. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda! La banco o la vendo?

 

Mi xp personal:tuve un 406 TDI usado,y me paso lo mismo que a vos.

Primero exploto el turbo (1500 verdes)

Dps el alternador se detono,hubo que cambiarlo (500 verdes)

A los 15mil km hubo que arreglar la caja y me enloqueci y lo termine pasando a cobre

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda! La banco o la vendo?

 

Hola Mariano! ... Historia con final feliz!

Bien por el aguante y el amor que le pusiste a la gorda todo este tiempo... persevera y triunfaras!

Ahora a disfrutar del bicuerpo!!!

Abrazo!

 

P.D.: consulta, la gorda quedo pipi cucu? o tenes algo más para seguirle haciendo si te la quedas? jeje

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda! La banco o la vendo?

 

Me habia olvidado, a fin de año estuve a punto de reventar el motor de vuelta, por suerte mi viejo me avivo que estaba tirando mucho humo, nos fijamos las mangueras que van al turbo y estaban llenas de aceite, en cualquier momento se llenaba de aceite el turbo, hacia autocombustion y pumba, me desarmaron el turbo y estaba limado, en Rosario lo llevas y le cambian los movimientos internos dejando carcasa original, dolio $2500, pero quedo my bien, no tira casi nada de humo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda! La banco o la vendo?

 

Hola Martin, gracias!!

La Gorda me quedo para reparar el aire acondicionado, y una perdida del reten de bancada que lo colocaron mal cuando hicieron el motor (esto ultimo tal vez lo arregle, no me gustaria comprar un auto con perdida de aceite, tampoco venderlo), el aire no creo lo arregle le gaste mucha $$ y nunca lo dejaron bien, creo que hay que cambiarle las juntas o cambiar el compresor directamente.

Saludoss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda! La banco o la vendo?

 

aaa... tenías para seguir entreteniendote un rato entonces! jejeje

Me parece muy bueno eso de dejarla lo más prolijo posible para venderla sin ocultar ni disfrazar cosas... es lamentable cuando hacen eso...

La mejor de las suertes con el bicuerpo!!

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: Ayuda! La banco o la vendo?

 

jaja me rio por no llorar, yo gaste cerca de 11000 pesos en mi scenic 98 pensando siempre que me la iba a quedar, en el mes de abril me salio la opurtunidad de tener mi casa y la tube que vender, sin mentir se me calleron varias lagrimas, jaja el loco que la compro no le tubo que hacer ni siquiera el cambio de aceite,me queria matar, ahora ando buscando otra del mismo modelo por que es a lo que llego, todos me dicen que estoy loco, pero nadie te saca la sensacion de navegar en ese caño, no hay otro auto igual en el mundo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.