Saltar al contenido

Llego el Megane III Bleu ECUME del Chuca


El Chuca

Publicaciones recomendadas

Les queria comentar que mañana a la tarde me entregan el Megane III Azul Ecume.

 

La verdad que la gente de DIAZ fue todo como lo pactado.

 

Yo vengo de un Idea Adventure y seguramente las sensaciones van a ser muy notorias.

 

Despues de caminarlo un poco ya voy a poner mis primeras impresiones.

 

Saludos a todos y si alguien tiene algo para dormir que me avise asi lo voy a buscar.

 

Horacio "El Chuca"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Les queria comentar que mañana a la tarde me entregan el Megane III Azul Ecume.

 

La verdad que la gente de DIAZ fue todo como lo pactado.

 

Yo vengo de un Idea Adventure y seguramente las sensaciones van a ser muy notorias.

 

Despues de caminarlo un poco ya voy a poner mis primeras impresiones.

 

Saludos a todos y si alguien tiene algo para dormir que me avise asi lo voy a buscar.

 

Horacio "El Chuca"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llego el Megane III Bleu ECUME del Chuca

 

felicitaciones no es por desmerecer tu ex auto pero lo vas a re sentir el cambio xq hiciste un salto pero muy grande

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llego el Megane III Bleu ECUME del Chuca

 

Horacio te felicito, estás a punto de comenzar a navegar en un cañon del que no te vas a querer bajar, acordate!!!

Un abrazo.

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llego el Megane III Bleu ECUME del Chuca

 

Felicitaciones Horacio... como dice el Pollo... date una vuelta por el WalMart en Marzo asi te lo alaban los muchachos... yo no voy a poder ir pq voy a estar de vacaciones pero seguro que a muchos les va a gustar que vayas.

Abrazooooooo y que disfrutes de tu nueva nave.

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llego el Megane III Bleu ECUME del Chuca

 

Felicitaciones Horacio!!! Que lo disfrutes mucho! Como bien dijo Rubén, es un cañon ese auto. Un saludo y contanos después como salió todo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llego el Megane III Bleu ECUME del Chuca

 

Felicitaciones!

Espero que disfrutes al maximo de ese momento mágico!

Traelo al WallMart en la reunion de Marzo que uno que conozco tiene un agrande que no se aguanta más!!

Es más te digo (entre nosostros): a mi en color rojo no me gusta taaanto, prefiero el azul. :risa:

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llego el Megane III Bleu ECUME del Chuca

 

Felicitaciones!

Espero que disfrutes al maximo de ese momento mágico!

Traelo al WallMart en la reunion de Marzo que uno que conozco tiene un agrande que no se aguanta más!!

Es más te digo (entre nosostros): a mi en color rojo no me gusta taaanto, prefiero el azul. :risa:

Saludos.

Que lástima!!, me sobraba un testdraif para alguien de Ballester, voy a tener que cambiar de zona!!.. :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llego el Megane III Bleu ECUME del Chuca

 

Felicitaciones!

Espero que disfrutes al maximo de ese momento mágico!

Traelo al WallMart en la reunion de Marzo que uno que conozco tiene un agrande que no se aguanta más!!

Es más te digo (entre nosostros): a mi en color rojo no me gusta taaanto, prefiero el azul. :risa:

Saludos.

Que lástima!!, me sobraba un testdraif para alguien de Ballester, voy a tener que cambiar de zona!!.. :mafia:

 

 

yo vivo a 20 cuadras!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llego el Megane III Bleu ECUME del Chuca

 

Aca estoy recien llego, fijense la hora despues de la entrega pase por casa de familiares y termine cenando en lo de un amigo, pero no queria dejar de postear que ya lo tengo y verdaderamente es un MAQUINON !!!!!!!!.

Es muy poquito lo que puedo aportar hasta ahora pero me asombra el motor, caja, insonorizacion, es increible; tocas bocina y parece que fue otro. No se siente el motor y al no conocerlo bien (solo tengo hechos 40 km) las primeras veces o lo sacaba en el aire porque estaba a 2500 RPM y no me daba cuenta o demasiado relenti y salia corcobeando, mira que tengo Km encima pero pasaron unos minutos para acotumbrarme a esto.

Hasta ahora a favor muy lindo andar, el tren delantero muy suave y robusto, el tren trasero un poco mas duro pero nada del otro mundo. Noto que obstaculiza un poco el parante A del lado del conductor en conjunto con el espejo retrovisor que es hermoso y grande a la vez para la ventanilla del auto, realmente estoy acostumbrado ya que vengo desde 2006 con monovolumenes y esto es un punto flaco de estos autos.

Lo unico que se escucha un poco es rumorosidad en las cubiertas cuando el asfalto no es totalmente liso, no se si es por la cubierta o porque tiene muchas libras.

Ah, la direccion IMPRESIONANTE !!!!!!! de no creer, es como estar en un video juego, un trabajo excelente de la gente de Renault.

El instrumental muy bonito y completo, lo que me parecio que a la hora del atardecer como tiene una inclinacion hacia atras, la sombra que proyecta el parasol que tiene hace que este invisible a la vista, tenes que prender las luces sino no ves nada.

Todo lo demas voy a seguir detallando con mas kilometros encima, mañana le voy a sacar algunas fotos y las posteo.

Con el tema alarma me hice el dolobu, me explico todo y ahi vino la pregunta del millon, "y como activo la alarma?" me dice "Este no trae alarma hay un error en la impresion de los folletos" y ahi empece a decirle que yo la queria y que entendia que no era problema de Diaz, vino el supervisor, me explico lo mismo en el mismo momento hixce el reclamo a Renault desde la Agencia, la mina de Renault me pregunto "Que Ud no va a retirar el auto porque no tienen la alarma?" le dije que lo retiraba pero que me diera un numero de reclamo para seguir con el caso. La historia es asi, si tenemos algun afiche, foto de Internet o algo que podamos presentarles a Renault ellos se van a hacer cargo. Cocodrilo que duerme es cartera.

 

Bueno despues sigo con los relatos y en la reunion la hacemos con los por menores.

 

Saludos y gracias por los buenos deseos.

 

Horacio "El Chuca"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llego el Megane III Bleu ECUME del Chuca

 

Que bueno Chuca, por fin llegó!!!!!

 

No te olvides 2 coas:

 

1) las fotos

 

2) la reunion del 6 de marzo

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llego el Megane III Bleu ECUME del Chuca

 

Te felicito Chuca!!!

Queremos ver fotos yaaaaaaaaaa!!!!!! :risa:

Gracias por escribir tan tarde y cansado, por lo menos nos sacaste la expectativa de encima.

Ahora, volviendo al tema anterior: QUEREMOS FOTOS Y NADA MAS. :risa:

Te esperamos en el WallMart. :ok:

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llego el Megane III Bleu ECUME del Chuca

 

Grande Horacio, mis más sinceras felicitaciones

Muy atento de escribir tus primeras impresiones a pesar de la hora y estar cansado.

Te esperamos en el Wal Mart el domingo y vamos con las fotos.

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llego el Megane III Bleu ECUME del Chuca

 

BIen Horacio!!! Felicitaciones!!

 

Otro feliz poseedor de un M III... que se sigan sumando!! :ok::ok:

 

 

Que lo disfrutes...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.