Saltar al contenido

Llego el Megane III Bleu ECUME del Chuca


El Chuca

Publicaciones recomendadas

Re: Llego el Megane III Bleu ECUME del Chuca

 

Bueno despues de hacerle unos 70 km más el dia de ayer, voy a seguir con algunas impresiones más.

Vamos a ver el tema del confort; es muy comodo y se puede lograr una excelente posicion de manejo, tuve que traer bastante el volante hacia atras para tener apoyo de los codos en la puerta y apoya brazos central, logico que esto depende mucho de la altura de cada uno en mi caso 1,80 mts. El climatizador impecable se logra muy bien la temperatura deseada será que es la primera vez que cuento con esto que realmente me llama la atencion como trabaja el mismo. El estereo anda bien de 1 a 10 el sonido es 8 puntos, quizas debo seguir trabajando en la ecualizacion para lograr mejor performance. Conecte el celular con el bluetooth y es hermoso como ni bien prendes el auto te informa la sincronizacion y cuando vos llamas al celular conectado el auto te avisa que estas manejando y despues atendes, quizas los que ya lo tienen es una info redundante pero me llamo la atencion esto.

La palanca del freno de mano esta un poco inclinada hacia el conductor siendo mas ergonometrico que si estuviera recto.

Ya me estoy acostumbrando a manejar una maquina insonora, no se escucha el motor y es como manejar en una computadora.

El motor es muy elastico en cualquier cambio a cualquier velocidad tiene respuesta, parece en momentos en circulacion en barrios si vas en 3º parece una caja automatica. En alta en autopista vas a 130 y si le pedis sale sin problema y llegas a 150 como nada.

Visibilidad, creo que este es uno de los puntos más flacos sin legar a ser malo del auto. El parabrisas en la zona inferior tiene unos 3 cm que estan como si tuviera aumento, no es critico esto pero no deberia tenerlo. Como habia posteado el pilar A en conjunto con el espejo deja un punto ciego a la izquierda que hay que tener cuidado en las esquinas o rotondas. El pilar B del lado derecho con el imponente apoyacabeza te hacen perder la mitad de la visibilidad de la ventanilla derecha trasera, cuando entras en una esquina y queres ver por ahi se complica bastante. La vista por el espejo retrovisor denota una especie de tubo que termina en una ventana (luneta trasera) pequeña, pero si queres tener esta facha te la tenes que aguantar, seguro que con el transcurso de los dias me voy a acostumbrar.

No dejar los parasoles abiertos ya que cuando entras te los llevas puestos.

La habitabilidad delantera en 10 puntos y atras si la persona que maneja es alta, va a desfavorecer bastante a perosnas de más de 1,80 mts, solo es para viajar comodos en viajes largos 4 mayores, ya que cuenta con tunel en el medio y un 5º pasajero no estaria comodo. En mi caso somos tres mi Sra y Ayelen de 4 años y vamos como unos duques.

El baul tiene una buena capacidad para ser hatchback, las maletas entran bien y es un punto bueno por el tipo de vehiculo.

No me gusta mucho que la rueda de auxilio venga abajo del baul en el exterior, seguro que te ensucias y estas expuesto a robos de la rueda.

Las luces son muy buenas, ya se que van a decir que tengo el xenon, pero el abanico de proyeccion es muy bueno y los antinieblas delanteros iluminan como un auto pequeño normal con las bajas encendiadas.

Los frenos parecen correctos pero todavia gracias a Dios no los evalue muy bien.

 

Despues de todo como dije antes es un MAQUINON y ademas tiene una Facha terrible la verdad que estoy super contento.

 

Si encuentro algo más lo sigo posteando ya los aburri demasiado.

 

En un rato subo algunas fotos, asi lo hacemos completito.

 

Saludos

 

Horacio "El Chuca"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llego el Megane III Bleu ECUME del Chuca

 

Muy buena la explicación, coincido en todo lo que decís, salvo lo del aumento del parabrisa en su zona inferior que no entendí. Al stereo le daría un puntito más, pero yo ya lo ecualicé y se consigue muy buen sonido que unido a la insonorización del habitáculo lo realza más todavía.

A los frenos yo ya tuve la ocasión de comprobar la respuesta del abs y el auto se "clava" en el asfalto. Muy seguro por ese lado.

El tema de la visibilidad no le veo gran diferencia a la que traía el mega 2, con el cuál ya tenía algun punto ciego por aquí y por allá.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llego el Megane III Bleu ECUME del Chuca

 

Ok, Rubén, muchas de las diferencias son a raiz de que vengo desde el 2006 con monovolumen y es como un dto. de 1 ambiente entonces te sentis como mas enfrascado y menos superficie vidriada.

 

Saludos

 

Horacio "El Chuca"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llego el Megane III Bleu ECUME del Chuca

 

Aja, muy liindo todo, pero y las fotos!!!!! a cada rato entro para verlas y me llevo el chasco, como chico que le cuentan del juguete nuevo pero no se lo dan...

Queremos las fotos.

 

Horacio, te felicito por la maquina que adquiriste, cerca de mi casa hay un provilege azul que me rompe la cabeza, espero en unos años poder saltar del mega II al III.

 

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llego el Megane III Bleu ECUME del Chuca

 

Hola Antes que me salgan a buscar voy posteando algunas fotos de estos tan lindos momentos.

 

Aca me estan explicando el funcionamiento, todavia no tenia la patente, para los cabaleros 428, la altura de la foto es la altura de mi secretaria.

 

92679270.jpg

 

Les presento a mi secretaria con terrible NAVE

 

31268385.jpg

 

Ya con todo listo estamos para salir por 1º vez a la calle.

 

94797167.jpg

56971243.jpg

 

Si te gusta la cola

 

74248934.jpg

 

 

 

Mira la trompa, (OJO NO INTERPRETAR MAL, jAJAJAJA) :chau:

 

11322142.jpg

 

El OJO experto de los amigos

 

64146811.jpg

 

Aca antes de ensuciarlo

 

42449548.jpg

 

Bueno espero haya gustado y en el encuentro seguimos en persona

 

Saludos

 

Horacio "El Chuca"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llego el Megane III Bleu ECUME del Chuca

 

Con las fotos iba todo bien hasta que amplié la foto del interior...

¿Cómo puede ser que ya le hayas colgado la bolsita del lavadero?.

Muy cursi !!!! :please::please::please: .

JAJAJAJA !!!!!

 

Todo lo demás EXCELENTE.

Felicitaciones por la máquina.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llego el Megane III Bleu ECUME del Chuca

 

Tenes razon, lo vi en la foto, no lo habia visto antes, el tema que le pedi que me lavaran el auto en la concesionaria porque me lo estban entregando sucio y ahi aperecio la bolsita.

 

Saludos

 

Horacio "El Chuca"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llego el Megane III Bleu ECUME del Chuca

 

Tenes razon, lo vi en la foto, no lo habia visto antes, el tema que le pedi que me lavaran el auto en la concesionaria porque me lo estban entregando sucio y ahi aperecio la bolsita.

 

Saludos

 

Horacio "El Chuca"

 

te banco con el tema de la bolsita... :mrgreen::mrgreen::mrgreen: prefiero eso a no tirar los papelitos a la calle, sobretodo si tenes hijos chicos. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llego el Megane III Bleu ECUME del Chuca

 

Gracias Muchachos por las felicitaciones, hasta ayer estaba de paseo y hoy ya nos pusimos a trabajar, es hermoso moverse por la ciudad con el andar de este hermoso bicho.

 

Estoy tratando de ver el tema del consumo, pero seguro que los valores de hoy no van a ser los finales esta todo muy duro. lo que acusa hasta hoy con 170 km (no sera mucho?) 8,6 km/L. No dudo que ablandadito este en 10 Km/L.

 

Otra cosa me parecio muy bueno para ahorrar combustible y multas ponerlo en 60 km/H el limitador en ciudad, no te pasas del limite y haces 15 Km/L en 5º.

 

Pregunta alguien sabe si el estereo tiene Loudness?

 

Saludos a todos

 

Horacio "El Chuca"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llego el Megane III Bleu ECUME del Chuca

 

Pregunta alguien sabe si el estereo tiene Loudness?

Yo no la encontré esa función, los graves los configuré "a manopla" con la función correspondiente en "otros ajustes de sonido".

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llego el Megane III Bleu ECUME del Chuca

 

Impecable ese Ecumé Horacio!!! :ok: Te felicito y que lo disfrutes un montón! A mi me lo entregan pasado mañana y con estas fotos no puedo parar de golpearme le bocho contra la compu.... :pared: Jajajajajaja!!!! :risa: Te mando un abrazo y muy buena la explicación detallada respecto de tu primera impresión a bordo de esa Nave! Un saludo y esperamos verte en la reunión del Wall Mart,

 

Seba1 :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llego el Megane III Bleu ECUME del Chuca

 

Muy bueno Sebas, ya falta muy poco, para que te quedes tranquilo despues de 2 dias volvi a dormir como la gente, los dias anteriores me levantaba, me sentaba en la compu a las 04.00 de la mañana estaba recontra ansioso.

 

Falta la ultima recta y despues a disfrutar, Gracias por las felicitaciones y mucha suerte con tu entrega.

 

Horacio "El Chuca"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llego el Megane III Bleu ECUME del Chuca

 

Muy buenas las fotos Horacio, te felicito de nuevo por esa nave de la cuál no te vas a arrepentir para nada.

Es un esfuerzo que uno hace pero que vale la pena.

Te mando un gran abrazo y nos vemos el domingo con los "hermanitos" más el de Seba. Seremos tres entonces. :tragos:

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llego el Megane III Bleu ECUME del Chuca

 

Espectacular Horacio!!!!

Me había perdido este tema pero cuando leí en el de Seba que a la próxima reunión iban 3 Mega 3 me puse a buscarlo. Excelente auto, a disfrutarlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.