Saltar al contenido

Falla Xenon ***SOLUCIONADO***


edomine69cmb

Publicaciones recomendadas

Re: Falla Xenon

 

Ari

 

En el auto anterior y en el Turco no lo tengo conectado directamente a la batería, usamos la conexión original de cada faro, por ahora prenden bien, el día que empiecen a embromar cambio la conexión.

 

Abrazo

 

Vos me estas diciendo que alimentas los balastos de la instalacion del auto????

 

O le das la señal al relay desde esa instalacion???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Falla Xenon

 

Ari

 

En el auto anterior y en el Turco no lo tengo conectado directamente a la batería, usamos la conexión original de cada faro, por ahora prenden bien, el día que empiecen a embromar cambio la conexión.

 

Abrazo

Es asi aal menos los que yo vendo son asi, en cambio los bi xenon si llevan dos masas y el relay que manda los cambios de luces alta y baja..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla Xenon

 

No,no,no no,disculpen pero estan muuuy confundidos.El "relay" no viene para cambiar de altas a bajas.El mismo viene para crear un circuito electrico "aparte"para no sobrecargar la instalacion,el mismo lleva un positivo "directo" desde la bateria,un excitador(positivo que se toma al conectar el sistema a la ficha de las luces comunes) y tiene dos salidas que alimentan los balastos

O sea que el excitador activa el relay y este hace circular el pósitivo "directo desde la bateria a traves del relay.

Por favor,hablo con conocimiento de causa por haber instalado unos 30 mas o menos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla Xenon

 

claro ariel bi xenon viene asi como decis vos dos masas y un cable a positivo de bateria en cambio el xenon comun no. no se de que clase de xenon hablas sino el mega mio fue enchufado solamente al enchufe de la lampara este xenon comun al menos vino asi en cambio el que instale en un gol era bi xenon y este traia mas quilombo de cosas todo lo que vos describis, abrazo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla Xenon

 

Muy bien no lo pude apreciar con el zoom,pero este kit viene diferente a los Klight y megastar que coloque.Si el balasto va alimentado de la ficha del auto es una locura,no se imaginan el consumo que tiene en el arranque de la lampara xenon.Veo una especie de (imagino) capacitor entre balasto y lampara.

El peligro de esto es que detona el comando de luces,por el gran consumo,perdon no quiero herir a nadie,pero asi no lo coloco ni mamado.

Por lo visto tienen razon uds,pero si este socio tiene colocado este sistema y de esta manera ya se donde esta el problema sin lugar a dudas,en el comando.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla Xenon

 

:shock:

mis dos kits van derecho a la bateria

y estoy pensando en sacarlos de ahi y poner un cable(importante, pesuti) desde la bateria, a modo de alargue y colgar TODA la instalacion ahi (me lo recomendó gonza y me parecio buena idea :ok: )

 

y como dice ariel (algo anda mal... :shock: estamos de acuerdo?????? :risa: ) el relay solo sirve para accionar el circuito cuando detecta tension en las fichas originales, la alimentacion deberia ir en un circuito aparte :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla Xenon

 

:shock:

mis dos kits van derecho a la bateria

y estoy pensando en sacarlos de ahi y poner un cable(importante, pesuti) desde la bateria, a modo de alargue y colgar TODA la instalacion ahi (me lo recomendó gonza y me parecio buena idea :ok: )

 

y como dice ariel (algo anda mal... :shock: estamos de acuerdo?????? :risa: ) el relay solo sirve para accionar el circuito cuando detecta tension en las fichas originales, la alimentacion deberia ir en un circuito aparte :nose:

 

 

Uhhh......si coincidimos con este se viene un temporal :risa::risa:

Si tenes pensado hacer algo como lo que mencionas y si me permitis una sugerencia,comprate una bornera con fusibles y de ahi sacas corriente para lo que se te de la gana(heladeritas portatiles,musica.etc..) te queda prolijo y super reforzado.

 

Pd:Creo que si bajamos un cambio los dos entramos en el Salotto sin problemas y sin levantar polvareda. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla Xenon

 

aguanta ke me despido de mi familia :shock: se viene la fin del mundo

 

 

exactamente, bornera y fusibles :ok:

 

 

pd1: no solo nosotros.... deberiamos hacer joga grupal :risa:

pd2: :shock: me estas invitando a comer??????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla Xenon

 

Mi Kit es Klight exacto... No se como esta conectado ya que lo hicieron en el taller.

Mña a las 10 lo llevo a que lo arreglen y dsp les comento que era.

Ya tengo para revisar las masas y los relay.. asegurarme de q esten directos a la bateria y q tengan relay bien conectados y funcionando

 

Creo q con toda la ayuda que me dieron tengo q lograr algo bueno.

 

Muchas Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla Xenon

 

Vos me estas diciendo que alimentas los balastos de la instalacion del auto????

 

O le das la señal al relay desde esa instalacion???

 

Yo no te puedo decir nada porque la conexión la hicieron el Monito y Dani, casi seguro que la señal le llega al relay pero con los cables originales, no con uno ad-hoc, se entiende???

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla Xenon

 

Bueno les comento q paso !!

 

Fui al taller hoy a la mña.. Al hablar con uno d los mecanicos me dijo que Klight Slim Premium no lleva un relay.

q ellos no le colocan porq no lo trae y no hace fata. Solo en algunos autos es eso.

Q la masa no era porq si fuece eso el problema estaria siempre y no prenderian directamente.

Solo algunos autos necesitan el relay.. asi como otros necesitan emuladores.

 

Y que lo conectan directo al auto. No lo conectan a la bateria. No hace falta y ademas ellos no van a cambiar la instalacion electrica del auto

por que hay que modificar mucho y no se hacen responsables x problemas futuros con la computadora u otros.

Q asi como esta instalado esta bien.

 

El tema es q no hay solucion =S me dijo q no puede hacer nada.. que es tema del auto con el xenon.

 

Cuando taba por matarlo me dijo que lo que si podia probar era ponerle un equipo Canbus ( creo q se escribe asi ) que es mejor aun.. superior a Klight Vip Quality.

Que esos son los que se les pone a los mercedes, o algunos peugeot.. que suelen tener problemas con la corriente.

que el problema mio es q no le llega bien la corriente. Algo q se esta dando en Megane II 2010 ... algunos les pasa eso.. tmb le esta pasando a algunos Peugeot 207 tambien.

 

Hable con el vendedor del equipo me dijo q si. que sin duda es ese el problema. Y debido a las molestias ocasionadas me va a dar sin costo extra un nuevo equipo

Canbus 6000K para colocar ya que con ese equipo el auto va a andar bien..

 

La semana que viene traen stock y lo instalo.. Asi que cuando lo tenga les comento.

 

Gracias x su ayuda !!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla Xenon

 

Entiendo que esos equipos canbuis son para autos de alta gama y que sus componentes sirven para que no se vuelva loca la computadora ....es raro que el mega II tuyo no pueda con los equipos normales.

Pero quien te dice que con ese tenes suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla Xenon ¨***SOLUCIONADO***

 

Vos me estas diciendo que alimentas los balastos de la instalacion del auto????

 

O le das la señal al relay desde esa instalacion???

 

Yo no te puedo decir nada porque la conexión la hicieron el Monito y Dani, casi seguro que la señal le llega al relay pero con los cables originales, no con uno ad-hoc, se entiende???

 

Abrazo

Si Pollo,al relay lo excitas con la instalacion del auto,pero la corriente grosa,la tenes que tomar de la bateria.Viniendo de The Monkey seguro lo hizo bien.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla Xenon

 

Edomine,para mi tu problema reside unicamente en la instalacion y no en el equipo,si a ese lo colocan correctamente tiene que salir andando.Ojala no haya palmado el comando.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla Xenon

 

De que comando me hablas? el tema es que hoy por ejemplo prendio bien a la primera que intente ! hace un rato a la tarde 1 prendio la otra no.

El comando te referis a la palanca de las luces?? No creo q sea eso por que siempre terminan prendiendo ..

y hoy dio la casualidad que al ir al taller habia un Mega II al lado mio.. modelo 2009 .. le estaba poniendo xenon en antinieblas y tenia puesto klight vip quality en las bajas

dsd hacia 1 año y jamas tubo ese problema.. y tiene la instalacion igual al mio.

 

Me dijo que ellos jamas estos equipos los pusieron de otra forma.

Y que ellos no tocan la instalacion electrica del auto para no joderla y porq no hace falta.

q si queria conectar a la bateria y cambiar eso que lo haga en renault para que ellos den garantia a futuro por si surge algun problema.

El mecanico me mostro 3 autos mas ( 1 fiat idea, un c3 y un golf ) q le taban poniendo el equipo igual que como lo tengo yo.

Por eso no creo q este mal instalado. inclusive los q venden el equipo me dijeron que no hace falta a la bateria. que va tal como ta instalado ( me explico como hacerlo yo mismo sino ) y no tiene que ir a la bateria. asi como esta va bien. Y x lo que vi tenia razon xq otros autos lo tenian igual y andaban bien

 

Me explico q tubo problemas cn algunos modelos peugeot y mega 2010 cn el tema dl xenon... x eso me dijo que la solucion para esos autos era poner el otro xenon.

Asi que la semana que viene me pone esos Canbuis que son para los autos de alta gama para evitar problemas de este tipo.

 

Asi q la semana que viene veremos que sucede.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla Xenon

 

De que comando me hablas? el tema es que hoy por ejemplo prendio bien a la primera que intente ! hace un rato a la tarde 1 prendio la otra no.

El comando te referis a la palanca de las luces?? No creo q sea eso por que siempre terminan prendiendo ..

y hoy dio la casualidad que al ir al taller habia un Mega II al lado mio.. modelo 2009 .. le estaba poniendo xenon en antinieblas y tenia puesto klight vip quality en las bajas

dsd hacia 1 año y jamas tubo ese problema.. y tiene la instalacion igual al mio.

 

Me dijo que ellos jamas estos equipos los pusieron de otra forma.

Y que ellos no tocan la instalacion electrica del auto para no joderla y porq no hace falta.

q si queria conectar a la bateria y cambiar eso que lo haga en renault para que ellos den garantia a futuro por si surge algun problema.

El mecanico me mostro 3 autos mas ( 1 fiat idea, un c3 y un golf ) q le taban poniendo el equipo igual que como lo tengo yo.

Por eso no creo q este mal instalado. inclusive los q venden el equipo me dijeron que no hace falta a la bateria. que va tal como ta instalado ( me explico como hacerlo yo mismo sino ) y no tiene que ir a la bateria. asi como esta va bien. Y x lo que vi tenia razon xq otros autos lo tenian igual y andaban bien

 

Me explico q tubo problemas cn algunos modelos peugeot y mega 2010 cn el tema dl xenon... x eso me dijo que la solucion para esos autos era poner el otro xenon.

Asi que la semana que viene me pone esos Canbuis que son para los autos de alta gama para evitar problemas de este tipo.

 

Asi q la semana que viene veremos que sucede.

Te deseo mucha suerte y conta como te va con esa "cannabis" que vas a colocar

:risa:

Yo ya te dije como se hace bien,esta en vos ahora.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla Xenon

 

Voy a probar aver q onda con las Canbus.... espero q todo salga bien!!

 

El tema es q yo no se cambiar la instalacion. sino tmb probaria lo q me decis vos j.ariel_22 ..

pero el q lo instala dice q no hace falta y el q lo vende lo mismo.

Si supiece como hacerlo te haria caso!

 

Lo q sea x solucionar el problema!

 

Igual genial que me den un equipo mucho mejor sin tener que poner un peso.

Si eso no lo soluciona me encantaria probar lo que decis pero no se hacerlo.

 

El jueves me los dan y los instalo y rapido les comento que sucedio!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla Xenon

 

Investigando un poco encontre este video... Al principio pense q Can Bus era una marca, pero no... es el sistema q tiene

 

Aca va un video q explica bien.

 

[youtube:k1v14yeb]7q_grGg48-8[/youtube:k1v14yeb]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla Xenon

 

Investigando un poco encontre este video... Al principio pense q Can Bus era una marca, pero no... es el sistema q tiene

 

Aca va un video q explica bien.

 

[youtube:3rel6oo6]7q_grGg48-8[/youtube:3rel6oo6]

 

 

Exacto. Canbus es una tecnologia que tiene el balastro. El video explica muy bien el funcionamiento.

En cuanto a Klight el modelo Vip Quality es el que trae sistema Canbus.

 

El miercoles lo instalo y veremos que pasa!

Averigue un poco mas y me aseguran que con equipos de esta clase no hay posibilidad de errores de la CPU

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.