Saltar al contenido

Falla Xenon ***SOLUCIONADO***


edomine69cmb

Publicaciones recomendadas

Re: Falla Xenon

 

Hola !!!

 

Les comento que acabo de terminar de instalar el nuevo kit Klight Vip Quality ( con sistema Canbus )

 

ERA LA SOLUCION !!

 

Los termine de instalar y ambos equipos prendieron sin problema alguno !

Los balastros son un poco mas grandes que los anteriores.

Prendieron mas rapido inclusive.

 

 

Gracias a todos por su ayuda !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Falla Xenon ***SOLUCIONADO***

 

Hola, yo he notado que si arranco el auto con las luces apagadas, cuando voy a prender las luces a veces, no siempre, la izquierda no prende, si apago y le doy a la llave de nuevo en el momento de acelerar, prenden las dos. Otro caso es cuando arranco el auto con la llave de luces en posición prendida, arranca el auto y las dos luces sin problema, lo mismo ocurre con las antinieblas, tengo que pegarle un golpe de acelerador para que arranquen los dos al mismo tiempo, quizas me falten unos voltios como dijo mi amigo Themonkey para arrancar los balastros, estoy esperando que dejen de prender para siempre para cambiarlos o moriré con ellos así, saludos.-

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla Xenon

 

Hola !!!

 

Les comento que acabo de terminar de instalar el nuevo kit Klight Vip Quality ( con sistema Canbus )

 

ERA LA SOLUCION !!

 

Los termine de instalar y ambos equipos prendieron sin problema alguno !

Los balastros son un poco mas grandes que los anteriores.

Prendieron mas rapido inclusive.

 

 

Gracias a todos por su ayuda !

 

Excelente Martin!

 

Ahora a destilar facha con el Xenon!!!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla Xenon ***SOLUCIONADO***

 

Hola, yo he notado que si arranco el auto con las luces apagadas, cuando voy a prender las luces a veces, no siempre, la izquierda no prende, si apago y le doy a la llave de nuevo en el momento de acelerar, prenden las dos. Otro caso es cuando arranco el auto con la llave de luces en posición prendida, arranca el auto y las dos luces sin problema, lo mismo ocurre con las antinieblas, tengo que pegarle un golpe de acelerador para que arranquen los dos al mismo tiempo, quizas me falten unos voltios como dijo mi amigo Themonkey para arrancar los balastros, estoy esperando que dejen de prender para siempre para cambiarlos o moriré con ellos así, saludos.-

 

Alfredo

 

Tuve el mismo sintoma antes de que muriera uno de los balastros!!

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla Xenon ***SOLUCIONADO***

 

Hola, yo he notado que si arranco el auto con las luces apagadas, cuando voy a prender las luces a veces, no siempre, la izquierda no prende, si apago y le doy a la llave de nuevo en el momento de acelerar, prenden las dos. Otro caso es cuando arranco el auto con la llave de luces en posición prendida, arranca el auto y las dos luces sin problema, lo mismo ocurre con las antinieblas, tengo que pegarle un golpe de acelerador para que arranquen los dos al mismo tiempo, quizas me falten unos voltios como dijo mi amigo Themonkey para arrancar los balastros, estoy esperando que dejen de prender para siempre para cambiarlos o moriré con ellos así, saludos.-

 

Alfredo

 

 

Si esto te pasa desde el primer dia que pusiste el equipo es un problema de corriente... seguramente te pasa lo mismo que a mi. Se soluciona con Balastros tipo Canbus.. si te empezo a pasar ultimamente es como te dijeron, seguro es un problema en el balastro.

Puede que este por morir.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla Xenon ***SOLUCIONADO***

 

Comenzó mucho después que los puse, se ve que esta por morir, por el momento no llegó a terapía intensiva, los llamo para el velorio, saludos y gracias.-

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 6 meses después...

Re: Falla Xenon

 

Hola !!!

 

Les comento que acabo de terminar de instalar el nuevo kit Klight Vip Quality ( con sistema Canbus )

 

ERA LA SOLUCION !!

 

Los termine de instalar y ambos equipos prendieron sin problema alguno !

Los balastros son un poco mas grandes que los anteriores.

Prendieron mas rapido inclusive.

 

 

Gracias a todos por su ayuda !

 

segun tengo entendido los balastros generan un ruido que al estar cerca de la computadora del auto! la vuelve loca. esto sucede porq algunos balastros no traen este "tipo" aislante de ruido para esa frecuencia determinada! por eso hay xenon de diferentes clases la mejor creo que es la de clase A

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.