Saltar al contenido

Necesito consuelo...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Necesito consuelo...

Saca la tasassssss yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Abrazo de Gol :chau:

Si señor..!! Este es de los míos...!! :bien::bien:

AGUNTE LA LLANTA DE ACERO CON TAZAS..!! :boos::risa:

PD: Dany...SONASTES..!! :please:

Abrazos

Roberto

Publicado

Que suerte dany,ahora podes relajarte y disfrutar del paisaje mientras ella maneja.... :ok:

Esa fue la idea Raúl pero no logro la relajación todavía.... :pared:

Publicado

Cuantos huevos amigo, cuanod lo necesites tengo una botella de whisky para comparitr en casa!!! jajajjaja.

Un abrazo

Publicado

En cambio yo todavía no le pude sacar ni una foteli, porque cuando ella agarra la nave la maneja solita, y yo no puedo ni ver que es lo que hace al volante... :pared:

Saludos

Rubén

Me parece que mejor no verla, o queres que te de un bobaso? :shock: ... dejala sola, es mejor, confia en mi :silbando: .

Miren Muchachos...

se la ve feliz no?

Si, a ella si, a las que me parece que se les pianta un lagrimón es las llantas :lloro: , como que presienten que en cualquier momento un cordon se las va a estar violando.

mono sos un hdp jajajajajajajajajajajajja ahora entiendo porque tu mega no tiene altas llantas jajajaja

Afirmativoooooooooooooo!!!!!! :ok:

Publicado

Vamos Dany!!!! Que aprenda a cuidarlo, asi estan prontos los dos cuando lo cambies por un II o III !!!!

Publicado

Dani, te comprendo. Estoy pasando por lo mismo.

Un consejo: Mostrale por donde se le coloca Nafta porq a mi me lo dejan siempre con el Testigo de Reserva en ROJO, y eso que el color de Fabrica es una luz Naranja!.

Publicado

Dany, por fin....después de pensar mucho y tratar de descular tu problema :pared: , me parece que di con La Solución, para que estés tranquilo cuando tu jermu maneja. Mirá...

autodany.jpg

Publicado

:risa::risa: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me morí!!!!

Publicado

dsc09244n.jpg

Avisale que se estaciona a 30 cm. del cordón.........

Publicado

Pollo está friamente calculado, lo que no quiere es mojar las cubiertas :silbando:

Publicado

Pollo está friamente calculado, lo que no quiere es mojar las cubiertas :silbando:

Prefiero esto antes que raye las llantas!! :please:

Publicado

Dany, no entiendo el porque de esa desconfianza !! se la nota supercompenetrada y segura, además va para adelante, pero por experiencia te digo que por lo general los problemas son ni bien ponen marcha atrás e intententan estacionar, pero para eso estás vos y listo !!...no se si se consigue NERVIGENOL....daniel

Pd. siempre existen excepciones a las reglas...por las dudas :silbando:

Publicado

Dani, mi sueño es que maneje bien.... sabés cuantas veces pense en dormir en la butaca derecha!!

Abrazo,

Publicado

uy uy uy!!! yo estoy viviendo el mismo drama y lo solucuione comprando un r19 varilla para que lo maneje y solo un rato los findes, jajaja, la coupe la manejo 200mts y me basto, te compadezco y es solo cuestion de negociar un 147 jajajaja!!! a sufrir, ...... me cacho en liberacion femenina!!!!!

Publicado

Nooooooo Dany el mega no :lloro::lloro:

Me nos mal que a la mia le encanta andar en bici :risa::risa:

Bueno por lo que leo, ni una palabra de aliento :no no::no no:

Todo bien ya llegara el turno de algunos de nosotros :bien:

saludos hector

Publicado

Dany, por fin....después de pensar mucho y tratar de descular tu problema :pared: , me parece que di con La Solución, para que estés tranquilo cuando tu jermu maneja. Mirá...

autodany.jpg

juajajajajajajaja este mono es terrible no te perdona una que mal te veo llantita jajajajaja :cry:

Publicado

como diria el DIEGO... dani, la tenes aden.... jajajajaja abrazo

Publicado

Le voy a decir a mi novia que se comunique con la tuya asi le cuenta su experiencia, seguro que se engancha!!!

De nada no me lo agradezcas!!! :banana:

Publicado

Le voy a decir a mi novia que se comunique con la tuya asi le cuenta su experiencia, seguro que se engancha!!!

De nada no me lo agradezcas!!! :banana:

Y todavia no le prestaron el tutu al nene para ir a bailar :banana::silbando::silbando::banana: y levantarse a las chicas tirando cambios al corte...

Publicado

Y todavia no le prestaron el tutu al nene para ir a bailar :banana::silbando::silbando::banana: y levantarse a las chicas tirando cambios al corte...

Al final recien entendi porqué cuando la aceituna estaba mal, vos andabas pasado de nervios... :silbando:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.