Roberto_2010 Publicado 1 de Marzo del 2011 Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: Necesito consuelo... Saca la tasassssss yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Abrazo de Gol Si señor..!! Este es de los míos...!! AGUNTE LA LLANTA DE ACERO CON TAZAS..!! PD: Dany...SONASTES..!! Abrazos Roberto Citar
Roberto_2010 Publicado 1 de Marzo del 2011 Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: Necesito consuelo... Que suerte dany,ahora podes relajarte y disfrutar del paisaje mientras ella maneja.... JAAAAAAAAA....!!! Si si, como hacemos los demas...!! Citar
Roberto_2010 Publicado 1 de Marzo del 2011 Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: Necesito consuelo... Mirale lo bueno, podes mamarte el las fiestas y que maneje ella!! Ehhh...siempre y cuando te quiera llevar en esas condiciones... Citar
danymegane Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: Necesito consuelo... Que suerte dany,ahora podes relajarte y disfrutar del paisaje mientras ella maneja.... Esa fue la idea Raúl pero no logro la relajación todavía.... Citar
Lucho150 Publicado 1 de Marzo del 2011 Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: Necesito consuelo... Cuantos huevos amigo, cuanod lo necesites tengo una botella de whisky para comparitr en casa!!! jajajjaja. Un abrazo Citar
danymegane Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: Necesito consuelo... Miren Muchachos... se la ve feliz no? Citar
Martín García Publicado 1 de Marzo del 2011 Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: Necesito consuelo... En cambio yo todavía no le pude sacar ni una foteli, porque cuando ella agarra la nave la maneja solita, y yo no puedo ni ver que es lo que hace al volante... Saludos Rubén Me parece que mejor no verla, o queres que te de un bobaso? ... dejala sola, es mejor, confia en mi . Miren Muchachos... se la ve feliz no? Si, a ella si, a las que me parece que se les pianta un lagrimón es las llantas , como que presienten que en cualquier momento un cordon se las va a estar violando. mono sos un hdp jajajajajajajajajajajajja ahora entiendo porque tu mega no tiene altas llantas jajajaja Afirmativoooooooooooooo!!!!!! Abrazo de Gol Citar
coneltiempo Publicado 1 de Marzo del 2011 Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: Necesito consuelo... Vamos Dany!!!! Que aprenda a cuidarlo, asi estan prontos los dos cuando lo cambies por un II o III !!!! Citar
pablo2152 Publicado 1 de Marzo del 2011 Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: Necesito consuelo... Dani, te comprendo. Estoy pasando por lo mismo. Un consejo: Mostrale por donde se le coloca Nafta porq a mi me lo dejan siempre con el Testigo de Reserva en ROJO, y eso que el color de Fabrica es una luz Naranja!. Citar
Martín García Publicado 1 de Marzo del 2011 Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: Necesito consuelo... Dany, por fin....después de pensar mucho y tratar de descular tu problema , me parece que di con La Solución, para que estés tranquilo cuando tu jermu maneja. Mirá... Abrazo de Gol Citar
danymegane Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: Necesito consuelo... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me morí!!!! Citar
Pollo Publicado 1 de Marzo del 2011 Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: Necesito consuelo... Avisale que se estaciona a 30 cm. del cordón......... Citar
Martín García Publicado 1 de Marzo del 2011 Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: Necesito consuelo... Avisale que se estaciona a 30 cm. del cordón......... Pollo está friamente calculado, lo que no quiere es mojar las cubiertas Abrazo de Gol Citar
danymegane Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: Necesito consuelo... Avisale que se estaciona a 30 cm. del cordón......... Pollo está friamente calculado, lo que no quiere es mojar las cubiertas Abrazo de Gol Prefiero esto antes que raye las llantas!! Citar
lucianoes04 Publicado 1 de Marzo del 2011 Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: Necesito consuelo... Eso es un camino sin regreso... FUISTEEEEEEEE !!!!!!!!! dentro de muy poco tiempo se lo vas a tener que pedir prestado a ellla Citar
ded Publicado 1 de Marzo del 2011 Publicado 1 de Marzo del 2011 Re: Necesito consuelo... Dany, no entiendo el porque de esa desconfianza !! se la nota supercompenetrada y segura, además va para adelante, pero por experiencia te digo que por lo general los problemas son ni bien ponen marcha atrás e intententan estacionar, pero para eso estás vos y listo !!...no se si se consigue NERVIGENOL....daniel Pd. siempre existen excepciones a las reglas...por las dudas Citar
danymegane Publicado 2 de Marzo del 2011 Autor Publicado 2 de Marzo del 2011 Re: Necesito consuelo... Dani, mi sueño es que maneje bien.... sabés cuantas veces pense en dormir en la butaca derecha!! Abrazo, Citar
aqua Publicado 2 de Marzo del 2011 Publicado 2 de Marzo del 2011 Re: Necesito consuelo... uy uy uy!!! yo estoy viviendo el mismo drama y lo solucuione comprando un r19 varilla para que lo maneje y solo un rato los findes, jajaja, la coupe la manejo 200mts y me basto, te compadezco y es solo cuestion de negociar un 147 jajajaja!!! a sufrir, ...... me cacho en liberacion femenina!!!!! Citar
hector Publicado 3 de Marzo del 2011 Publicado 3 de Marzo del 2011 Re: Necesito consuelo... Nooooooo Dany el mega no Me nos mal que a la mia le encanta andar en bici Bueno por lo que leo, ni una palabra de aliento Todo bien ya llegara el turno de algunos de nosotros saludos hector Citar
danymegane Publicado 3 de Marzo del 2011 Autor Publicado 3 de Marzo del 2011 Re: Necesito consuelo... Jajaja gracias hectin... Abrazo grande, Citar
ezegrana14 Publicado 5 de Marzo del 2011 Publicado 5 de Marzo del 2011 Re: Necesito consuelo... Dany, por fin....después de pensar mucho y tratar de descular tu problema , me parece que di con La Solución, para que estés tranquilo cuando tu jermu maneja. Mirá... Abrazo de Gol juajajajajajajaja este mono es terrible no te perdona una que mal te veo llantita jajajajaja Citar
ezegrana14 Publicado 5 de Marzo del 2011 Publicado 5 de Marzo del 2011 Re: Necesito consuelo... como diria el DIEGO... dani, la tenes aden.... jajajajaja abrazo Citar
danymegane Publicado 5 de Marzo del 2011 Autor Publicado 5 de Marzo del 2011 Re: Necesito consuelo... como diria el DIEGO... dani, la tenes aden.... jajajajaja abrazo Le voy a decir a mi novia que se comunique con la tuya asi le cuenta su experiencia, seguro que se engancha!!! De nada no me lo agradezcas!!! Citar
Laamss Publicado 5 de Marzo del 2011 Publicado 5 de Marzo del 2011 Re: Necesito consuelo... como diria el DIEGO... dani, la tenes aden.... jajajajaja abrazo Le voy a decir a mi novia que se comunique con la tuya asi le cuenta su experiencia, seguro que se engancha!!! De nada no me lo agradezcas!!! Y todavia no le prestaron el tutu al nene para ir a bailar y levantarse a las chicas tirando cambios al corte... Citar
coneltiempo Publicado 5 de Marzo del 2011 Publicado 5 de Marzo del 2011 Re: Necesito consuelo... Y todavia no le prestaron el tutu al nene para ir a bailar y levantarse a las chicas tirando cambios al corte... Al final recien entendi porqué cuando la aceituna estaba mal, vos andabas pasado de nervios... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.