coneltiempo Publicado 2 de Marzo del 2011 Publicado 2 de Marzo del 2011 Los manuales de taller (MR313-MEGANE-5-6 seccion 59D y 59E) muestran un par de elementos que van en las puertas y le llaman "absorbedor de choque lateral interior" y "absorbedor de choque lateral exterior", que es alfo como rectangular con forma de panal de abeja. Cuando desarme mi puerta (la delantera izquierda) para arreglarle la cerradura note este faltante, y me queda la duda de si me faltan a mi por algo o sin ninguno los trae y el manual no aplica a los fabricados en Argentina. ¿Alguien podra aclarar esto? Citar
coneltiempo Publicado 2 de Marzo del 2011 Autor Publicado 2 de Marzo del 2011 Los manuales de taller (MR313-MEGANE-5-6 seccion 59D y 59E) muestran un par de elementos que van en las puertas y le llaman "absorbedor de choque lateral interior" y "absorbedor de choque lateral exterior", que es alfo como rectangular con forma de panal de abeja. Cuando desarme mi puerta (la delantera izquierda) para arreglarle la cerradura note este faltante, y me queda la duda de si me faltan a mi por algo o sin ninguno los trae y el manual no aplica a los fabricados en Argentina. ¿Alguien podra aclarar esto? Citar
marianiss Publicado 2 de Marzo del 2011 Publicado 2 de Marzo del 2011 Re: Elementos de seguridad interiores el mio tampoco lo tiene... Citar
harcagni Publicado 2 de Marzo del 2011 Publicado 2 de Marzo del 2011 Re: Elementos de seguridad interiores Doy fe que al menos la coupe lo trae. Saludos Hernan Citar
j.ariel_22 Publicado 2 de Marzo del 2011 Publicado 2 de Marzo del 2011 Re: Elementos de seguridad interiores En la coupe F3r tiene unos tubos metalicos en la estructura de la puerta,en el bicuerpo no los tenia. Citar
Laamss Publicado 2 de Marzo del 2011 Publicado 2 de Marzo del 2011 Re: Elementos de seguridad interiores Nada mas los Meganes que venian en su momento importados de Francia los traian. Los "made in Mercosur" no. Bravo por la LatinNcap!! Citar
harcagni Publicado 2 de Marzo del 2011 Publicado 2 de Marzo del 2011 Re: Elementos de seguridad interiores Nada mas los Meganes que venian en su momento importados de Francia los traian. Los "made in Mercosur" no. Bravo por la LatinNcap!! Y si..., para que lo vamos a poner si nadie lo ve, no? Citar
Laamss Publicado 2 de Marzo del 2011 Publicado 2 de Marzo del 2011 Re: Elementos de seguridad interiores Nada mas los Meganes que venian en su momento importados de Francia los traian. Los "made in Mercosur" no. Bravo por la LatinNcap!! Y si..., para que lo vamos a poner si nadie lo ve, no? Esatamua! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.