Saltar al contenido

PARA CUANDO EL MEGANE 3 MADE IN ARGENTINA???


ezegrana14

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: PARA CUANDO EL MEGANE 3 MADE IN ARGENTINA???

 

Lo que lei es que la plataforma Europea se la denomina X95 y es solo para Francia y España.

En Turquia se fabrica con una plataforma low cost similar llamada X38,para su posterior ventas en paises emergentes,lo mas notorio es el cambio de instrumental de tablero,donde uno viene digital y el otro analogico.

 

 

Pd:El M3 Turco es Europeo tambien,ya que Turquia,limita con Europa y Asia,por eso se la denomina transcontinental.Muestra de ello es que pertenece a la Union Europea.

 

 

Turquía no pertenece a la union Europa.

 

Si señor tenes razon,yo confundi Union Europea con la Asociacion Europea de Libre Comercio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PARA CUANDO EL MEGANE 3 MADE IN ARGENTINA???

 

Lo que lei es que la plataforma Europea se la denomina X95 y es solo para Francia y España.

En Turquia se fabrica con una plataforma low cost similar llamada X38,para su posterior ventas en paises emergentes,lo mas notorio es el cambio de instrumental de tablero,donde uno viene digital y el otro analogico.

 

 

Pd:El M3 Turco es Europeo tambien,ya que Turquia,limita con Europa y Asia,por eso se la denomina transcontinental.Muestra de ello es que pertenece a la Union Europea.

 

 

Turquía no pertenece a la union Europa.

 

Si señor tenes razon,yo confundi Union Europea con la Asociacion Europea de Libre Comercio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PARA CUANDO EL MEGANE 3 MADE IN ARGENTINA???

 

Y de equipamiento? Como será la fabricación Argentina... será igual?

 

Pepe, la experiencia me lleva a pensar que... :no no: Es más, es muy probable que al Luxe le empiecen a sacar cosas como para que quien llega al Privilege justifique realmente la inversión de tanta diferencia de guita. Sino fijate lo que pasa con el Fluence Luxe, que es un muy buen auto, pero las diferencias con el Privilege las marcaron bastante como para hacer mas elitista al Privilege. Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PARA CUANDO EL MEGANE 3 MADE IN ARGENTINA???

 

Y de equipamiento? Como será la fabricación Argentina... será igual?

 

Pepe, la experiencia me lleva a pensar que... :no no: Es más, es muy probable que al Luxe le empiecen a sacar cosas como para que quien llega al Privilege justifique realmente la inversión de tanta diferencia de guita. Sino fijate lo que pasa con el Fluence Luxe, que es un muy buen auto, pero las diferencias con el Privilege las marcaron bastante como para hacer mas elitista al Privilege. Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PARA CUANDO EL MEGANE 3 MADE IN ARGENTINA???

 

Pepe, la experiencia me lleva a pensar que... :no no: Es más, es muy probable que al Luxe le empiecen a sacar cosas como para que quien llega al Privilege justifique realmente la inversión de tanta diferencia de guita. Sino fijate lo que pasa con el Fluence Luxe, que es un muy buen auto, pero las diferencias con el Privilege las marcaron bastante como para hacer mas elitista al Privilege. Un saludo,

 

Seba! :bien:

 

Eso mismo pensé!

Va a perder calidad... ¡seguro!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PARA CUANDO EL MEGANE 3 MADE IN ARGENTINA???

 

Pepe, la experiencia me lleva a pensar que... :no no: Es más, es muy probable que al Luxe le empiecen a sacar cosas como para que quien llega al Privilege justifique realmente la inversión de tanta diferencia de guita. Sino fijate lo que pasa con el Fluence Luxe, que es un muy buen auto, pero las diferencias con el Privilege las marcaron bastante como para hacer mas elitista al Privilege. Un saludo,

 

Seba! :bien:

 

Eso mismo pensé!

Va a perder calidad... ¡seguro!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: PARA CUANDO EL MEGANE 3 MADE IN ARGENTINA???

 

ya estamos a mitad de año y ni una noticia de nada, es raro, aparte si vi tres o cuatro megane 3 en la calle aparte de los muchachos del club es mucho, no se que onda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PARA CUANDO EL MEGANE 3 MADE IN ARGENTINA???

 

Si vinieras a Capital verías muchos mas........

 

Sip, es cierto... Por acá hay varios, pero tampoco es una cosa que te los cruzás a cada rato, ojo... De hecho, yo hace unos cuantos días que no me cruzo con uno andando... :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: PARA CUANDO EL MEGANE 3 MADE IN ARGENTINA???

 

y q paso renault??? Q verso nos hicieron con el mega 3 argentino

 

[ Post made via Mobile Device ] Mobile%20Device.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PARA CUANDO EL MEGANE 3 MADE IN ARGENTINA???

 

y q paso renault??? Q verso nos hicieron con el mega 3 argentino

 

[ Post made via Mobile Device ] Mobile%20Device.png

 

Eze, de donde salió que se iba a fabricar acá el Mega 3 ???

Renault siempre habló del Fluence, del Mega 3 ya está por salir el fase 2 (restyling de media vida) en Europa y el modelo culmina en 2013,

no creo que lo fabriquen acá, aunque se decia que Brasil estaba interesado en un hatch mediano.......

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PARA CUANDO EL MEGANE 3 MADE IN ARGENTINA???

 

ya ni me acuerdo supuestamente en mediados del 2011 era la cosa. Al final nada. Tenes razon hector aca vamos a verlos pasar solo importados d turkey , abrazo

 

[ Post made via Mobile Device ] Mobile%20Device.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.