jorgell Publicado 30 de Marzo del 2011 Publicado 30 de Marzo del 2011 Re: Ya casi casi... FELICITACIONES. "Más contento que perro con dos colas" Citar
adriancenteno Publicado 31 de Marzo del 2011 Publicado 31 de Marzo del 2011 Re: Ya casi casi... Felicitaciones por la entrega de esa hermosa maquina!!! imagino la alegria que tendras y como estaras disfrutandolo!! comprar un cero no es cosa de todos los dias y es siempre un gran esfuerzo el que se hace para llegar. te felicito enormemente y que lo disfrutes mucho!! que grande! tenias un 12? que fierrazo! no creo que haya muchos autos mas nobles que un 12. mi viejo tuvo uno y solo le dio satisfacciones! Saludos, Adrian Citar
danymegane Publicado 31 de Marzo del 2011 Publicado 31 de Marzo del 2011 Re: Ya casi casi... Que nave maestro!!! Me hiciste emocionar Esa foto que lo abrazas es la mejor... Va mi abrazo y de todo el CMA!!! Que lo disfrutes de corazón, Danymegane... Citar
coneltiempo Publicado 31 de Marzo del 2011 Publicado 31 de Marzo del 2011 Re: Ya casi casi... Tenes el garage calefaccionado? Donde queda Pigue? Citar
El Turco 2.0 Publicado 31 de Marzo del 2011 Publicado 31 de Marzo del 2011 Re: Ya casi casi... Buenisimo! Felicitaciones Maestro! Valió la pena la espera y de ahora en mas a disfrutarlo a full! Se te ve chocho en las fotos Espero que lo disfrtes un montón y nuevamente felictaciones por la Megacompra! Un saludo, Seba! Citar
javier66 Publicado 31 de Marzo del 2011 Publicado 31 de Marzo del 2011 Re: Ya casi casi... Te felicito de nuevo!! saludos Citar
AUSTRAL Publicado 31 de Marzo del 2011 Publicado 31 de Marzo del 2011 Re: Ya casi casi... Bueno bueno, te felicito por la compra y espero lo disfrutes tanto como yo he disfrutado mi mega II, es un auto que no te cansa nunca de andarlo y mirá que lo ando, de paso te voy advirtiendo, el motor se lava, hay que tener algunas precauciones, pero se lava, las bobinas no son de fallar, pero si falla solo se cambia la que falla, ni de a pares ni todas juntas, la distribución es cada 60 mil km y se sugiere cambiar la bomba de agua también en cada distribución, para cambiar una lámpara de luz baja (H7) es un bardo, mejor andá a una RM y te cobran solo lámpara y te la cambian en dos minutos, lo mismo que los piojos de la luz de posición delantera, las traseras son fáciles, si se te prende la luz de service y airbag mandale un manotazo a los cables de abajo del asiento, si te hace ruido la tercera luz de stop, sacala y mandale un poco de gomapluma, la dirección tiene ayuda eléctrica variable, es blandita y se pone mas dura a partir de los 110 km/hs, tratá de que no golpée en los topes, puede cortar la cinta del airbag del volante, ese modelo no tuvo inconveniente con el A/A, cualquier cosa fijate que se escribio bastante del tema, bueno, creo que te hice una historia médica resumida, sobre todos estos temas hay bastante en el foro, cualquier otra inquietud no dudes en consultar, felicidades y a gozar de la máquina, saludos Alfredo Citar
albinegro6 Publicado 31 de Marzo del 2011 Publicado 31 de Marzo del 2011 Re: Ya casi casi... Felicitaciones!!!! El domingo te esperamos en el parque de mayo! Un abrazo Citar
AdrianGabriel Publicado 31 de Marzo del 2011 Publicado 31 de Marzo del 2011 Re: Ya casi casi... Adhiero a todo lo dicho por Alfredo (Austral) excepto al tema del aire acondicionado. Citar
Fedeshary Publicado 31 de Marzo del 2011 Publicado 31 de Marzo del 2011 Re: Ya casi casi... Muchas felicitaciones...... está HERMOSO!!! Y uno de los últimos Mega II patentados !! Saludosssssss Citar
AUSTRAL Publicado 1 de Abril del 2011 Publicado 1 de Abril del 2011 Re: Ya casi casi... Lástima que no nos dejó ver el número, en una de esas zafabamos con la quiniela, todavía estoy llorando por no haber jugado el 554 del mega III del cuervo, pero bueno, esperemos otro socio que saque un cero a ver como nos va !!!!!!!!! Saludos, Alfredo Citar
danymegane Publicado 1 de Abril del 2011 Publicado 1 de Abril del 2011 Re: Ya casi casi... Y el usado no trae suerte?? digo porque sino nunca van a jugar un numerito mio jajaja ABrazo, Citar
AUSTRAL Publicado 1 de Abril del 2011 Publicado 1 de Abril del 2011 Re: Ya casi casi... Hay Dany dany, que poca fé, uno nunca sabe cuando te va a sorprender la diosa de la fortuna, quizas un día de estos te la cruces y en una de esas nos sorprendes con un 0 km, yo la única ves que me la cruce me llevó por delante, pero no pierdo las esperanzas, jajajaja mucha suerte Alfredo Citar
j.ariel_22 Publicado 1 de Abril del 2011 Publicado 1 de Abril del 2011 Re: Ya casi casi... Hay Dany dany, que poca fé, uno nunca sabe cuando te va a sorprender la diosa de la fortuna, quizas un día de estos te la cruces y en una de esas nos sorprendes con un 0 km, yo la única ves que me la cruce me llevó por delante, pero no pierdo las esperanzas, jajajaja mucha suerte Alfredo Vos tuviste mas ceros que la cuenta de Goyo Perez Companc,Alfredo!!! Con Dany el unico cero que vemos es lo que nos queda en el cajero. Citar
danymegane Publicado 1 de Abril del 2011 Publicado 1 de Abril del 2011 Re: Ya casi casi... Con Dany el unico cero que vemos es lo que nos queda en el cajero. Y lo peor es que sucede a los 3 días que nos depositan el sueldo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.