ringo Publicado 5 de Marzo del 2011 Publicado 5 de Marzo del 2011 Metamorfosis Llego el momento de presentar al Megane 2003 16v Desde que lo compre al día de hoy existieron cambios importantes.- Gastos: cubiertas, llantas, pintura de tapa baúl, remplazo de molduras de puertas, tazas, correa distribución completo (tensores y bomba de agua etc).- TMPS control de temperatura y presión de neumáticos.- Y porque no decirlo, alguna cosa debajo del vano motor,…… que con el tiempo destapare.- A mí, me gusta como lo deje en la actualidad.- Megan sobrio como debe ser el Tricuerpo.- A…… si preguntan por el tendel de ropa que tenía en el baúl, un primo se encargo de llevarlo a Pergamino. - Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar
ringo Publicado 5 de Marzo del 2011 Autor Publicado 5 de Marzo del 2011 Metamorfosis Llego el momento de presentar al Megane 2003 16v Desde que lo compre al día de hoy existieron cambios importantes.- Gastos: cubiertas, llantas, pintura de tapa baúl, remplazo de molduras de puertas, tazas, correa distribución completo (tensores y bomba de agua etc).- TMPS control de temperatura y presión de neumáticos.- Y porque no decirlo, alguna cosa debajo del vano motor,…… que con el tiempo destapare.- A mí, me gusta como lo deje en la actualidad.- Megan sobrio como debe ser el Tricuerpo.- A…… si preguntan por el tendel de ropa que tenía en el baúl, un primo se encargo de llevarlo a Pergamino. - Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar
hector Publicado 5 de Marzo del 2011 Publicado 5 de Marzo del 2011 Re: Metamorfosis Hermoso mega Ringo Roba camara saludos hector Citar
color Publicado 5 de Marzo del 2011 Publicado 5 de Marzo del 2011 Re: Metamorfosis muy lindo tu mega, felicitaciones Citar
Pollo Publicado 5 de Marzo del 2011 Publicado 5 de Marzo del 2011 Re: Metamorfosis Hermoso tricuerpo Ringo, felicitaciones!!!!! Citar
pablocoupe16v Publicado 5 de Marzo del 2011 Publicado 5 de Marzo del 2011 Re: Metamorfosis Que lindo que son los tricerpos y que lindo que esta,felicitaciones!!! Citar
danymegane Publicado 6 de Marzo del 2011 Publicado 6 de Marzo del 2011 Re: Metamorfosis Hermoso el tri!!!!!! Citar
Roberto_2010 Publicado 6 de Marzo del 2011 Publicado 6 de Marzo del 2011 Re: Metamorfosis MUY LINDO ESE MÉGANE..!! Aguanten los tricuerpos..! Saludos Roberto Citar
ringo Publicado 6 de Marzo del 2011 Autor Publicado 6 de Marzo del 2011 Re: Metamorfosis Estoy contento con la compra de echo que salte del RXE 2000cc 8v 1998 A este 2003 16v 1.6cc por poca diferencia de pesos.- Lo que extraño del otro es que cuando pisaba para pasar autos Salía como un mísil, este tengo que sacar los pies como los pica piedras para ayudarlo jajaja lento el desgraciado y corto en velocidad final, rasguño los 185 km el otro llego a los 205 km controlado con gps y cronometro.- En referencia a económico,este, supero al XRE, en confort de marcha el XRE era más silenciosos en todo, este copia el ruido de asfalto y piedras, como que falta alfombras anti ruido.- Y por ultimo creo que es el ultimo Megan, mantenerlo al bicho me sale más caro, que un Toyota corrolla y ya apunte a uno 2008 automático.- Lo digo enserio, es más económico de mantener el cororlla no trae correa si no cadena, y repuestos más baratos.- Pero como dice el refrán es lo que hay hoy y hoy por hoy, estoy enamorado de mi Megan. Gracias por el apoyo a todos Ustedes. Citar
ezegrana14 Publicado 6 de Marzo del 2011 Publicado 6 de Marzo del 2011 Re: Metamorfosis esta espectacular ese mega ahora disfrutalo se lo ve impecable Citar
emmakazuba Publicado 6 de Marzo del 2011 Publicado 6 de Marzo del 2011 Re: Metamorfosis muy lindo el meganeee Citar
aqua Publicado 7 de Marzo del 2011 Publicado 7 de Marzo del 2011 Re: Metamorfosis Que lindo el auto, le quedan muy bien la llantitas, yo no se pero le pegaria una bajadita leve a la suspension, son gustos de cada uno, te felcito Citar
coneltiempo Publicado 7 de Marzo del 2011 Publicado 7 de Marzo del 2011 Re: Metamorfosis Muy lindo. Cuales fotos son las ultimas? las que tiene el aleron o las que no? Citar
El Turco 2.0 Publicado 10 de Marzo del 2011 Publicado 10 de Marzo del 2011 Re: Metamorfosis Hermoso el Mega, Ringo! Felicitaciones y precioso también el lugar en el que hiciste la sesión de fotos! Un saludo y que lo disfrutes, Seba! Citar
robertogoya Publicado 11 de Marzo del 2011 Publicado 11 de Marzo del 2011 Re: Metamorfosis Mmmmm...aleron y llantas de 5 rayos, no habre visto otro asi, en rojo? jajajaa. Esta hermoso tu auto. Como dijo mi tocayo, AGUANTEN LOS TRIC. Saludos chamigo Citar
ringo Publicado 12 de Marzo del 2011 Autor Publicado 12 de Marzo del 2011 Re: Metamorfosis Me da la impresión que algunos no interpretaron bien la metamorfosis, yo compre el auto con llantas de aleación y el tendel de ropa por detrás (alerón) Lo que realice fue sacar el tendel de ropa poner llantas 15 de acero y tazas, molduras de puerta nuevas para pintar y equipo TPMS (tester de presión y temperatura de neumático permanente) .- Por lo tanto lo deje mas que original.- Gracias por el apoyo y sus comentarios. A propósito hoy me ofrecieron en megane II con techo de cristal, 2.0 16 V diferencia $ 26.000 Y año 2006, también un dci año 2007 por $ 24.000 están en precio la diferencia aceptó cometarios la verdad que llego al precio y por suerte fui con mi señora la rep….. que lo partió.- Tiene una convertible año 1998 en $ 54.000 impecable color verde la bruja dijo linda pero volver al pasado????? Me cag…..en el paso decía yo entre mí, me imaginaba paciendo en esa, con los pelos al viento (4) porque ya estoy pelado Citar
Fedeshary Publicado 12 de Marzo del 2011 Publicado 12 de Marzo del 2011 Re: Metamorfosis Muy lindo! Pero no entendí por qué sacarle las llantas Saludoss Citar
coneltiempo Publicado 12 de Marzo del 2011 Publicado 12 de Marzo del 2011 Re: Metamorfosis Tiene una convertible año 1998 en $ 54.000 impecable color verde la bruja dijo linda pero volver al pasado????? Me cag…..en el paso decía yo entre mí, me imaginaba paciendo en esa, con los pelos al viento (4) porque ya estoy pelado Eso estaria muuuy lindo, pero no la veo como unico auto, podria tener ese tipo de auto si fuera solo el de paseo. Citar
ringo Publicado 13 de Marzo del 2011 Autor Publicado 13 de Marzo del 2011 Re: Metamorfosis Paso a explicar tema llantas.- Si hubieran sido originales quedaban.- La fabricación de una llanta es cosa muy delicada y seria. Parte de un cilindro, de barra obviamente aluminio en las altas gamas y aleaciones en otras.- Lugo se caliente en horno de Normalizado, para poder moldearse, con una prensa a ese sistema se le llama forjado o repujado, seguidamente se la normaliza y se mecaniza en tornos control numéricos, terminado el formato se templan y se vuelve a normalizar.- La llantas nacionales son de fundición las mayorías 90%, a simple vista se pueden apreciar ciertos granos (huecos, imperfecciones) es ese el motivo por el cual se parten en un golpe, son muy frágiles, se ve en su interior como granos de arena esos es la fundición, las otras de sistema forjado, en algunos casos permite reparaciones ósea enderezado y en otras no, siempre ablando de las que se hacen con sistema de forjado repito, El resto fue…….murió de allí los clásicos accidentes de rotura de llantas o rines, además de uso inadecuado del perfil bajo.- Solo sé, que no sé nada, pido disculpa si alguien sabe más.- Y con respecto a un Cabriolet, me gustaría de alma pero no puedo tener dos vehículos, no me da el Tuje diría tato Bores y no son conveniente los Cabriolet para viajar largas distancias, sufre mucho la lona,(parecen un hongo si los miran cuando viene) además del vandalismo, y rutas argentinas.- Genial tato cuando dice me romperán el tuje jajajaja Citar
Roberto_2010 Publicado 17 de Marzo del 2011 Publicado 17 de Marzo del 2011 Re: Metamorfosis Lo que extraño del otro es que cuando pisaba para pasar autos Salía como un mísil, este tengo que sacar los pies como los pica piedras para ayudarlo jajaja lento el desgraciado y corto en velocidad final, rasguño los 185 km el otro llego a los 205 km controlado con gps y cronometro.- En referencia a económico,este, supero al XRE, en confort de marcha el XRE era más silenciosos en todo, este copia el ruido de asfalto y piedras, como que falta alfombras anti ruido.- Y por ultimo creo que es el ultimo Megan, mantenerlo al bicho me sale más caro, que un Toyota corrolla y ya apunte a uno 2008 automático.- Lo digo enserio, es más económico de mantener el cororlla no trae correa si no cadena, y repuestos más baratos.- Pero como dice el refrán es lo que hay hoy y hoy por hoy, estoy enamorado de mi Megan. Gracias por el apoyo a todos Ustedes. [/b] Es cierto, yo tengo el RT 98, que es lo mismo, con 3 cosas menos que el RXE, motor F3R -115 HP- y viaja como misil- Y con respecto al consumo, si es más económico, pero no tienen la calidad que tenían antes. Y por lo de 1.6 16V, es mas caro el mantenimiento, pero todos los multivalvulares son así. Saludos Roberto Citar
Roberto_2010 Publicado 17 de Marzo del 2011 Publicado 17 de Marzo del 2011 Re: Metamorfosis Megan sobrio como debe ser el Tricuerpo.- A…… si preguntan por el tendel de ropa que tenía en el baúl, un primo se encargo de llevarlo a Pergamino. - Totalmente de acuerdo..!! El tricuerpo tiene que estar original de fábrica, a lo sumo, con los accesorios originales para el modelo, según fabricante. Saludos Roberto Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.