dereklopez Publicado 8 de Marzo del 2011 Publicado 8 de Marzo del 2011 Hola queria consultar como puedo hacer para limpiar la optica delantera derecha de un megane I f2. Las opticas son las translucidas integradas, se quemó una lamparita y me dejó una nube blanca en el acrilico de la optica. Se puede limpiar? Saben como se puede hacer? o saben de algun lugar que lo haga? Saludos Citar
dereklopez Publicado 8 de Marzo del 2011 Autor Publicado 8 de Marzo del 2011 Hola queria consultar como puedo hacer para limpiar la optica delantera derecha de un megane I f2. Las opticas son las translucidas integradas, se quemó una lamparita y me dejó una nube blanca en el acrilico de la optica. Se puede limpiar? Saben como se puede hacer? o saben de algun lugar que lo haga? Saludos Citar
Pollo Publicado 8 de Marzo del 2011 Publicado 8 de Marzo del 2011 Re: como limpio la optica delantera?? Por favor pasá por Presentaciones y Bienvenidas y hacé lo propio, luego de esto usá el buscador hay mucha data. Salu2 Citar
Ramiro Alejandro Publicado 14 de Marzo del 2011 Publicado 14 de Marzo del 2011 Re: como limpio la optica delantera?? Para darte una idea fijete en el link que te dejo. viewtopic.php?f=34&t=12402 Ramiro Citar
soydmn Publicado 14 de Marzo del 2011 Publicado 14 de Marzo del 2011 Re: como limpio la optica delantera?? Yo para limpiar la mia; la saqué y le mandé agua con detergente adentro. Sacudí, enjuagué y repetí varias veces. Y la puse recién al estar bien sequita. Citar
Roberto_2010 Publicado 17 de Marzo del 2011 Publicado 17 de Marzo del 2011 Re: como limpio la optica delantera?? Citar
profe Publicado 20 de Marzo del 2011 Publicado 20 de Marzo del 2011 Re: como limpio la optica delantera?? Gente, les dejo el link al instructivo que hace un tiempo armé sobre el tema, espero que les sirva. http://www.clubmeganeargentina.com/inde ... w&iden=131 Hay que hacerlo con paciencia ya que para sacar las ópticas hay que desmontar primero el paragolpes, pero por el resultado vale la pena el trabajo. Saludos. Citar
coneltiempo Publicado 20 de Marzo del 2011 Publicado 20 de Marzo del 2011 Re: como limpio la optica delantera?? Las que son de policarbonato segun lei en hella.com no se podrian pulir por afuera, porque tienen una capa de proteccion UV, y al pulirlas se les saca, entoneces la mejora se nota enseguida de la pulida, pero el deterioro que se da en la optica es muy rapido al sacarle la proteccin UV. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.