javier_1984 Publicado 8 de Marzo del 2011 Publicado 8 de Marzo del 2011 Miren lo que se mando este cristiano Eso si debe tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo libre no?? [youtube:1e151vjp]<object width="640" height="390"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></embed></object>[/youtube:1e151vjp] y este me parece que se zarpo ustedes que dicen? [youtube:1e151vjp]<object width="640" height="390"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></embed></object>[/youtube:1e151vjp] Citar
javier_1984 Publicado 8 de Marzo del 2011 Autor Publicado 8 de Marzo del 2011 Miren lo que se mando este cristiano Eso si debe tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo libre no?? [youtube:1e151vjp]<object width="640" height="390"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></embed></object>[/youtube:1e151vjp] y este me parece que se zarpo ustedes que dicen? [youtube:1e151vjp]<object width="640" height="390"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></embed></object>[/youtube:1e151vjp] Citar
Ric Publicado 8 de Marzo del 2011 Publicado 8 de Marzo del 2011 Re: No sera demasiado?: TU pc en TU megane Cada loco con su tema, como cantaba Serrat. Si tuviera una cupé, le copiaría el capot tipo Alpine de la 2da, pero con menos "joroba" y lo haría del mismo color q el auto. Salu2. Citar
OrZO Publicado 8 de Marzo del 2011 Publicado 8 de Marzo del 2011 Re: No sera demasiado?: TU pc en TU megane yo tenia los planos (hace años) para armar una PC dentro del auto... en vez de una pantalla de esas, se armaba una interfase por el puerto paralelo con un display de 20X2 o 40X4 (40 caracteres de largo y 4 lineas de alto) se controlaba con un teclado desarmado!!!!!!!! incluso, en ese entonces tenia un programita para D.O.S. ke permitia controlar todo a travez de la pantallita y con 8 teclas llegué a armar todo menos la conversion de la fuente, asi ke nunca lo llegue a usar arriba del auto Citar
pablocoupe16v Publicado 8 de Marzo del 2011 Publicado 8 de Marzo del 2011 Re: No sera demasiado?: TU pc en TU megane joder che !!!con lo tan lindos que son estos autos,dejarlos de esa manera estoy de acuerdo con las llantitas,el escape y hasta con un poco de plancha (por que lo he echo)pero como dicen....gustos son gustos y hay que aprender a respetarlos....... Citar
aqua Publicado 8 de Marzo del 2011 Publicado 8 de Marzo del 2011 Re: No sera demasiado?: TU pc en TU megane Sigo y recontra reafirmo que hay mucha gente que sabe como hacer mier... un auto, con todas las letras!!!! la verdad no es mi gusto horribles diseños!!! sin palabras Citar
coneltiempo Publicado 8 de Marzo del 2011 Publicado 8 de Marzo del 2011 Re: No sera demasiado?: TU pc en TU megane lo de la compu ahora es mas facil. carputer le dicen. http://www.xenarc.com/product/cp-id8.html Citar
hector Publicado 9 de Marzo del 2011 Publicado 9 de Marzo del 2011 Re: No sera demasiado?: TU pc en TU megane Un poco desprolijo con la compu en el auto, saludos hector Citar
danymegane Publicado 9 de Marzo del 2011 Publicado 9 de Marzo del 2011 Re: No sera demasiado?: TU pc en TU megane No me gusta ni un poco!!! Citar
gimpro Publicado 9 de Marzo del 2011 Publicado 9 de Marzo del 2011 Re: No sera demasiado?: TU pc en TU megane Grasa grasa grasa... Es una opinion ! Citar
Pollo Publicado 9 de Marzo del 2011 Publicado 9 de Marzo del 2011 Re: No sera demasiado?: TU pc en TU megane No lo tuneó lo merceó Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.