pablocoupe16v Publicado 10 de Marzo del 2011 Publicado 10 de Marzo del 2011 Volviendo al caso de que la gente se la rebusca bastante bien para aruinar un auto,este es otro de esos loquitos que nadie lo aconseja !! [youtube:2hzxmrx3]5QLsoRuYqQw[/youtube:2hzxmrx3] saludos !! Citar
pablocoupe16v Publicado 10 de Marzo del 2011 Autor Publicado 10 de Marzo del 2011 Volviendo al caso de que la gente se la rebusca bastante bien para aruinar un auto,este es otro de esos loquitos que nadie lo aconseja !! [youtube:2hzxmrx3]5QLsoRuYqQw[/youtube:2hzxmrx3] saludos !! Citar
Fedeshary Publicado 10 de Marzo del 2011 Publicado 10 de Marzo del 2011 Re: Para mi ,sin palabras !!! Pero que horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Citar
Pollo Publicado 10 de Marzo del 2011 Publicado 10 de Marzo del 2011 Re: Para mi ,sin palabras !!! No pude terminar de ver el video Citar
Laamss Publicado 10 de Marzo del 2011 Publicado 10 de Marzo del 2011 Re: Para mi ,sin palabras !!! QUE ASCOOOOOO!!!!!! Citar
Fedeshary Publicado 10 de Marzo del 2011 Publicado 10 de Marzo del 2011 Re: Para mi ,sin palabras !!! No pude terminar de ver el video + 1 Citar
coneltiempo Publicado 10 de Marzo del 2011 Publicado 10 de Marzo del 2011 Re: Para mi ,sin palabras !!! Elijan el accesorio que quieran que con mucho gusto se los instalo personalmente... Citar
danymegane Publicado 10 de Marzo del 2011 Publicado 10 de Marzo del 2011 Re: Para mi ,sin palabras !!! Elijan el accesorio que quieran que con mucho gusto se los instalo personalmente... Pensar que gasto plata mucha plata para hacer eso! Citar
pablocoupe16v Publicado 10 de Marzo del 2011 Autor Publicado 10 de Marzo del 2011 Re: Para mi ,sin palabras !!! yo tampoco lo pude terminar de ver..... Citar
jorgell Publicado 10 de Marzo del 2011 Publicado 10 de Marzo del 2011 Re: Para mi ,sin palabras !!! Mi estimado rosarigazino, cuando decidas subir uno de estos videos, debe estar acompañado de un mensaje que diga "El siguiente video puede afectar la sensibilidad del espectador, rogamos alejar a los menores de la pantalla", o algo similar Citar
pablocoupe16v Publicado 10 de Marzo del 2011 Autor Publicado 10 de Marzo del 2011 Re: Para mi ,sin palabras !!! Mi estimado rosarigazino, cuando decidas subir uno de estos videos, debe estar acompañado de un mensaje que diga "El siguiente video puede afectar la sensibilidad del espectador, rogamos alejar a los menores de la pantalla", o algo similar es cierto,pero cuando encuentro algo asy,lo primero que pienso,tengo que compartirlo con los chicos del club y que se carcoman la cabeza como yo pido disculpas por perturbar vuestras sencivilidades Citar
jorgell Publicado 10 de Marzo del 2011 Publicado 10 de Marzo del 2011 Re: Para mi ,sin palabras !!! Mi estimado rosarigazino, cuando decidas subir uno de estos videos, debe estar acompañado de un mensaje que diga "El siguiente video puede afectar la sensibilidad del espectador, rogamos alejar a los menores de la pantalla", o algo similar es cierto,pero cuando encuentro algo asy,lo primero que pienso,tengo que compartirlo con los chicos del club y que se carcoman la cabeza como yo pido disculpas por perturbar vuestras sencivilidades Lo tuyo ya casi es reincidencia, el domingo pasado no viniste a la reunión mensual, a pesar de ser el ganador del Megane del mes, tu ausencia se notó, pero lo peor es que no tomaste los recaudos necesarios (FEDEX, UPS, OCA), para que nos llegaran la factura, y ahora subis este dislate, no se que estás buscando con esas actitudes Citar
Fedeshary Publicado 10 de Marzo del 2011 Publicado 10 de Marzo del 2011 Re: Para mi ,sin palabras !!! Pablo los problemas que tengas con mi coupé los resolvemos personalmente Y dejá de publicar mis videos !!!! Es un horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Citar
hector Publicado 10 de Marzo del 2011 Publicado 10 de Marzo del 2011 Re: Para mi ,sin palabras !!! Imposible terminar de verlo al video un cambalache siglo 21 saludos hector Citar
LEO Publicado 10 de Marzo del 2011 Publicado 10 de Marzo del 2011 Re: Para mi ,sin palabras !!! Esto es muy fuerte......... Citar
danymegane Publicado 10 de Marzo del 2011 Publicado 10 de Marzo del 2011 Re: Para mi ,sin palabras !!! Esto es muy fuerte......... jajajajaja Leo Citar
AUSTRAL Publicado 10 de Marzo del 2011 Publicado 10 de Marzo del 2011 Re: Para mi ,sin palabras !!! Tipico de sudaca en europa y con plata, saludos Alfredo Citar
Ric Publicado 10 de Marzo del 2011 Publicado 10 de Marzo del 2011 Re: Para mi ,sin palabras !!! Me encantó!!! Hasta ahora nunca pude ver a alguien haya logrado tan bien la combinación de bondi con telo berreta. La kagada es que no te deja fumar en el auto. Sin dudas, es el auto a comprar por Orzo!!! Salu2. Citar
mbertoli Publicado 10 de Marzo del 2011 Publicado 10 de Marzo del 2011 Re: Para mi ,sin palabras !!! Pero que pedazo de HDP!! Al priincipio pensaba que se trataba de algun taxi de algun lugar de sudamerica (sin intencion de ofender a nadie) y despues de seguir viendo casi me muero! ni se me habia ocurrido que podria haberse tratado de una coupe! Con lo lindas que son se nota que puso mucho empeño en dejarla tan fiera! Como casi todos ustedes yo tampoco tolere el video completo... Saludos. M.- P.D.: Si alguno lo cruza en la calle a ese hijoepú por favor que lo atropelle!!! Citar
albinegro6 Publicado 10 de Marzo del 2011 Publicado 10 de Marzo del 2011 Re: Para mi ,sin palabras !!! Me encanta!!!! jajaja Citar
Franco Publicado 10 de Marzo del 2011 Publicado 10 de Marzo del 2011 Re: Para mi ,sin palabras !!! es una falta de respeto para los que diseñaron la qp megane estos autos dejan de ser autos para ser catalogos de tuning , pero bueno son gustos en mi caso , toda la plata que tiene en accesorios , se las hubiera puesto al motor saludso Citar
j.ariel_22 Publicado 11 de Marzo del 2011 Publicado 11 de Marzo del 2011 Re: Para mi ,sin palabras !!! Como dice el Pollo,"La merseo",ese no gasto mucha plata,es un raton que se las rebusco para hacer ese cachivache.Fijense que saco los portaobjetos de las puertas y le mando fenolico y cuerina" grasada mallll"y ahi le mando las teclas levanta cristales medio de cote.La poca guita que tuvo le mando parlantes por doquier y el techo tiene una mugre para alquilar balcones.Ahh,eso si tiene leds por todos lados adornados con tierra de todas las latitudes.Merece el Ostracismo. Citar
Lucho150 Publicado 11 de Marzo del 2011 Publicado 11 de Marzo del 2011 Re: Para mi ,sin palabras !!! POOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRQQQQQQQQQQQUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????? Citar
NicoScenic Publicado 12 de Marzo del 2011 Publicado 12 de Marzo del 2011 Re: Para mi ,sin palabras !!! Pobre tipo,la arruino muy feo,pero debe ser de esos que cosa que encuentra tiradas en la calle se la mete al auto... Citar
RTMEGANE Publicado 12 de Marzo del 2011 Publicado 12 de Marzo del 2011 Re: Para mi ,sin palabras !!! *** ATENCIÓN IMAGENES FUERTES me mato las llamaradas de fuego en las manijas abrepuertas !!!... y el perro y el gato atras !!!???..jua juaa... no podeee... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.