Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente...

me parece que hago negocio con esta Scenic...

thump_60987181002994.jpg

pero la duda es... ¿que modelo es?

Lo que se que es Tdi 1.9 del 2004.

Viene con abs, vidrios en las 4, aire, disco en las 4,turbo, intercooler... etc. No trae techo solar.

Alguien me puede decir que modelo es?

y por ejemplo... ¿que detalles debo buscar en ella?

Gracias

Publicado

Hola gente...

me parece que hago negocio con esta Scenic...

thump_60987181002994.jpg

pero la duda es... ¿que modelo es?

Lo que se que es Tdi 1.9 del 2004.

Viene con abs, vidrios en las 4, aire, disco en las 4,turbo, intercooler... etc. No trae techo solar.

Alguien me puede decir que modelo es?

y por ejemplo... ¿que detalles debo buscar en ella?

Gracias

Publicado

Re: Y bueno... capaz sale esta... pero ¿que es?

Por equipamiento y año, creo que es una Privilege.

Suerte !

Publicado

...y por ejemplo... ¿que detalles debo buscar en ella?

Gracias

A MI criterio, solo que esté buena y que ande bien. Ah, y averiguá cuando le hicieron la distribución.

Salu2.

Publicado

...y por ejemplo... ¿que detalles debo buscar en ella?

Gracias

A MI criterio, solo que esté buena y que ande bien. Ah, y averiguá cuando le hicieron la distribución.

Salu2.

cierto... yo tambien pense eso.

Es de un particular... eso ayuda.

Tiene 160Mil kms. cosa que no me parece mucho para un auto que es de la perisferia de la ciudad y viaja todos los dias a la ciudad.

dejo otra foto

thump_60988751003003.jpg

Pregunta.

Vivo cerca de Gualeguychu (unos 30 kms) y estoy pensando hacer services por esos lados. Es porque donde vivo los service dejan mucho que desear. Son mas artesanos que entendidos.

¿Alguno conoce algun service oficial por esos lados?

Gracias...

PD.: me salgo de la vaina por subirme y probarla !!!! :chau:

Publicado

Por equipamiento y año, creo que es una Privilege.

Suerte !

Los nombres de los modelos y su respectivo equipamiento no son exactamente iguales en Argentina que en Uruguay.

Publicado

va mi aporte a lo que tenes que fijharte, dentro de lo que sé, mete el dedo en el caño de escape, tenes que sacar solo hollin, si sacas hollin medio grasoso esta quemando aceite, fijate que funcione todo el equipamiento electrico, si el refrigerante tiene aceite, pero con ese kilometraje debe estar fabulosa, yo compre con 180000 km, ya tiene 201000 y ningun problema, bajo consumo, mucho pique y velocidad final, andar fabuloso, se me nota el amor por la scenic

Publicado

Yo tengo una igual, el mismo color, pero con otras llantas y es naftera 2.0 16V, año 2001.

Al igual que la opinión de Losei, si te gusta, anda todo y esta bien cuidada dale para adelante.

El modelo Privilege no es el que tiene una especie de guantera sobre el airbag del acompañante?

Saludos.

Publicado

Esta no tiene esa guantera que decis. He visto fotos de esas.

Dejo una foto del interior por las dudas si se identifica.

thump_6112214interior.jpg

Otra pregunta porque lei en el foro pero no me quedo claro.

¿que diferencia hay entre una dt y una dti? ¿las dos llevan gasoil comun? creo...

Publicado

Gente... como andan?

Les cuento... ayer hice 450 kms para ir a ver la maquina y quede enbobecido.

Realmente este joya.

Segui sus consejos y aca lo que pude ver:

Exterior:

Muy cuidado, no tiene boyos ni rayones importantes, solo pequeñas marcas de alguna rama que se ve que rayo un poquito (creo que una pulida le cabe).

Tiene todos los logos originales lo que me parece que esta bueno.

Los vidrios de los camineros (los que van en el paragolpes) estan rajados... pero nada importante creo. Cambiaso con ellos.

Interior:

Tapizados impecables. Ni siquiera sucios estan... jajaja.

No tiene la pintura gastada en los zocalos de las puertas ni rotos los burletes. Las 5 ajustan al pelo.

El forro del techo joya joya.

Me llamo la atencion que tiene en el interior del zocalo de las puertas un chapon creo que de aluminio con la marca y modelo.... nunca lo habia visto y aparte estan sin ni siquiera un desgaste por los pies.

Lo electrico le anda TODO, los 4 vidrios, los 2 espejos, bloqueos, alarma (original) radio (original y su comando satelital), regulacion de faros, A/A (que 2 x 3 hace un ruido el ventilador pero no me parecio algo mas que lubricacion)... bueno... los 10.000 botones que tienen y uds. conocen.

Tiene estuche para lentes... al pedo para mi.... porque si me los saco no veo un pomo..... :risa:

Mecanica:

Arranca al toque. Marcha muuuuy pareja. No pierde nada de liquidos. Refrigerante completamente limpio sin rastros de oxido o aceite.

Salida del caño de escape solo con hollin (por recomendacion de uds. me fije en eso).

No tiene ruidos de carroceria ni tren delantero/trasero. En cuanto a los service los tiene echos de enero pasado. Con cambios de correa de distribucion liquidos y filtros. (vi la ficha). La note un poco "gorda" de motor.... pero la maneja una mujer para las vueltas cortas en un lugar donde no se puede andar fuerte.... yo habia probado la de un amigo que tiene la pata pesada y la note mas agil... pero calculo que debe estar un poco achanchada.

No tira humo mas que lo normal en el arranque.

Bueno.... quede embalado y adivinen.... FIRME COMPROMISO COMPRA/VENTA :ok:

Asi que ahora esperar a los escribanos y QUE SE APUUUUREN !!!!!!! :agresivo:

Bueno... depues les sigo contando un poco.....

GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA QUE PUSIERON A TODAS MIS PREGUNTAS......GROSOS!!!!

Publicado

Felicitaciones....

Y toma el compromiso de subir quinientas fotos de la chata apenas este en tu poder.

Saludos

Publicado

Te felicito...!! Viendo la foto se la ve muy linda.

Es una buena máquina, y si tenés chicos creo que es la opción ideal...

Publicado

Felicitaciones....

Y toma el compromiso de subir quinientas fotos de la chata apenas este en tu poder.

Saludos

ah.... no sabia que habia limites de fotos.... :risa:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.