oscar de rosario Publicado 13 de Marzo del 2011 Publicado 13 de Marzo del 2011 Hola amigos despues de un tiempo de nuevo en el foro les cuento que el mega en frio es una maquina arranca al toque tira las vueltas muy bien pero en caliente se pone pesado y no hay quien lo arranque lo dejo 15 minutos y velve a arrancar espero sugencias para dejar de putearlo un poco al amigo que sigue siendo de fierro. Un abrazo a todos y espero respuestas. Citar
oscar de rosario Publicado 13 de Marzo del 2011 Autor Publicado 13 de Marzo del 2011 Hola amigos despues de un tiempo de nuevo en el foro les cuento que el mega en frio es una maquina arranca al toque tira las vueltas muy bien pero en caliente se pone pesado y no hay quien lo arranque lo dejo 15 minutos y velve a arrancar espero sugencias para dejar de putearlo un poco al amigo que sigue siendo de fierro. Un abrazo a todos y espero respuestas. Citar
Ramiro Alejandro Publicado 13 de Marzo del 2011 Publicado 13 de Marzo del 2011 Re: en caliente se pone pesado Es el Burro. A mi me paso lo mismo. El motor se pone un poco mas pesado cuando está caliente, si tenés algún campo del burro mal se acentúa el problema. Yo hice reparar el burro y listo. Me cambiaron carbones, bujes y campos además le tornearon el colector. Todo el trabajo $ 450 en mediodía listo y ahora arranca siempre bien. Adios a la pesadez. Espero te sirva. Saludos. Ramiro Citar
Roberto_2010 Publicado 13 de Marzo del 2011 Publicado 13 de Marzo del 2011 Re: en caliente se pone pesado Si señor, cuando el burro toma desgaste, pasa eso... Saludos.! Citar
ddepilla Publicado 26 de Marzo del 2011 Publicado 26 de Marzo del 2011 Re: en caliente se pone pesado Buenos días... Estaba leyendo el foro porque estoy con el mismo problema. En frio arranca (aunque le cuesta un poquito), y en caliente ni ahí... lo tengo que empujar. Ayer llamé al ACA y lo primero que probaron era la batería, le pusieron una en paralelo y tampoco arrancó. Cuando le daba arranque la batería caía a 9v. El del ACA me dijo que era el burro que estaba en corto, y que lo arregle cuando antes porque iba a terminar desgastando los cables. Hoy me fui a Renault Minuto para ver que me decían, y no me gustó nada... me dijo que iba a ver si se podía reparar, sino le ponian uno nuevo por $1800. Jamás lo voy a dejar ahí. Alguien conoce algún lugar de confianza para llevarlo en Capital? Muchas gracias! Saludos, Damián.- Citar
danymegane Publicado 26 de Marzo del 2011 Publicado 26 de Marzo del 2011 Re: en caliente se pone pesado Es el Burro. A mi me paso lo mismo. El motor se pone un poco mas pesado cuando está caliente, si tenés algún campo del burro mal se acentúa el problema. Yo hice reparar el burro y listo. Me cambiaron carbones, bujes y campos además le tornearon el colector. Todo el trabajo $ 450 en mediodía listo y ahora arranca siempre bien. Adios a la pesadez. Espero te sirva. Saludos. Ramiro + 10 Citar
mario ali Publicado 28 de Marzo del 2011 Publicado 28 de Marzo del 2011 Re: en caliente se pone pesado disculpen meganeros yo soy de venezuela es para saber a que le dicen ud burro gracias Citar
ddepilla Publicado 28 de Marzo del 2011 Publicado 28 de Marzo del 2011 Re: en caliente se pone pesado disculpen meganeros yo soy de venezuela es para saber a que le dicen ud burro gracias Es el sistema de arranque del auto... Saludos Citar
ddepilla Publicado 28 de Marzo del 2011 Publicado 28 de Marzo del 2011 Re: en caliente se pone pesado Buenos días... Estaba leyendo el foro porque estoy con el mismo problema. En frio arranca (aunque le cuesta un poquito), y en caliente ni ahí... lo tengo que empujar. Ayer llamé al ACA y lo primero que probaron era la batería, le pusieron una en paralelo y tampoco arrancó. Cuando le daba arranque la batería caía a 9v. El del ACA me dijo que era el burro que estaba en corto, y que lo arregle cuando antes porque iba a terminar desgastando los cables. Hoy me fui a Renault Minuto para ver que me decían, y no me gustó nada... me dijo que iba a ver si se podía reparar, sino le ponian uno nuevo por $1800. Jamás lo voy a dejar ahí. Alguien conoce algún lugar de confianza para llevarlo en Capital? Muchas gracias! Saludos, Damián.- Les cuento que dejé la Scenic en un taller cerca de casa. En este momento están reparando el burro, el mecánico me dijo que estaba en muy mal estado y que me quería mostrar las piezas antes de cambiarlo (me pareció bastante honesto). Le dí el ok y está avanzando con el trabajo, las piezas me las mostrará después. Me dijo que uno de los campos estaba tocando el chasis del burro, motivo por el cual se ponía en corto. Entiendo que eso me estaba ocasionando que, en algunos casos, al encender el auto me encontraba con las memorias de la radio perdidas. El presupuesto que me pasó fue: $220 de mano de obra + $340 de repuestos = $560. Un poquito arriba de lo normal, no? Que opinan? Gracias y saludos, Damián.- Citar
pablosz Publicado 28 de Marzo del 2011 Publicado 28 de Marzo del 2011 Re: en caliente se pone pesado Les cuento que dejé la Scenic en un taller cerca de casa Damian, se puede saber en que taller lo dejaste? Me interesa el tema ya que a mi muy de vez en cuando, siempre en caliente, no me arranca al primer intento pero siempre lo hace en el segundo y en frio siempre arranca perfecto. Ya cree un post al respecto: viewtopic.php?f=20&t=15591 Me huele que puede ser algo del burro. Igual como la falla es tan esporadica y al segundo intento siempre arranca voy a esperar que se haga más frecuente para hacerlo ver, pero por lo menos quería el dato y saber si te hicieron un buen laburo. Saludos y gracias! Pablo. Citar
ddepilla Publicado 29 de Marzo del 2011 Publicado 29 de Marzo del 2011 Re: en caliente se pone pesado Les cuento que dejé la Scenic en un taller cerca de casa Damian, se puede saber en que taller lo dejaste? Me interesa el tema ya que a mi muy de vez en cuando, siempre en caliente, no me arranca al primer intento pero siempre lo hace en el segundo y en frio siempre arranca perfecto. Ya cree un post al respecto: viewtopic.php?f=20&t=15591 Me huele que puede ser algo del burro. Igual como la falla es tan esporadica y al segundo intento siempre arranca voy a esperar que se haga más frecuente para hacerlo ver, pero por lo menos quería el dato y saber si te hicieron un buen laburo. Saludos y gracias! Pablo. Pablo, lo llevé a un taller chiquito que está en V. Devoto, en la calle Carlos Antonio López 4070. El tel. es 5265-2054 (calculo que es un celu). Sinceramente el laburo no se como lo hicieron, pero lo estuve probando ayer y hoy y funciona de 10. Espero que te sirva. De todos modos, el laburo es bastante simple, calculo que la mayoría lo debe hacer bien... Saludos, Damián.- Citar
mario ali Publicado 30 de Marzo del 2011 Publicado 30 de Marzo del 2011 Re: en caliente se pone pesado disculpen meganeros yo soy de venezuela es para saber a que le dicen ud burro gracias Es el sistema de arranque del auto... Saludos OK GRACIAS aqui en venezuela de decimos sencillamente arranque Citar
mario ali Publicado 30 de Marzo del 2011 Publicado 30 de Marzo del 2011 Re: en caliente se pone pesado bueno yo tuve esa experiencia con un clio año 93 que trae el motor energyt 1.4 y cuando el burro como les dicen ud me empezo como a arrecostarse me fuy para el electrisista y le hicieron lo de ramiro alejandro exepto que el lleva un rodaiento muy pequeño donde descanza el buje de la tapa pero en el megane no se si lo trae lo sabre cuando le mande a hacer servicio tengo programado hacerlo alos 150.000 kilometros o si falla primero je.je por que de desmontar todo es megor cambiarle ese rodaminto repito si lo trae. Citar
roberto236 Publicado 2 de Abril del 2011 Publicado 2 de Abril del 2011 Re: en caliente se pone pesado hola gente soy nuevo en el foro, les quiero contar que el mio es un td. hace el problema de que al calentarse no quiere arrancar hasta que lo deje enfriar 15 minutos aproximadamenta. hice reparar el burro original, y nada siguio igual, fui y compre un burro nuevo ($950) que lo colocaron y el problema desaparecio... pero nada mas que por un mes, ya esta otra vez como antes. la verdad no se que hacer, lo quiero vender porque nadie me puede dar una solucion, pero con este problema se torna invendible!!! haber si alguien me puede dar alguna solucion gracias!!! Citar
ddepilla Publicado 2 de Abril del 2011 Publicado 2 de Abril del 2011 Re: en caliente se pone pesado hola gente soy nuevo en el foro, les quiero contar que el mio es un td. hace el problema de que al calentarse no quiere arrancar hasta que lo deje enfriar 15 minutos aproximadamenta. hice reparar el burro original, y nada siguio igual, fui y compre un burro nuevo ($950) que lo colocaron y el problema desaparecio... pero nada mas que por un mes, ya esta otra vez como antes. la verdad no se que hacer, lo quiero vender porque nadie me puede dar una solucion, pero con este problema se torna invendible!!! haber si alguien me puede dar alguna solucion gracias!!! Roberto, si le das batería arranca o pasa lo mismo? Citar
roberto236 Publicado 3 de Abril del 2011 Publicado 3 de Abril del 2011 Re: en caliente se pone pesado si te referis a puentearla o conctarle una mas grande no eh probado todavia! pero la bateria que tengo tambien es nueva Citar
meggavideo Publicado 26 de Septiembre del 2011 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Re: en caliente se pone pesado Buenas tardes el viernes a mi scenic 1.9 tdi le pusieron un burro nuevo de los alternativos ya que el original estaba bastante roto pero hasta que dejo de andar funcionaba de 10 y ayer a la tarde en caliente le costaba arrancar o no arrancaba se ponia muy pesado lo lleve para que lo revisen ya que el burro es nuevo hoy me dicen que paso y les comento Citar
pablosz Publicado 26 de Septiembre del 2011 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Re: en caliente se pone pesado Buenas tardes el viernes a mi scenic 1.9 tdi le pusieron un burro nuevo de los alternativos ya que el original estaba bastante roto pero hasta que dejo de andar funcionaba de 10 y ayer a la tarde en caliente le costaba arrancar o no arrancaba se ponia muy pesado lo lleve para que lo revisen ya que el burro es nuevo hoy me dicen que paso y les comento Que pasó? No se podía arreglar el burro? Citar
aleanpal Publicado 27 de Septiembre del 2011 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Re: en caliente se pone pesado Buenos días... Estaba leyendo el foro porque estoy con el mismo problema. En frio arranca (aunque le cuesta un poquito), y en caliente ni ahí... lo tengo que empujar. Ayer llamé al ACA y lo primero que probaron era la batería, le pusieron una en paralelo y tampoco arrancó. Cuando le daba arranque la batería caía a 9v. El del ACA me dijo que era el burro que estaba en corto, y que lo arregle cuando antes porque iba a terminar desgastando los cables. Hoy me fui a Renault Minuto para ver que me decían, y no me gustó nada... me dijo que iba a ver si se podía reparar, sino le ponian uno nuevo por $1800. Jamás lo voy a dejar ahí. Alguien conoce algún lugar de confianza para llevarlo en Capital? Muchas gracias! Saludos, Damián.- Yo compré un INDIEL nuevo $ 950 en Morón y hace meses que anda de 10 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.