Saltar al contenido

Lo cambio al Mega II


rnaamid07

Publicaciones recomendadas

Soy poseedor de un MII Privilege/Luxe 1.6 2007 y creo que llego el momento de cambiarlo (aunque me cueste alejarme de él). Todavia nose por que auto cambiar y les queria pdir una opinion sobre que compro que no pase los 150.000$. En mi garage tengo tambien un Chevrolet Vectra 2.4 cd a/t (2006) pero no lo voy a vender asique no puedo pasar los $150.000 pesos.

Estoy viendo algunos como Fluence Privilege Cvt, Megane III Privilege, Nissan Sentra Tekna Cvt, Peugeot 408 Feline, Toyota Corolla Se-G. Usetedes que seguramente saben mas que yo me recomendaran que comprar...!

 

Ricardo! :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Soy poseedor de un MII Privilege/Luxe 1.6 2007 y creo que llego el momento de cambiarlo (aunque me cueste alejarme de él). Todavia nose por que auto cambiar y les queria pdir una opinion sobre que compro que no pase los 150.000$. En mi garage tengo tambien un Chevrolet Vectra 2.4 cd a/t (2006) pero no lo voy a vender asique no puedo pasar los $150.000 pesos.

Estoy viendo algunos como Fluence Privilege Cvt, Megane III Privilege, Nissan Sentra Tekna Cvt, Peugeot 408 Feline, Toyota Corolla Se-G. Usetedes que seguramente saben mas que yo me recomendaran que comprar...!

 

Ricardo! :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo cambio al Mega II

 

Entre todos los que nombraste, salvo el 408 que aun no esta disponible (y se conoce poco), creo que el mas conveniente es el Fluence o el Megane III (ambos con CVT si asi lo preferis). El Sentra tiene un excelente precio y garantia, pero me parece que tiene faltantes importantes. Y el Toyota, si no es este año, a principios del 2012 viene el nuevo restyling, asi que en ese caso, esperaria a ver las mejoras que trae.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo cambio al Mega II

 

Lo nombro al 408 porque fui a la consecionaria de peugeot aqui en tucuman y habia uno guardado y camuflado en el fondo del local y me dijeron qu era la version Feline, la tope de gama y su precio va a oscilar entre los 135000$...

El fluence me encanta pero mi hijo es alto, yo soy alto, el subio al Fluence y atras le es re incomodo... el que mas me gusta es el M III pero no tiene disponible el Privilege aqui en Tucuman.

Tambien tenes razón el Sentra tiene faltantes importantes de euqipamiento!

 

De todos modos te agradezco que me ayudes! Todavia me queda cambiar el Vectra...

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo cambio al Mega II

 

Si es por altura, en el Megane III vas a encontrar un poco mas de lugar para la cabeza, ya que el techo no es tan lanzado como en el Fluence. Respecto a la disponibilidad, es verdad.....Megane III Plivilege esta faltando en todas partes. Muchos de este foro quisieron comprarlo y no tenian fecha de entrega, por lo tanto se fueron por el Luxe.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo cambio al Mega II

 

Para mi familia es muy dificil viajar en un auto bajo por la altura, me entendes? Tiene que sar algo alto, me ofrecieron un Mercedes Benz B180, es aalto, creo que un poco mas que la Scenic o igual pero no es tan lindo manejar un auto alto, porque su silueta lo perjudica en ruta, o me equivoco?

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo cambio al Mega II

 

Hola ! y el nuevo vento no lo miraste ? es una muy buena opcion , y por esa plata por ahi tenes un passat que ya es otra cosa !!

Saludos !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo cambio al Mega II

 

Fui a una concesionaria de VolksWagen y me mostraron bien el auto en la web pero recien van a tener a fines de Julio las primeras unidades.

Yo seguire en mi busqueda! Porque mi mujer tambien se le ocurrió cambiar el auto cuando hoy a la tarde le dije que yo iba a cambiar el mio! Ella va a comprar un Cruze Ltz y el lunes (mañana) va a la concesionaria a tasar su vectra...

 

Bueno, seguire pesando que comprar! capaz me estiro hasta los 170.000$

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo cambio al Mega II

 

Fui a una concesionaria de VolksWagen y me mostraron bien el auto en la web pero recien van a tener a fines de Julio las primeras unidades.

Yo seguire en mi busqueda! Porque mi mujer tambien se le ocurrió cambiar el auto cuando hoy a la tarde le dije que yo iba a cambiar el mio! Ella va a comprar un Cruze Ltz y el lunes (mañana) va a la concesionaria a tasar su vectra...

 

Bueno, seguire pesando que comprar! capaz me estiro hasta los 170.000$

 

 

Bueno ahi ya estas mas a tiro para un Alfa y casi un A4 o un C200 Compressor! Con ese presupuesto hay mucho!! Tambien un Civic o un Lancer!!

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo cambio al Mega II

 

me da para un C200 Kompressor pero necesito comodidad y es algo bajo el techo!

 

me gusta mucho el Megane III privilege pero en mi concesionaria de confianza me dijeron que esta en falta y solo hay Luxe!

 

fui a tantas concesionarias que ya no se que comprar... en citroen el c5, en honda el accord exl, en renault el megane III, en toyota el corolla se-g, en audi el a3, en bmw el serie 1, en ford el focus 2 ghia, en peugeot el 408 feline...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo cambio al Mega II

 

me da para un C200 Kompressor pero necesito comodidad y es algo bajo el techo!

 

me gusta mucho el Megane III privilege pero en mi concesionaria de confianza me dijeron que esta en falta y solo hay Luxe!

 

fui a tantas concesionarias que ya no se que comprar... en citroen el c5, en honda el accord exl, en renault el megane III, en toyota el corolla se-g, en audi el a3, en bmw el serie 1, en ford el focus 2 ghia, en peugeot el 408 feline...

 

Como me gustaria estar en esa disyuntiva :risa: tener que elegir entre tantas naves!!!que placerrrrrrr!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo cambio al Mega II

 

me da para un C200 Kompressor pero necesito comodidad y es algo bajo el techo!

 

me gusta mucho el Megane III privilege pero en mi concesionaria de confianza me dijeron que esta en falta y solo hay Luxe!

 

fui a tantas concesionarias que ya no se que comprar... en citroen el c5, en honda el accord exl, en renault el megane III, en toyota el corolla se-g, en audi el a3, en bmw el serie 1, en ford el focus 2 ghia, en peugeot el 408 feline...

 

Como me gustaria estar en esa disyuntiva :risa: tener que elegir entre tantas naves!!!que placerrrrrrr!!!!!!!

 

 

 

 

Vos crees que me diviertee!!!?? jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo cambio al Mega II

 

hola mira no creo que el megane III tenga mas comodidad y espacio con un C200 kompressor, conozco los dos autos y no son de la misma categoria de auto, toyota, megane, focus son autos de otra gama a BMW, Mercedez, Alfa o Audi, yo mido 1,90 y en un kompressor anda perfecto.

 

 

 

tenes toda la razon, renault, toyota, ford, son marcas generalistas que estan presentes siempre en el pais. Mercedes, Bmw, alfa romeo, son marcas premium...

para cambiarle un espejito de mier... de un mercedes pags un huevo (1000$) encambio en un chevrolet pagas $120!

 

tengo el dinero para comprar el auto pero si se me rompe algo como un paragolpe tengo que vender un departamento mas o menos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo cambio al Mega II

 

si es verdad, ahora con el megane III que es frances o un 408, vas a tener que vender 3/4 de departamento, por supuerto vas a tener diferencia, pero lo tenes en el auto tambien, no creas que un megane III o 408 son baratos, lo debes saber con el II cuando un service de los 60 mil k con cambio de correa sale 5 mil pesos, ya pasando los 130 140 mil pesos si queres tener un auto de este tipo vas a tener que saber que cualquier arreglo sale caro, y por supuerto un seguro contra todo riesgo con franquicia de 1000 pesos es fundamental !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo cambio al Mega II

 

Como me gustaria estar en esa disyuntiva :risa: tener que elegir entre tantas naves!!!que placerrrrrrr!!!!!!!

 

 

 

 

Vos crees que me diviertee!!!?? jajaja

 

 

Dame la guita,yo te compro el que me guste y te lo llevo,ahi no tenes problema. :risa: Si todos los problemas fueran asi.....todos son hermosos,comparalos entre si y elegi la mejor opcion.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo cambio al Mega II

 

Ojo con los autos extrazona cuyas fábricas no producen nada en el pais (Bmw, Audi, Coopper, Tiggo, Hiunday, etc.) ya que las resoluciones actuales que impiden su entrada al pais también abarcan los repuestos e insumos.

Seguramente en algún momento del futuro eso va a cambiar pero mientras tanto puede ser un dolor de cabeza.

 

Pd.

El Megane III es fabricado en Turquía y no en Francia como menciona un post más arriba.

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo cambio al Mega II

 

Pd.

El Megane III es fabricado en Turquía y no en Francia como menciona un post más arriba.

 

Saludos...

 

Si SR. tiene razón, tampoco cuesta 5 lucas el service de los 60k del Megane II, cuesta 3 lucas en RM o concesionario.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo cambio al Mega II

 

Ojo con los autos extrazona cuyas fábricas no producen nada en el pais (Bmw, Audi, Coopper, Tiggo, Hiunday, etc.) ya que las resoluciones actuales que impiden su entrada al pais también abarcan los repuestos e insumos.

Seguramente en algún momento del futuro eso va a cambiar pero mientras tanto puede ser un dolor de cabeza.

 

Pd.

El Megane III es fabricado en Turquía y no en Francia como menciona un post más arriba.

 

Saludos...

 

Es cierto, pero sacaria de ese listado a Hyundai porque en breve esta abriendo una fabrica en Brasil.

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.