Saltar al contenido

Lo cambio al Mega II


rnaamid07

Publicaciones recomendadas

Re: Lo cambio al Mega II

 

No hay planes de traerlo, pero quiza te pueda interesar el Renault Latitude que tienen pensado traerlo a fines de 2011. En tu lugar, si no hay tanto apuro y quiero un juguete de los buenos, espera a ver que novedades se trae la Exposicion Internacional del Automovil. Es en Junio, pero quiza tenes un poco de paciencia y podes elegir entre un abanico mas amplio.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo cambio al Mega II

 

en efectivo tengo 160.000$ mas el Mega II pero todavia pienso si me quedo con la plata de la venta del mega o sumo el dinero en efectivo y el MegaII!!

 

Este es un "club de amigos" pero por razones obvias de dominio público me parece que conviene que tengas un poco más de discreción.

Va con onda... pero la "intelligentzia" que usan hoy los amigos de lo ajeno es muy abarcativa.

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Lo cambio al Mega II

 

Gente, tengo u$s 100.000 + un megane II + una Hammer + BMW z3 y no si comprarme un transbordador espacial o una maquina del tiempo....

 

Un poco menos de ostentación no vendría mal no? Va con onda, pero hay gente del foro que se ha comprado autos bastantes caros y no hacen alarde de los números que manejan.

 

Leyendo el topic me sonó medio desubicado.

 

Perdón si a alguien le molesta pero es mi humilde opinión.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo cambio al Mega II

 

todos tienen razón en todo, en efectivo tengo 160.000$ mas el Mega II pero todavía pienso si me quedo con la plata de la venta del mega o sumo el dinero en efectivo y el MegaII!!

 

Bueno, me parece que tu problema es que tenes mucha plata en la mano como para comprar un auto de lujo y querés un auto de medio lujo (se entiende no?).

 

Si querés un auto confiable para vos, seguí con la marca que menos problemas tuviste.

 

Si tenes toda esa plata en la mano anda a las concesionarias de los autos en los que entras y pediles un test drive de 48 hs. Existe y te lo pueden dar sin problema.

 

Para mi los mejores fierros y de mejor reventa son: Toyota, honda, vento, laguna, y el mejor el C5. Después vienen el mega III, el fluence y por ultimo los americanos. Con respecto a los de "lujo". BMW, Mercedes, Audi y alfa, en la linea BMW serie 1 me parece muy caro para un autito tan chiquito. El C200 mucho mejor. Audi si o si A4 no A3, aunque varios de los repuestos del motor diesel por ejemplo son del polo. Y en alfa tenes que tirarte al 159 una nave pero muy quisquilloso como todo alfa.

 

En resumen, si no tenes ganas o demasiado "suelta" la billetera como para hacerle frente a los repuestos de alta gama importados en serio no entres ya que los valores de patente, seguro, mantenimiento y algún contratiempo no te van a bajar de las 6 lucas. Por ejemplo el silenciador de un BMW 740 modelo 2001 cuesta U$S 4.000.- y lleva 2.

 

Quedate con los buenos autos tranquis que siguen siendo fierros y muy cómodos.

 

 

Suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo cambio al Mega II

 

Gente, tengo u$s 100.000 + un megane II + una Hammer + BMW z3 y no si comprarme un transbordador espacial o una maquina del tiempo....

 

Un poco menos de ostentación no vendría mal no? Va con onda, pero hay gente del foro que se ha comprado autos bastantes caros y no hacen alarde de los números que manejan.

 

Leyendo el topic me sonó medio desubicado.

 

Perdón si a alguien le molesta pero es mi humilde opinión.

 

 

Jajaja, tenes razón. Comparto comparto.

 

Sin ofender eh.

 

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo cambio al Mega II

 

Entre todos los que nombraste, salvo el 408 que aun no esta disponible (y se conoce poco), creo que el mas conveniente es el Fluence o el Megane III (ambos con CVT si asi lo preferis). El Sentra tiene un excelente precio y garantia, pero me parece que tiene faltantes importantes. Y el Toyota, si no es este año, a principios del 2012 viene el nuevo restyling, asi que en ese caso, esperaria a ver las mejoras que trae.

 

Saludos

 

Ricardo, me parece que Gonzalo hizo un resúmen muy bueno respecto de todas las opciones que mencionaste. Yo creo que los productos del rombo son la oferta mas acomodada del mercado. Pero sino, el león tiene una variante muy buena con el 408. Lo único criticable es que hay muchas incertezas respecto a la fecha de entrega del auto que ya la vienen pateando hace rato. No está entre mis favoritos, pero no estpa nada mal, pero yo averiguaría en Chevrolet que trae el Cruze importado de Corea y por ahí pueda ser una buena alternativa para tus requerimientos. Encima vos ya tenés experiencia con la marca por lo que veo. Un saludo y espero que puedas encontrar una muy buena máquina,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo cambio al Mega II

 

Gente, tengo u$s 100.000 + un megane II + una Hammer + BMW z3 y no si comprarme un transbordador espacial o una maquina del tiempo....

 

Un poco menos de ostentación no vendría mal no? Va con onda, pero hay gente del foro que se ha comprado autos bastantes caros y no hacen alarde de los números que manejan.

 

Leyendo el topic me sonó medio desubicado.

 

Perdón si a alguien le molesta pero es mi humilde opinión.

 

 

Jajaja, tenes razón. Comparto comparto.

 

Sin ofender eh.

 

 

Abrazos.

 

 

Si a alguien le molestó, lo siento...

 

No estoy tratando de hacer ningun alarde, ni tratar de sobresalir sobre los demas

Lo unico que trato es de que me orienten un poquito mas en la decision sobre mi compra

Es verdad, resulta algo "chocante" y molesto, pero mil disculpas a todos los usuarios

Obviamente, no pasará nunca mas.

 

Lo siento, sin mas que decir, saludoos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo cambio al Mega II

 

Entre todos los que nombraste, salvo el 408 que aun no esta disponible (y se conoce poco), creo que el mas conveniente es el Fluence o el Megane III (ambos con CVT si asi lo preferis). El Sentra tiene un excelente precio y garantia, pero me parece que tiene faltantes importantes. Y el Toyota, si no es este año, a principios del 2012 viene el nuevo restyling, asi que en ese caso, esperaria a ver las mejoras que trae.

 

Saludos

 

Ricardo, me parece que Gonzalo hizo un resúmen muy bueno respecto de todas las opciones que mencionaste. Yo creo que los productos del rombo son la oferta mas acomodada del mercado. Pero sino, el león tiene una variante muy buena con el 408. Lo único criticable es que hay muchas incertezas respecto a la fecha de entrega del auto que ya la vienen pateando hace rato. No está entre mis favoritos, pero no estpa nada mal, pero yo averiguaría en Chevrolet que trae el Cruze importado de Corea y por ahí pueda ser una buena alternativa para tus requerimientos. Encima vos ya tenés experiencia con la marca por lo que veo. Un saludo y espero que puedas encontrar una muy buena máquina,

 

Seba! :bien:

 

Seba! El 408 me gusta pero no, la cola es muy "simplona" y no es muy atractivo gracias a su gran despeje del suelo. Cruze, mi mujer lo tiene y no creo que quede """""bien"""" tener 2 autos iguales.

Mi hijo me dice que no cambie el Mega porque a él le resulta super comodo, asique me es dificil decidir.

Me recorrí la mayoria de concesionarias de Tucuman y hay varios que me convencen pero por ahora seguiré en mi busqueda...

 

Gracias y Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo cambio al Mega II

 

Que lastima que se valla ese mega 2 pero bue todo tiene su porq yo me inclinaria por el megan 3 si se puede mejor Europa jejeje!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo cambio al Mega II

 

Que lastima que se valla ese mega 2 pero bue todo tiene su porq yo me inclinaria por el megan 3 si se puede mejor Europa jejeje!!!

 

A mi hijoo le da muchaa lastima porque el lo lleva a lavar (es menor de edad pero vivimos a 1 cuadra de ProntoWash nuevo, antes lo llevaa yo porque habia que cruzar la autopista para ir al viejo lavadero) todos los sabados, lo hacemos pulir cada 2 meses, se lo cuidaa un monton a este Mega... A mi tambien me da lastima porque es un maquinon!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo cambio al Mega II

 

Ricardo,

 

Conseguite la revista Auto Test de hace 1 mes aprox. ahi hacen un comparativo entre el Megane III y el 408.

 

Sino tambien te podes comprar lost de auto al dia.

 

El cerato 2.0 viene super equipado y con 5 años de garantia que es increible.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo cambio al Mega II

 

Ricardo,

 

Conseguite la revista Auto Test de hace 1 mes aprox. ahi hacen un comparativo entre el Megane III y el 408.

 

Sino tambien te podes comprar lost de auto al dia.

 

El cerato 2.0 viene super equipado y con 5 años de garantia que es increible.

 

 

Tengo la AutoTest de Enero febrero y marzo, pero comparativo del Mega III y 408???? No será Fluence y 408?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo cambio al Mega II

 

 

Tengo la AutoTest de Enero febrero y marzo, pero comparativo del Mega III y 408???? No será Fluence y 408?

 

 

Perdoname , tenes razon. es el fluence no el Mega III... :oops:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo cambio al Mega II

 

Consideraste el Toyota Camry? anda mas o menos por el valor que mencionaste.

es un excelente auto, con un tamaño que seguramente se adecuará a la estatura de ustedes.

 

que tal el cruze? a mi suegro le interesaba, pero escuché gente que decia que el motor naftero empuja menos de lo esperado, de acuerdo a los CV que tiene.

 

suerte con la busqueda.

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo cambio al Mega II

 

Consideraste el Toyota Camry? anda mas o menos por el valor que mencionaste.

es un excelente auto, con un tamaño que seguramente se adecuará a la estatura de ustedes.

 

que tal el cruze? a mi suegro le interesaba, pero escuché gente que decia que el motor naftero empuja menos de lo esperado, de acuerdo a los CV que tiene.

 

suerte con la busqueda.

 

Saludos,

Adrian

 

 

Adrian!! El toyota Camry... lo consideré pero unos amigos lo tienen y me dijeron que por ahí tienen prolemas con el auto.

 

El Cruze, tiene mi mujer. El motor es creo que suficiente para la ciudad, todavia no viajamos en ruta y nose como será.

Escuche tambien que hay gente que dice que pedirian un poquito mas de cv , creo que deben tener razón porque 141cv nafta es "poco" para el tamaño del auto, es mas el diesel tiene 150cv

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo cambio al Mega II

 

Hola....se va el gris???...

Mira yo tengo un amigo que tiene un subaru impreza wrx 2.5t y la verdad que para mi es de lo mejor de lo mejor.

Japones = irrompible

Obio, quiza no es tan con-Fort jajja...pero si tenes un motor para darle masa y masa...aparte a mi parecer es muy exclusivo.

Fijate el tiene uno 2007 y creo que lo pago algo haci como 140.000 pesos incamuclado e infaltable AWD.

Sino tenes el subaru XV 0km que creo que esta igual, tiene mas confort pero tambien muy buen auto y por supuesto como todo buen subaru tiene AWD.

La reaccion es impecable, la verdad es un lujo.

 

Espero te sirva.

Saludos y suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo cambio al Mega II

 

Antes que anda yo te diría que dejes de publicar la plata que tenes o la que dispones, en este vendito país donde te matan por un celular y con las cosas que escucho que pasan, no publiques valores, no quiero ser tremendista, solo prevenir.

Volviendo al tema no quisiera estar en tu lugar, por que lo que se se sufre no tiene nombre y que si el modelo que compro no sufre un restailing, si que la garantia, si los repuestos, el valor de reventa y demas etc, que te termina complicando, sin decirte las cosas que te dicen los opinólogos sin fundamentos.

Por los valores que nombras podes acceder a buenos autos de extrazona con buen equipamiento y detalles.

Yo hoy pienso mas en la garantía del auto que en otros detalles, ya que en el segmento de los medianos son todos buenos, Toyota Corolla tiene tres años y según el diario La Nacion del ultimo sábado, suple autos esta semana estan presentando el nuevo restaling que sufrió en trompa y caja (ahora sexta)

Civic ya esta por sufrir restailing, 408 es Mercosur me dan miedo los detalles,

Focus Ghia, buena opción y tres aniso de garantía, Megane III, tenes faltante, Fluence buena terminación, pero tenes el drama del espacio de atras con tu hijo.

Un conocido compro el C200 cgi, muy bueno, cómodo, buen consumo, y es un Mercedes, despues de que lo manejas te subís al tuyo y te queres morir, con tus 160000 mas unos pesos mas de la vente del Mega, te subis a un autazo y sacando los números finos nos es mas caro de mantener que un mega III, con esta persona hicimos los números de costo de uno y de otro y la diferencia era minima y te estas subiendo a una mecha.

Igual te digo, pensa que con las 160000 te subís al mas completo y con todos los detalles de segmento C, (Megane, Corolla, Focus, Vectra, Civic, Peugeot) y seguro que me estoy olvidando de alguno.

Amigo te deseo la mejor en esta cruzada, eso si avisa que terminas comprando.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo cambio al Mega II

 

Lo que esta sufriendo vos ahora los sufrio mi suegro,se bajo de un Focus linea nueva 09 diesel, yo lo maneje muy lidno muy buen andar es ancho, excelente salida y reaccion, anda igual o mas que mi mega sport, La cuestion que se subio a los teste drve de todos lso medianos grandes del mercado, cuando digo a todos, digo a todos o casi todos.

Por esa plata que vos queres gastar, te subis, a una mecha, un BMW, Audi A3.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo cambio al Mega II

 

Sigo viendo que comprar... En Junio me voy a Iquique (chile), y aprovecho para ir tambien a la Zona Franca. Me dijeron que teniendo nacionalidad Chilena puedo pasar un auto desde chile hacia argentina. Yo justo tengo nacionalidad chilena porque mi viejo era chileno, estuve viendo en internet los Mazda, y me gusto es Mazda 3 y el 6, si puedo lograr pasarlo a argentina capaz que lo compro pero si es mucho problema mejor me compro alguno aqui.

Tambien les digo que no quiero un auto de marca premium, osea quiero marcas generalistas como Renault.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.