Saltar al contenido

Un loco suelto en las rutas de Córdoba!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Un loco suelto en las rutas de Córdoba!

Y si... vamos a tener que hacer una vaquita para llenarle el tanque, u ofrecerle la conversion a GNC, Jua jua!

Publicado

La verdad, se me ocurren hacer varias reflexiones

1º Si es cierto de que el estúpido que maneja es Roemers, espero le alcancen todo el laboratorio junto para cuando quede como estampilla contra otro de frente (si es que queda vivo)

2º el 90% de los accidentes en ruta son frontales, por lo general errores humanos de cálculo, como merde calculas la velocidad a la que viene un inadaptado como este, si venís de frente

3º si se encuentra de frente con un camión, creo que lo queda del auto, va a valer tanto como una bicicleta player

4º por última y para juntarlo con otro post, no cabría la multa, ni sacarle el registro..que tal esto

viewtopic.php?f=59&t=16060

daniel

Publicado

un tarado total. aca es asi, tenes plata y te da el derecho de pasar por arriba a cuanto tengas adelante, sea en auto o en lo que sea...

Publicado

jo, lo llevaba regulando

Publicado

2º el 90% de los accidentes en ruta son frontales, por lo general errores humanos de cálculo, como merde calculas la velocidad a la que viene un inadaptado como este, si venís de frente

daniel

:mafia:+ 1

Publicado

Me imagino que don Roemmers debe estar preocupadísimo por el alto consumo de su vehículo.

Yo me pregunto, sería "Don R" el que piloteaba esa nave, ó algúno de sus hjos..?

Pregunto esto, por que no creo que a este señor mayor, le den los reflejos como para pilotear y bancarse en empuje

de esa bestia Super-Top.

Y pregunto esto sin descuidar el hecho, de que estos vehículos deberían tener prohibición de tránsito, en vías públicas,

tal como planteé antes el ej de los aviones, porque desde el momento que alguien tiene el dinero para poseer un autito

de fórmula, como estos, es imposible asegurar que podemos hacer que respete normas de tránsito, pues es imposible que

cualquier sanción vigente le afecte seriamente como para disuadirlo de correr.

Entonces la única que queda a mi entender, es prohibir su circulación, so pena, de embargo y secuestro de la unidad,

por parte del estado, venderla luego en remate y usar ese dinero para mantenimiento y mejora de rutas.

Saludos

Roberto

Publicado

Yo me pregunto, sería "Don R" el que piloteaba esa nave, ó algúno de sus hjos..?

Pregunto esto, por que no creo que a este señor mayor, le den los reflejos como para pilotear y bancarse en empuje

de esa bestia Super-Top.

Y pregunto esto sin descuidar el hecho, de que estos vehículos deberían tener prohibición de tránsito, en vías públicas,

tal como planteé antes el ej de los aviones, porque desde el momento que alguien tiene el dinero para poseer un autito

de fórmula, como estos, es imposible asegurar que podemos hacer que respete normas de tránsito, pues es imposible que

cualquier sanción vigente le afecte seriamente como para disuadirlo de correr.

Entonces la única que queda a mi entender, es prohibir su circulación, so pena, de embargo y secuestro de la unidad,

por parte del estado, venderla luego en remate y usar ese dinero para mantenimiento y mejora de rutas.

Saludos

Roberto

Eso seria injusto y castigar a alguien por el solo hecho de tener mas plata que uno.

Si tiene la guita que se compre lo que quiera,pero QUE RESPETE las normas de transito del pais.

Si no lo hace,tiene que caerle todo el peso de la ley y extirparle una buena billetada en multas por inconsciente.

Mira si un dia me gano el Quini,me compro un aparto de estos y Roberto sube al poder...cag... fuego,me quedo a pata al toque. :risa::risa:

Publicado

justo hoy hablabamos hace un rato con guille 1.9dti de este video !!

hay dos paganis en argentina , un bugatti veyron , un par de ferraris ( en mi cuidad hay una)

un lamborghini (no el de fort) y el otro dia cruze un Jaguar 3.0 con patente europea

que hacia en merlo ni idea!!

Saludoss

Publicado

Bueno, resulta que el dueño de la concesionaria fiat de rio grande y ushuaia se compró una ferrari, no sé cual, el día que la bajaron en un contenedor en el puerto de ushuaia todo el pueblo fue a verla, es roja pero venia toda cubierta de un film blanco, una ves lista se la llevo el dueño a rio grande que es donde vive, a las pocas semanas aparecio por ushuaia de paseo bien lustrada y sin los papeles y saben qué ??, no tenía las patentes todavía, lo paró transito y al corralón, despúes de pagar la multa y ponerle las chapas lo dejaron salir de nuevo, y el flaco sin chistar, latuvo en la vidriera de la fiat de ushuaia hasta que estuvo todo listo y se fue para no volver más, no sé si la tiene todavía, pero la ley es para todos, saludos.-

Alfredo

Publicado

Eso seria injusto y castigar a alguien por el solo hecho de tener mas plata que uno.

Si tiene la guita que se compre lo que quiera,pero QUE RESPETE las normas de transito del pais.

Si no lo hace,tiene que caerle todo el peso de la ley y extirparle una buena billetada en multas por inconsciente.

Mira si un dia me gano el Quini,me compro un aparto de estos y Roberto sube al poder...cag... fuego,me quedo a pata al toque. :risa:

:risa:

Nooo loco, como te iba a dejar a pata a vos..!! de algún modo yo te saco, man ... :mafia:

Bueno la idea no es penar a alguien por tener plata, sino prohibir el uso de esos vehículos en vía pública, por que si

tiene plata, bueno fenómeno, que se alquile un autódromo para el y sus amigotes, todo el mes y que le saque el jugo

allí.

Desde ya que esto es hipotético, pero lo pienso, porque si bien las leyes de tránsito deben ser iguales para todos, como

haces para llevar esto a la realidad de alguien a quién le podes empapelar un chalet con multas y sansiones de todo tipo,

y al otro día está circulando sin nungún problema, pues tiene tanta, que esa plata en multas no le hace ni mella... :shock:

Es más, se puede dar el lujo de pagar 20 ó 30 infracciones por adelantado, así no pierde tiempo parando en las siguientes,

en una realidad como la de nuestro pais, la multa a estos tipos le resulta totalmente IRRELEVANTE.

El dinero, para ellos es una variable que ni consideran, :shock: entonces nos quedamos sin herramientas... :oh:

Y ponele que fueran más severas las multas para estos casos, ajá, como lo detenés, con que lo corres para agarrarlo..?? :nose:

Con los infinitos recursos que tienen estos personajes, en cambio si le quitas el chiche, ya es otra cosa.

En fin, son solo hipótesis de bohemio... :tragos:

Saludos

roberto

Publicado

A propósito de esto último, sobre prohibir el tener o no tener, les cuento que hace unos días vi por la tele en canal de cable

que en EE.UU, en 5 ó 6 estados de allá existe la prohibición de tener como mascota algunas razas de perros que son muy

comunes para nosotros, por ej, el ovejero alemán, conocido aquí como perro de policía, el doberman, y ni hablar de un

rodguailer. (y otros más que no recuerdo).

Via denuncia de algún vecino te envían las autoridades (la policia) a la casa en cuestión para verificar dicha denuncia,

y si es así, le dan al dueño 7 días de plazo para que envíe al perro a otro estado donde esté permitido, sino te detienen,

te multan, y expropian ellos, a los perritos en cuestión...EEhhhh...que tull..!! :shock:

Y no les importa si sos pobre, si es tu única compañia, ó si sos el dueño del condado, vió..?

No se pueden tener allí, y punto.

Aqui habría que hacer algo así con esos autos super-top... :nose:

Saludos

Roberto

Publicado

jo, lo llevaba regulando

:risa: Es cierto y los demás parecían clavados al piso jaja

Publicado

Si bien una multa no le afecta, ya que lo monetario no es un problema para ellos, en estos casos entonces se deberia secuestrar el auto si se repite alguna de las infracciones, creo que le dolería más ver que se remolcan el super auto, sin verlo por unos dias, sin saber quien lo va a tocar etc, que desembolsar unas monedas.

Publicado

A ver si me hago entender, hay cosas que pueden ser infraccion de transito (por ende lleva multa y poco mas), y otras bien podrian ser DELITO con lo cual ya le llevaria al que viole la ley un problema penal, y ahi no hay guita que valga, porque no zafa con guita. Eso es asi en otros paises, donde por "speeding" te mandan al juez a que le expliques porque ibas pasado.

Publicado

Que es speeding..?? :nose:

Saludos.!

Ir corriendo, zarpado de velocidad.... zig-zag... jugando a ser un Fangio con licencia para Matar... :boos:

Publicado

Como dijo el flaco traverso: Si tenes muñeca y sos guapo, venia correr a un autodromo... si no vas es porque sos un cagon.

Pelotudos como esos merecen pegarse un palo y quedar postrados en una cama para siempre...

Publicado

Coincido con Roberto sobre el tema multas. Este tema da para hablar largo y tendido, quizás en otro topic.

Publicado

Lo que se conoce como "un bol...do importante", pero este es imporante de verdad... Es curioso que un tipo que está ligado a la rama de los medicamentos, juegue con su vida de esta manera. Se ve que este imbécil (porque otra palabra no le cabe) ya desarrolló algún tipo de inmunidad que el común de los conductores no conocemos... Ay Dios... :please: Salu2. :no no:

Publicado

Lo únio que se puede rescatar: la nave que es ese auto; el resto deplorable.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.