elangelnocturno Publicado 17 de Marzo del 2011 Publicado 17 de Marzo del 2011 buenas noches, quiero pasar a detallar lo que le pasa al "ANGEL-MOVIL", luego de estar paradito, le doy arranque arranca todo bien pero acelerandolo, sino... se para, lo mantengo acelerado un buen rato y todo bien, le saque el paso a paso estaba horrible de negro, lo limpié desarmandolo todito, lo coloco y... chan chan... nada. lo pruebo fuera ( al paso a paso) poniendo en contacto para ver si se mueve, y ... nadaª!!!!!, compro uno nuevo, lo pongo y... acelerado a no se cuantas rpm (me dejo de funcionar el tacometro obvio) hago eso de poner contacto y apagarlo cada 15 segundos varias veces y ...nada sigue acelerado, lo pruebo a fuera con el contacto y no se mueve, al final estoy andando con el viejo pero regulado el ralenti a mano, o sea girando el pistoncito hasta que queda regulando impecablemente el motor, o sea que esta de adorno, yaque si lo desenchufo no repercute en nada, no hay ni el mas minimo cambio en el auto, a todo esto antes de llevarlo a scanear veo muy de vez en cuando que la lucecita testigo del antiarranque empieza a titilar como si estuviera activado pero con el motor en marcha y andando, sin que poare el motor o algo parecido, y por ultimo un dia de estos ultimos, estando dentro del auto escuchando musica en absoluta oscuridad se prenden las luces internas como si se hubiera abierto una puerta sin haber hecho nada y se apagan a los segundos, ahora biuen alguien sabe que cara...o debe estar pasandome?????? me tiene las pel por el suelo esto cada dia algo nuevo, un abrazo grande muchachos , y estoy esperando a prox carrera de kartings asi salgo ultimo de nuevo , abrazos. Citar
elangelnocturno Publicado 17 de Marzo del 2011 Autor Publicado 17 de Marzo del 2011 buenas noches, quiero pasar a detallar lo que le pasa al "ANGEL-MOVIL", luego de estar paradito, le doy arranque arranca todo bien pero acelerandolo, sino... se para, lo mantengo acelerado un buen rato y todo bien, le saque el paso a paso estaba horrible de negro, lo limpié desarmandolo todito, lo coloco y... chan chan... nada. lo pruebo fuera ( al paso a paso) poniendo en contacto para ver si se mueve, y ... nadaª!!!!!, compro uno nuevo, lo pongo y... acelerado a no se cuantas rpm (me dejo de funcionar el tacometro obvio) hago eso de poner contacto y apagarlo cada 15 segundos varias veces y ...nada sigue acelerado, lo pruebo a fuera con el contacto y no se mueve, al final estoy andando con el viejo pero regulado el ralenti a mano, o sea girando el pistoncito hasta que queda regulando impecablemente el motor, o sea que esta de adorno, yaque si lo desenchufo no repercute en nada, no hay ni el mas minimo cambio en el auto, a todo esto antes de llevarlo a scanear veo muy de vez en cuando que la lucecita testigo del antiarranque empieza a titilar como si estuviera activado pero con el motor en marcha y andando, sin que poare el motor o algo parecido, y por ultimo un dia de estos ultimos, estando dentro del auto escuchando musica en absoluta oscuridad se prenden las luces internas como si se hubiera abierto una puerta sin haber hecho nada y se apagan a los segundos, ahora biuen alguien sabe que cara...o debe estar pasandome?????? me tiene las pel por el suelo esto cada dia algo nuevo, un abrazo grande muchachos , y estoy esperando a prox carrera de kartings asi salgo ultimo de nuevo , abrazos. Citar
coneltiempo Publicado 29 de Marzo del 2011 Publicado 29 de Marzo del 2011 Re: mirt 1.6e no regula, se para,.. .y demas... Ni idea de donde viene la falla, pero algo le pasa seguro. ¿Lo llevaste a algun electricista? Citar
sank7m Publicado 29 de Marzo del 2011 Publicado 29 de Marzo del 2011 Re: mirt 1.6e no regula, se para,.. .y demas... hola desconecta la bateria dejala hasta mañana volve a conectarla dale contacto sin arrancar dejalo unos segundos apagalo y dale arranque si te queda acelerado tenes que sacar la caja de mariposa y limpiar todo saludos Citar
walter72ar Publicado 30 de Marzo del 2011 Publicado 30 de Marzo del 2011 Re: mirt 1.6e no regula, se para,.. .y demas... llevalo al mecanico y hacele un reglaje de valvulas Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.