Saltar al contenido

Renault Fluence 2.0 CVT - Test


iolmos

Publicaciones recomendadas

otro excelente test del fluence, en este caso de la versión con caja automática de variador continuo, con una muy buena explicación del funcionamiento de la mecánica con la caja CVT.

 

Equipamiento full, llantas de 17 pulgadas y un alto nivel de seguridad.

 

[youtube:2z6af8on]9dVjQ_RZrBg&feature=channel_video_title[/youtube:2z6af8on]

 

 

 

les adjunto tres videos que explican como es el funcionamiento y las ventajas de la caja CVT

 

[youtube:2z6af8on]LvQUeAPFKHM&feature=related[/youtube:2z6af8on]

 

[youtube:2z6af8on]8VYPsrOyIdw[/youtube:2z6af8on]

 

[youtube:2z6af8on]2OMqmpjOHWM&feature=related[/youtube:2z6af8on]

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

otro excelente test del fluence, en este caso de la versión con caja automática de variador continuo, con una muy buena explicación del funcionamiento de la mecánica con la caja CVT.

 

Equipamiento full, llantas de 17 pulgadas y un alto nivel de seguridad.

 

[youtube:2z6af8on]9dVjQ_RZrBg&feature=channel_video_title[/youtube:2z6af8on]

 

 

 

les adjunto tres videos que explican como es el funcionamiento y las ventajas de la caja CVT

 

[youtube:2z6af8on]LvQUeAPFKHM&feature=related[/youtube:2z6af8on]

 

[youtube:2z6af8on]8VYPsrOyIdw[/youtube:2z6af8on]

 

[youtube:2z6af8on]2OMqmpjOHWM&feature=related[/youtube:2z6af8on]

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Fluence 2.0 CVT - Test

 

Excelente informacion. Muchas gracias por compartirla

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Fluence 2.0 CVT - Test

 

Casi todos los días manejo un FIT 1.4 con caja CVT con la única diferencia que no tiene la opción del pasaje secuencial, solo trae es un modo sport que siempre lleva el motor mas alegre de vueltas y una opción Low que se usa para subir pendientes pronunciadas, etc y se puede utilizar como freno motor ya que en modo drive y sport retiene poco o nada.

En ciudad es fantástica la pones en drive y no sacas mas la manos del volante, el motor parece eléctrico y siempre va bajo de vueltas lo se trasmite en muy buen consumo, con aire hace aprox. 13.5km x litro.

En ruta la cosa cambia un poco, para adelantarnos o ganar velocidad hay que pisar con decisión el acelerador y ahí el motor se pone casi en la zona roja donde entrega toda la potencia al principio parece raro por que estamos acostumbrados que el motor suba de vueltas en función de la velocidad y cambio en el que vamos y aca las rpm se mantienen a alto régimen y lo que aumenta en forma progresiva es la velocidad.

Las recuperaciones son muy buenas siempre lo que se trasmite en seguridad.

Lo único criticable es la rumorosidad del motor al acelerar, la falta de retención y para nada deportivo…

Estaría bueno que en el test muestren el tablero en la prueba de aceleración y cuando habla que la aceleración es menor me parece que se refiere de 0 a 100km/h que en la vida real no se aplica salvo que en cada semáforo juguemos picadas, en recuperaciones de 60 a 90km/h y de 90 a 120km/h la CVT seguramente es mas efectiva

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Fluence 2.0 CVT - Test

 

Excelentes los videos, no tenia la menor idea de como era el sistema CVT

 

Gracias :bien:

Comparto la apreciación!!!

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Fluence 2.0 CVT - Test

 

Buenisimos los videitos! :ok: Tuve la oportunidad de probar un Fluence con caja CVT y me quedé enamorado del andar que tiene ese auto! Me pareció excelente la suavidad y la continuidad con la que psan los cambios sin producir sobresalto alguno! Una maravilla esta caja! Muchas gracias por compartirlo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Renault Fluence 2.0 CVT - Test

 

La verdad que tenia la idea de que era con engranajes... pero, gracias a los aportes del blog pude sacarme las dudas...

Ahora ya estoy convencido que si cambio el MII va a ser por el Fluence con CVT o si no llego compro el Sentra con la misma caja y motor

 

Facu si bien son la misma caja, ojo que la del Fluence trae la posibilidad de pasarla a automática y a secuencial. En cambio la del Sentra es solo automática. Saludos,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Fluence 2.0 CVT - Test

 

La verdad que tenia la idea de que era con engranajes... pero, gracias a los aportes del blog pude sacarme las dudas...

Ahora ya estoy convencido que si cambio el MII va a ser por el Fluence con CVT o si no llego compro el Sentra con la misma caja y motor

 

Facu si bien son la misma caja, ojo que la del Fluence trae la posibilidad de pasarla a automática y a secuencial. En cambio la del Sentra es solo automática. Saludos,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Renault Fluence 2.0 CVT - Test

 

Una duda,el Fluence que vino aca a UY (que me imagino es el argentino),la version extrafull la que es automatica mas secuencial,techo solar,etcs con toda la magia,vino aca sin control crucero

Ahi en Argentina esa version la trae de serie????

Como puede ser que hagan coches con sacandoles cosas para determinados paises?????

No es una aberracion a un auto que aca cuesta 34mil verdes,venga sin control crucero??????

No entiendo,me gustaria que uds me confirmaran que no viene de serie el cruise control ,porque si no entiendo nada,y aca nos tan robando entonces

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Fluence 2.0 CVT - Test

 

Una duda,el Fluence que vino aca a UY (que me imagino es el argentino),la version extrafull la que es automatica mas secuencial,techo solar,etcs con toda la magia,vino aca sin control crucero

Ahi en Argentina esa version la trae de serie????

Como puede ser que hagan coches con sacandoles cosas para determinados paises?????

No es una aberracion a un auto que aca cuesta 34mil verdes,venga sin control crucero??????

No entiendo,me gustaria que uds me confirmaran que no viene de serie el cruise control ,porque si no entiendo nada,y aca nos tan robando entonces

Saludos

El control crucero solo lo trae la versión privilege (que es la extrafull que decís vos) el resto no.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Fluence 2.0 CVT - Test

 

Una duda,el Fluence que vino aca a UY (que me imagino es el argentino),la version extrafull la que es automatica mas secuencial,techo solar,etcs con toda la magia,vino aca sin control crucero

Ahi en Argentina esa version la trae de serie????

Como puede ser que hagan coches con sacandoles cosas para determinados paises?????

No es una aberracion a un auto que aca cuesta 34mil verdes,venga sin control crucero??????

No entiendo,me gustaria que uds me confirmaran que no viene de serie el cruise control ,porque si no entiendo nada,y aca nos tan robando entonces

Saludos

 

Ja! Bienvenido al Uruguay Bocha! el reino del impuesto! desde el Lunes tengo un Fluence 2.0 "Privilege" que además del faltante que citas, lo mas grave es que perdió también el ESP en el camino...

El auto es una Nave, y acá que nadie lo conoce lo admira todo el mundo! Pero por otro lado también te calienta que se hayan perdido todos esos extras que trae el verdadero "privilege" que le venden al resto de America.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault Fluence 2.0 CVT - Test

 

Una duda,el Fluence que vino aca a UY (que me imagino es el argentino),la version extrafull la que es automatica mas secuencial,techo solar,etcs con toda la magia,vino aca sin control crucero

Ahi en Argentina esa version la trae de serie????

Como puede ser que hagan coches con sacandoles cosas para determinados paises?????

No es una aberracion a un auto que aca cuesta 34mil verdes,venga sin control crucero??????

No entiendo,me gustaria que uds me confirmaran que no viene de serie el cruise control ,porque si no entiendo nada,y aca nos tan robando entonces

Saludos

 

Ja! Bienvenido al Uruguay Bocha! el reino del impuesto! desde el Lunes tengo un Fluence 2.0 "Privilege" que además del faltante que citas, lo mas grave es que perdió también el ESP en el camino...

El auto es una Nave, y acá que nadie lo conoce lo admira todo el mundo! Pero por otro lado también te calienta que se hayan perdido todos esos extras que trae el verdadero "privilege" que le venden al resto de America.

Saludos!

 

Sin entrar en muchos detalles la lista continua, ESP, ASR, sensores de estacionamiento, equipo de musica, twiters, detalles cromados en el exterior y en el interior(varios), algunas calidades de materiales distintos, observen los materiales en las puertas delanteras y traseras, son distintos, atras son de plastico y adelante una especie de goma, basta apretarlos un poco y te das cuenta de la calidad.

 

A pesar de todo esto, coincido con TECNIPLOT, es flor de nave

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.