coneltiempo Publicado 21 de Marzo del 2011 Publicado 21 de Marzo del 2011 De casualidad encontre algunos videos del CMA del 2009 en youtube. Los habia posteado meganero2008 creo. ¿Hay aca en el foro una lista de esos videos para verlos todos? Citar
coneltiempo Publicado 21 de Marzo del 2011 Autor Publicado 21 de Marzo del 2011 De casualidad encontre algunos videos del CMA del 2009 en youtube. Los habia posteado meganero2008 creo. ¿Hay aca en el foro una lista de esos videos para verlos todos? Citar
j.ariel_22 Publicado 21 de Marzo del 2011 Publicado 21 de Marzo del 2011 Re: videos del CMA en youtube De casualidad encontre algunos videos del CMA del 2009 en youtube. Los habia posteado meganero2008 creo. ¿Hay aca en el foro una lista de esos videos para verlos todos? Muchos videos estan en los post de las reuniones que se iban haciendo,cuando se armo lo de Megane TV,fueron a parar ahi los test y otras yerbas. Citar
dolape_16v Publicado 23 de Marzo del 2011 Publicado 23 de Marzo del 2011 Re: videos del CMA en youtube Sí "coneltiempo" ...Meganero2009 = dolape_16v , son mis videos de las reuniones subidos a youtube... Saludosss totalesssss... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.