Saltar al contenido

Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04


pablo2152

Publicaciones recomendadas

Re: Nueva Reunion Mega Rosario

 

Si ya tienen definido lugar y fecha edito el nombre de este post y lo pongo en la pagina principal asi es mas visible, confirmen y lo cambio.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 265
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Nueva Reunion Mega Rosario

 

Si ya tienen definido lugar y fecha edito el nombre de este post y lo pongo en la pagina principal asi es mas visible, confirmen y lo cambio.

 

Saludos.

 

Si carlosMdq, 1º gracias, Y tanto el lugar como la fecha ya estan definidos..

 

Fecha 09/04 -

Lugar: Paque Sarmiento, que esta ubicado en la localidad de Carcaraña y se encuentra a solo 50 km de Rosario.

 

Pero si bien la raunion se haria en la localidad de carcaraña, me parece que tendria que aparecer en el titulo tambien Rosario, para que la gente de rosario y alrededores tmb vea el post...

 

Desde ya mucha gracias Carlosmdq... un abrazo... :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva Reunion Mega Rosario

 

Me parece barbaro,entonces seria:

 

FECHA: sabado 9 de Abril

LUGAR:Parque Sarmiento,Carcaraña.

COMIDA:Choripan

HORA:a definir.

 

Espero que puedan todos.....

adhiero, es mas sencillo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva Reunion Mega Rosario

 

Por supuesto, cuenten conmigo y la patrona..

1-El Mojca

2-Pablocoupe16v

3-Pablo2152

4-eze98rt

5-Amadeus y Sra.

 

Sigan anotándose, muchachos....!!

Resumiendo:

FECHA: sabado 9 de Abril

LUGAR: Parque Sarmiento, Carcarañá.

COMIDA: Choripan

HORA: al mediodía.

 

Faltaría definir el lugar de reunión para salir en caravana, que estoy de acuerdo en que sea la playa de estacionamiento de algún Super instalado por Circunvalación, así los que vienen de Paraná y algún otro lugar les resulta más sencillo el acceso. Y por último faltaría la hora de salida (me parece bien las 11:30, en media hora se llega a Carcarañá).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva Reunion Mega Rosario

 

Exelente Mojca,Iriamos por la autopista (pellegrini) no?lo que me parece que el horario es un poco tarde (11:30 hs)mientras que van llegando todos,que si es posible,venga meganeros de afuera,charla va,charla viene,se no va a hacer un poco tarde,opino solamente,si les parece bien ese horario no hay drama !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Parque Sarmiento Carcarañá el sábado 9 de Abr

 

Si, pablo, yo tmb lo habia pensado... Yo creo que seria mejor tipo 10:30 / 11:00 en algun punto de rosario a esperar a la gente que se sume de arededores y tipo 11:15 salir tranquilo para carcaraña disfruando de la carabana hasta el parque... Sino para los que no les guste magrugar dejamos 11:30... todo bien... Je...

 

Pero si bien la raunion es en la localidad de carcaraña, me parece que tendria que aparecer en el titulo tambien Rosario, para que la gente de rosario y alrededores tmb vea el post, me parece que puede ocurrir que alguien de rosario no conozca carcaraña (cosa que dudo) y no se interese por el post...

 

Suerte.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Parque Sarmiento Carcarañá el sábado 9 de Abr

 

che a mi no me cuentan??? :risa: , coordinen una hora y los espero en la ruta asi entramos todos juntos al parque. estoy en tratativas para que no nos cobren la entrada, para la cual deberia al menos 5 dias antes saber la cantidad casi exacta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Parque Sarmiento Carcarañá el sábado 9 de Abr

 

Huuuu buenisimo martin... Seria bueno empezar a hacer la tan famosa lista de asistencia ejejeje...

 

hasta ahora y se siguen sumando...

1-Pablocoupe16v

2-el Mojca

3-Pablo2152

4-eze98rt

5-Amadeus y Sra.

6-Martin Alejandro

7-

8-

9-

10-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Parque Sarmiento Carcarañá el sábado 9 de Abr

 

Huuuu buenisimo martin... Seria bueno empezar a hacer la tan famosa lista de asistencia ejejeje...

 

hasta ahora y se siguen sumando...

1-Pablocoupe16v

2-el Mojca

3-Pablo2152

4-eze98rt

5-Amadeus y Sra.

6-Martin Alejandro

7-

8-

9-

10-

estas on-line mojca :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Parque Sarmiento Carcarañá el sábado 9 de Abr

 

Chicos. Me lo voy a perder, tenia todas las ganas pero desde el celu perdi el post. El 9 cumple los años y bautizo a mi hijo, asique imposible. Seguramente habra otra y si se llega a correr la fecha mandanme un mp por favor!!! Jaja :please:

Abrazooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04

 

Hasta ahora y se siguen sumando...

1-Pablocoupe16v

2-el Mojca

3-Pablo2152

4-eze98rt

5-Amadeus y Sra.

6-Martin Alejandro

7-Javier66

8-

9-

10-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04

 

Muchachossss...en mi opinión propondría 10:30 hs encontrarse en Rosario para salir a esa hora en caravana hacia Carcarañá para aprovechar más el dia ...y el que llegue después de hora ir directamente hacia el parque , ya que han dado muy buenos datos de cómo llegar .

Es más ese finde tengo un cumpleaños pero estoy viendo si lo pasan para el domingo al mediodía y así poder compartir junto con Ustedes de un Día Bien Meganero !!!

Saludossss totalessss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04

 

Dolape_16v, que buena noticia es la que puedas compartir un dia bien meganero junto a nosotros... Gracias por la onda... y si, yo tambie apoyo la idea de juntarnos tipo 10:30 hs para salir tranquilos hasta el predio de parque sarmiento...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04

 

Hasta ahora y se siguen sumando...

1-Pablocoupe16v

2-el Mojca

3-Pablo2152

4-eze98rt

5-Amadeus y Sra.

6-Martin Alejandro

7-Javier66

8-Pistoneando

9-

10-

 

 

La verdad muy buena la idea vamos a ver si puedo asistir con la familia, pero medio complicado que asista esta.

Un abrazo :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Parque Sarmiento Carcarañá el sábado 9 de Abr

 

Chicos. Me lo voy a perder, tenia todas las ganas pero desde el celu perdi el post. El 9 cumple los años y bautizo a mi hijo, asique imposible. Seguramente habra otra y si se llega a correr la fecha mandanme un mp por favor!!! Jaja :please:

Abrazooo

 

 

Y bueno cambiamos de lugar, tooodos las bautismo !!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión en Parque Sarmiento Carcarañá el sábado 9 de Abr

 

Chicos. Me lo voy a perder, tenia todas las ganas pero desde el celu perdi el post. El 9 cumple los años y bautizo a mi hijo, asique imposible. Seguramente habra otra y si se llega a correr la fecha mandanme un mp por favor!!! Jaja :please:

Abrazooo

 

 

Y bueno cambiamos de lugar, tooodos las bautismo !!! :risa:

 

Que macana che,de averlo sabido antes,modificavamos la fecha !!quedate tranqui que va a ver muchas mas !!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunión de Rosario en Parque Sarmiento Carcarañá 09/04

 

Hola muchachos perdón por ausentarme tanto tiempo... Desde ya cuenten conmigo para el 9, lo que si creo q voy solo o con algún amigo ya que mi novia cursa ese día. Me parece buena la idea de juntarnos en la playa de estacionamiento del Carrefour de Av. Circunvalación y desde ahí marchar en caravana. Adhiero al horario de las 10:30/11hs para aprovechar bien la tarde. La verdad es que soy malísimo para el futbol pero tengo pelota así q la llevo (Al menos me aseguro un lugar para jugar ja). Seguimos en contacto! Abrazo

 

1-Pablocoupe16v

2-el Mojca

3-Pablo2152

4-eze98rt

5-Amadeus y Sra.

6-Martin Alejandro

7-Javier66

8-Pistoneando

9-Maxibabilonia

10-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.