Saltar al contenido

Barreros Megane II


Publicaciones recomendadas

Re: Barreros Megane II

 

Al finnnnn!!!!!!!

 

Los vi publicados en Mercadolibre por subasta y la gane por modicos $26.- Buen precio para probar si le quedan, sino me gaste un pancho y una coca

 

compraf.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

Mañana los busco y saco fotos como quedan.

Sdls

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Barreros Megane II

 

Que bien andres!!....esperamos las fotelis a ver como quedan!...si la verdad que los sacaste baratitos baratitos

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Barreros Megane II

 

Hola

Hoy los fui a buscar. Les dejo las fotos y el Miercoles que es feriado los pongo porque hoy los presente y me parece que no es tan facil de ponerlos como indican las instrucciones, ademas es de noche.

 

sdc10097m.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

sdc10094p.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Barreros Megane II

 

:shock::shock::shock:

 

No aguante y quise ponerselos hoy, pero grande fue mi sorpresa cuando no calzaban bien. Me fije por el nro de pieza 77 01 410 848 y salta como que son del Megane I Hatchback phase 2. Les mande un mail a La Casa del Renault quejandome y pidiendo la devolucion del dinero.

Pero pensandolo bien por los $26 que lo pague me parece que los publico aca en el foro por la misma plata y listo, por ahi alguno que tiene un Megane I Hatchback phase 2 puede tener estos barreros originales.

Que les parece?

 

Gracias

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Barreros Megane II

 

:shock::shock::shock:

 

No aguante y quise ponerselos hoy, pero grande fue mi sorpresa cuando no calzaban bien. Me fije por el nro de pieza 77 01 410 848 y salta como que son del Megane I Hatchback phase 2. Les mande un mail a La Casa del Renault quejandome y pidiendo la devolucion del dinero.

Pero pensandolo bien por los $26 que lo pague me parece que los publico aca en el foro por la misma plata y listo, por ahi alguno que tiene un Megane I Hatchback phase 2 puede tener estos barreros originales.

Que les parece?

 

Gracias

Andres

 

Naa...y eso que por ml decian que era para Mega II pero bueno, igual quiza te conviene avisarles por si te los quedas para que te lo cambien.

Que macana che tenia ganas de ver un mega II con barreros :cry:

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.