Saltar al contenido

Barreros Megane II


Publicaciones recomendadas

Buenas

LEs paso un link de unos barreros para el Megane II. No me parecen caros por ser originales.

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iginal-_JM

 

 

Por ahi lo vieron, que opinan, yo se los quiero poner, no se para que pero me gustaron.

 

Slds

 

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas

LEs paso un link de unos barreros para el Megane II. No me parecen caros por ser originales.

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iginal-_JM

 

 

Por ahi lo vieron, que opinan, yo se los quiero poner, no se para que pero me gustaron.

 

Slds

 

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Barreros Megane II

 

Buena data Andrés... pero, no se los pondria al mio porque me gusta así como está. Mi viejo siempre me decia que para que modificar un auto que fue diseñado por lo menos por 10 ingenieros especializados (que en el caso del Mèga II podrian ser cuestionados... je).

A un Fiat Uno si se los pondria porque cuando llueve te salpican todo el p... barro a vos....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Barreros Megane II

 

Hola Andres, la verdad que si pensas ponerle los barreros esos serian la mejor opción, y el precio me parece muy razonable por ser original. Si bien no soy muy partidario de ese tipo de accesorio (solo por una elección estética), reconozco que muchas veces es verdaderamente útil (esto depende mucho del auto -si es propenso a ensuciar- y del uso que se le dé), aparte esos me parecen muy discretos . Insisto, si le vas a poner los barreros, esa seria una oportunidad excelente.

 

Saludos y suerte.

 

Mauricio.-

 

P.D.: No te olvides de subir unas fotos si los llegas a poner.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Barreros Megane II

 

Yo lo dejaría como está. La línea del auto es hermosa y me parece que eso lo corta demasiado... :no no: Ojo, es mi consejo y eso no quita que puedas ponérselos. Saludos,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Barreros Megane II

 

Hola, para mi gusto están bien, son muy discreetos y para nada exagerados, lastima que acá con la nieve no duran nada y los terminas perdiendo sinó los compraría, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Barreros al Jabali??

 

Buenas gente!...bueno hoy les consulto un temita que quiza lo hablaron, pero queria saber como quedarian los barreros al megaII, los vi por ml a $25! el par haci que nose ustedes que dicen??...quedara bien o no??.

 

Acepto sugerencias, positivas y/o negativas lo que sea jajaj

 

Un saludo a todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Barreros al Jabali??

 

Muy esteticos a mi gusto no son,pero son realmente muy utiles para no embarrar la carroceria con charcos pequeños.

 

Yo igualmente mucho no lo decia por el tema de embarrar la carroceria...mas bien tipo estetico como decis...pero nose :nose::nose:

Los vi y me tentaron pero despues dude y ahora nose jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Barreros al Jabali??

 

Muy esteticos a mi gusto no son,pero son realmente muy utiles para no embarrar la carroceria con charcos pequeños.

 

Yo igualmente mucho no lo decia por el tema de embarrar la carroceria...mas bien tipo estetico como decis...pero nose :nose::nose:

Los vi y me tentaron pero despues dude y ahora nose jaja

 

 

Master,a MI no me gustan,pero es TU auto y si a vos te gustan mandale fruta!!!!

Tenes el link para verlos,por ahi son diferentes a los que estoy acostumbrado a ver.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Barreros al Jabali??

 

Buenas gente!...bueno hoy les consulto un temita que quiza lo hablaron, pero queria saber como quedarian los barreros al megaII, los vi por ml a $25! el par haci que nose ustedes que dicen??...quedara bien o no??.

 

Acepto sugerencias, positivas y/o negativas lo que sea jajaj

 

Un saludo a todos!

 

DJ, este tema ya se hablo en el siguiente post (viewtopic.php?f=62&t=16213&p=160443&hilit=barreros#p159757).

 

Unifico consulta en el post de origen.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Barreros Megane II

 

DJ, si es por un tema estético yo no los pondría, si es porque circulas por zonas con calles de tierra que se embarran fácilmente con la lluvia me fijaría más que nada de ponerlos adelante que se salpica mucho más, hasta los espejos se suelen manchar. Por lo general no se ensucia tanto atrás, la línea corta muy bien la salpicada de la rueda.

 

Por otro lado estos barreros no serán muy ruidosos a altas velocidades, como el caso del alerón del sport?

 

Y como dicen todos, si te gustan metele para adelante.

 

Abrazo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Barreros Megane II

 

Estebanz mil gracias y gracias a j.ariel_22 por sus comentarios, me fije y trate de hacer algo con el PS y la verdad que no me gusto que no la guarde la foto ni para mostrasleas, si puedo ahora la vuelvo a hacer y la subo para que quiza la vean los que tengan la misma duda que yo

 

Saludos y mil gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Barreros Megane II

 

Bueno una photoshopeada (nose si existe siquiera esa palabra jaja) pero bueno haci quedaria aprox en un mega II, tambien me llamo la atencion que muchos en ml dicen que no hay para la parte de adelante..bueno aca va la pic:

 

img5759barreros.jpg

 

Un saludo a todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Barreros Megane II

 

Eze, la verdad que el precio es una verdadera oportunidad, pero mepa que al Mega no le quedan muuuuy estéticos que digamos... Sin ofender a quien puedan llegar a gustarles, pero me recuerda a cuando los tacheros le ponían a los Falcon esos barreros cromados, que la verdad... :no no:

De todas formas, sobre gustos... Si a vos te cierra el precio y encima te gusta, dale pá delante nomás!

Te mando un abrazo muy grande,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Barreros Megane II

 

Seba sinceramente lo decia por el tema del precio...pero en la foto no me gusto...solo la subi para quiza alguien se haga mas idea de como quedarian y nose decidan mejor...a mi me tentava el precio nada mas jajaj...aparte no sabia como ivan a quedar pero si, quedan feuchos feuchos jajaj

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Barreros Megane II

 

Seba sinceramente lo decia por el tema del precio...pero en la foto no me gusto...solo la subi para quiza alguien se haga mas idea de como quedarian y nose decidan mejor...a mi me tentava el precio nada mas jajaj...aparte no sabia como ivan a quedar pero si, quedan feuchos feuchos jajaj

 

Saludos!

 

Jajajaja!!! Eze, de todas formas, muy buena la idea de photoshopearlo y al menos de eesta forma tener una visión mas clara de como quedarían... :ok:

Abrazo muy grande! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Barreros Megane II

 

Que temita, antes de ver la foto pense que eran mas grandes , como el d elos falcon que comentaba un colega, pero vistos estos sumandole el loguito y buena calidad no parecen ser muy aparatosos e influir negativamente en cuestion de ruido estetica o aero dinamica, me hizo recordar a unos que son inclusive mas cortitos del C3 o C4 que vienen de fabrica y no quedan mal, desde ya es algo muy personal digamos, como usar o no bigote, mi humilde opinion es un voto no positivo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Barreros Megane II

 

El otro dia los vi publicados otra vez, pero ahora por subasta, estan en $25 y nadie oferto todavia. Termina mañana, oferto $26 y por ahi los saco. Por esa plata esta bueno probarlos, sino los vendo.

 

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Barreros Megane II

 

Andres, estaria bueno, a mi me tento mucho pero mmm no me convencio mucho en la facha jaja que es para lo que pretendia usar

Si va todo ok, y si tu decicion es comprarlos, porfa subite unas pics de como queda, porque mi pobre photoshop es malo :cry:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.