Saltar al contenido

REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/04)


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/04)

 

ayer falleció mi vieja...y bueno...creo que el sentido de estas reuniones es compartir cosas' date=' no solo temas de autos...asi que espero estar bien para ir......nos vemos...seguramente me hara bien tomar aire...[/quote']

Lamento mucho lo de tu vieja, vení que te hacemos el aguante, así te despejás un poco.

Un abrazo

Rubén[/quote:2mmix6ih]

 

+1

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 214
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/04)

 

ayer falleció mi vieja...y bueno...creo que el sentido de estas reuniones es compartir...

Lamentamos tu pérdida, que sin duda es irreemplazable. Pero no te quepa duda que entre todos te vamos a llenar de buena onda! :ok:

Nuestras mejores ondas también van dedicadas a todos tus familiares y amigos.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/04)

 

ayer falleció mi vieja...y bueno...creo que el sentido de estas reuniones es compartir...

Lamentamos tu pérdida, que sin duda es irreemplazable. Pero no te quepa duda que entre todos te vamos a llenar de buena onda! :ok:

Nuestras mejores ondas también van dedicadas a todos tus familiares y amigos.

Salu2.

Con el permiso de Ricardo hago mías sus palabras. Y te acompañamos en este momento... fuerza!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/04)

 

ayer falleció mi vieja...y bueno...creo que el sentido de estas reuniones es compartir cosas, no solo temas de autos...asi que espero estar bien para ir......nos vemos...seguramente me hara bien tomar aire...

 

Como bien dijeron los muchachos, te acompñamos en este momento tan dificil y esperams qu pronto se supere este mal trago. Un saludo y mucha fuerza,

 

Sebas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/04)

 

Me sumo a las palabras de los muchachos para el Hernia, contá con nosotros para poner la mejor onda y ayudarte a pasar este terrible momento en la vida de una persona, pero que la ley de la vida nos hace enfrentar a todos.

Fuerza y te esperamos!

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/04)

 

ayer falleció mi vieja...y bueno...creo que el sentido de estas reuniones es compartir...

 

Hernia, siento mucho tu perdida. Te mando un abrazo grande y fuerza en este momento. Los buenos recuerdos ayudan mucho ahora.

 

Perdonen si ya lo hablaron...pero si llueve se suspende no??..no quiero ser de mala onda.

Saludos

Sip... se suspende pero pongamosle onda meganera asi sale el sol (por lo menos en la hora de la reunion) :sol:

Daniel®

 

No se ustedes pero yo tengo que salir de este depto a como de lugar, así que por más que llueva yo me voy a la YPF a tomar un cafecito :bien: , de última encuentro a otro loco como yo.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/04)

 

gracias chicos, mi plan para hoy era ir un rato y después ir a la cancha a ver a Boca...obvio que ánimo para ver el partido no me da, pero si compartir un rato con uds....nos vemos...gracias por los saludos..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/04)

 

Hernia ... nuestro más sentido pésame , nos sumamos a lo dicho por los demás Socios ... te mandamos un fuerte abrazo y para lo que necesites acá estaremos...

Un abrazo .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/04)

 

Hernia, lamento mucho tu pérdida. Espero que pronto puedas reponerte. El Club está aqui para lo que dispongas... ningún lugar mejor para levantar los ánimos. :bien:

 

 

Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/04)

 

Excelente diploma!!!!! Esta increíble!!!

 

Sergio, tenes alguna fotos a mano de la R18 para mostrar???

 

 

Si sr., tengo unas de cuando estaba a la venta cuando compré el RXE... las estoy buscando y las posteo... estaba espectacular ese auto.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/04)

 

Fijate lo que yo hice con el diploma que me dieron en la Caravana 50 Aniversario de la fábrica Santa Isabel, por mi R18 Break seleccionado...

 

abcd0011j.jpg

 

 

Cuando alguna vez gane... ya saben como va a quedar el diploma! :bien:

 

 

Saludos!!

La verdad que ese diploma está buenísimo, que hermoso recuerdo debe ser para vos.

Saludos

Rubén[/quote:1herope2]

 

Si Rubén, sin duda los mejores recuerdos... fueron dos días espectaculares que incluyeron una visita a la planta cuando todavía se fabricaban los Mégane 1... asi que habé visto algunos en la línea de montaje modelos 2005 o 2006 de algún socio :ok: ... nunca voy a olvidar ese viaje.

 

 

SAludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/04)

 

 

Tiene que esperar hasta Octubreeeee.....y tiene suerte que no me puedo presentar hasta noviembre que si no le gano la elección...jejejeje :risa: ...imbatible ese mega cuando se presente...eso si saca el perritoooooo :pared:

 

Abrazo de Gol :chau:

Tengo que esperar hasta Diciembre monito, no son 12 meses?

Y si no te gusta el perrito lo vas a tener que venir a sacar vos...!!! :mafia:

Saludos

Rubén

 

Yo quiero una foto 1º plano del perrito, espectacularrrrrrrrrr, detalle de megaIII :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/04)

 

Bueno, como está lloviendo, confirmo que me quedo en casa y me voy a clavar una siesta de aquellas!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/04)

 

Hernia ... nuestro más sentido pésame , nos sumamos a lo dicho por los demás Socios ... te mandamos un fuerte abrazo y para lo que necesites acá estaremos...

Un abrazo .

Lamento profundamente tu perdida, solo sumarme a las palabras de los socios ya dichas, Hernia te esperamos y si llueve a tomar un cafecito en la YPF, te eseao la mejor, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/04)

 

Sres. Me sumo a la mosion de Losei, hoy en casa y a hacer huev...o, la proxima estaremos como siempre presente.

Esta lloviendo asi que el Precioso este finde no toco pista, seguira guardadito hasta el proximo finde.

Saludos a todos y que la pasen de diez......

 

 

Jose. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/04)

 

como va muchachos?

Novedades acerca de la reunion? el clima no está de nuestro lado hoy. se hace? se suspende?

 

sigo atento a la espera de confirmaciones!

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/04)

 

Yo aunque sea, una vueltita me doy, quizas algun loco como yo encuentro y me tomo un cafe (cualquier cosa con tal de NO estudiar jajaja)...eso si... el auto va sucio avisooooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/04)

 

Ahora paró y el piso esta mas sequito... Yo paso un plumerito y me pego una vueltita... Por ahí tenemos suerte y la fórmula del Dolape nos da la sorpresa de que salga el :sol:... Y sino sale cafecito en la YPF! Abrazo grande y nos vemos,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/04)

 

Ahora paró y el piso esta mas sequito... Yo paso un plumerito y me pego una vueltita... Por ahí tenemos suerte y la fórmula del Dolape nos da la sorpresa de que salga el :sol:... Y sino sale cafecito en la YPF! Abrazo grande y nos vemos,

 

Seba! :bien:

 

Que pusiste de firma que imageshack te la borro por violar los terminos????...Turco Zarpado

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/04)

 

Ahhh...hablando de Firmaaaaa....a ver el Mod que me modificó la firma y me saco una foto :agresivo:.

 

Apuesto diez mangos a que fue el que vive a 50 mts de Pasos Morales...y seguramente porque la 5 foto en su pantalla le quedaba en un segundo renglón por usar el AZULCLARO :silbando:

A ver si nos ponemos media pila please :mafia:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/04)

 

Ahora paró y el piso esta mas sequito... Yo paso un plumerito y me pego una vueltita... Por ahí tenemos suerte y la fórmula del Dolape nos da la sorpresa de que salga el :sol:... Y sino sale cafecito en la YPF! Abrazo grande y nos vemos,

 

Seba! :bien:

 

 

Plumero NOOOOO!!!! vas a rayar todo!! si se entera el pollo le agarra un soponcio!!! :risa:

una microfibra usá!!! :bien:

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/04)

 

Mientras no llueva y se mantenga asi cubierto, ir voy a ir, por lo menos un rato y para aclarar lo de la edicion de una firma.....

 

Queda a criterio de cada uno sacar el auto con este dia, pero me parece que tampoco es una locura hacerla con un par de nubes encima.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/04)

 

Gente se hace la reu??....este clima de locos!! jajaj

 

Si el clima sigue asi tenes tres opciones:

1. los fanaticos de sus autos (lease, Leo_115hp, Josefase1, etc) los encapsulan aun mas y no muestran señales de vida hasta la prox reunion.

2. Los demas en un acto suicida vamos :bien: a pesar de todo.

3. Los osos se hechan una siesta de 6 horas y no salen de su casa hasta mañana. :banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.