Saltar al contenido

REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/04)


gimpro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 214
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/04)

 

ojalá tuviera el 0,00000001% de la guita de Ricky, pero chocolates no van a faltar..

 

 

Y buena onda tampoco. Ya que estamos, Orzo y las fotos???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/04)

 

me ayudó mucho compartir un rato con uds..la verdad estuve mas de 4 hs y pasaron volando....espero que no les hayan caido mal mis chocolates a nadie...bueno, culpen a las facturas en todo caso.. nos vemos....

 

La verdad que fue un gusto haberte conocido, me alegro que la hayas pasado bien y pudieras compartir una tarde con el hermoso grupo de amigos que se forma en el CMA :bien:

Los chocolates ESPECTACULARES y me sumo a la mosion de nombrarte chocolatero oficial del club rombo :tragos: ojo que Lili es la brawlera ( no se como se escribe) oficial del CMA :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/04)

 

Hernia, me sumo a los demás haciéndote llegar mis condolencias por el fallecimiento de tu mama , creo que una madre, un padre y un hijo, son los amores más grandes que un ser humano puede tener en su vida, y la pérdida de estos también es uno de los dolores mas grandes también , por eso te envió un gran gran abrazo con el mejor sentimiento hacia vos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/04)

 

Muchacos quiero agradecer y felicitarnos " si felicitarnos" a todos nosotros por la tarde que pasamos!!!! :bien: como siempre con lo mejor de cada uno de nosotros y con la incorporacion de nuevos amigos!!!! :tragos:

Ahora lo de tener una tarde soleada en el medio de las tormentas no es mucha ciencia ni misterio.........es simple Dios tiene un Megane!!!! :silbando: y por lo que se comenta es Fana de la Marca del Rombo y por eso no se pierde ni una Reunion!!!!!! :risa:

 

PD: a ver los PRO de las imagenes !!!!! queremos FOTOS !!!!! :ok:

 

Un abrazo a todos!!!!!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/04)

 

EXCELENTE LA REUNION... a pesar de haber ido con el auto chuchio por la amenaza de lluvia, el sol no se hizo esperar (parece que Leo tiene razón respecto del barba) y pasamos otra tarde meganera como tiene que ser... excelente cantidad y nivel de autos al igual que calidad de personas !!!

Gracias a quienes se prestaron a darme una mano para cambiar la bieleta (o riostra seguen el Pollo) que aunque no lo hicimos, lo que vale fue la intención !!! (gracias a Hernia tambien que me presto el carrito para levantar el auto).

Excelentes las facturas de Aficionado, el budín de naranja de Andrea y los infaltables brownies de Lily !!!

En fin... gracias totales y nos veremos en los kart si Dios quiere el viernes !!!

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/04)

 

Bueno gente.... la verdad que a los comentarios ya escritos, mucho mas no se puede decir. De todas formas, quiero ser reiterativo con esto ya que mas allá que el cielo asustó hasta casi la hora de inicio de la reunion, casi todos los inscriptos se hicieron presentes y nos mostraron sus maquinas.

 

Vuelvo a repetir los banquetes de las chicas que nos acompañan en cada reunion, y el agradecimiento para aficionado por los presentes consumibles (o pagos de sobornos).

 

Aca esta la galeria de fotos para que vayan subiendo las fotos ahi mismo.... http://www.clubmeganeargentina.com/inde ... ew&idev=62

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/04)

 

Que hermosa tarde gente, a pesar de las bromas con el granizo durante la noche en la zona de la matenza granizo chiquito pero al fin vieron q no estuve tan errado, despues no digan q no avise jajaja!!!! Gracias a todos por el recibimiento del "peke" y pronto subire fotos del mismo, no me acuerdo quien me regalo un tapon plastico de parrilla!!! gracias a el tmb pòrq soy tan enfermo de mis autos q el q colabora con mi nene es como q me ayuda a mi agradecimiento total a me olvidaba me falta la lectora alpine de 6cd alguien la vio jajaja! saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/04)

 

Que hermosa tarde gente, a pesar de las bromas con el granizo durante la noche en la zona de la matenza granizo chiquito pero al fin vieron q no estuve tan errado, despues no digan q no avise jajaja!!!! Gracias a todos por el recibimiento del "peke" y pronto subire fotos del mismo, no me acuerdo quien me regalo un tapon plastico de parrilla!!! gracias a el tmb pòrq soy tan enfermo de mis autos q el q colabora con mi nene es como q me ayuda a mi agradecimiento total a me olvidaba me falta la lectora alpine de 6cd alguien la vio jajaja! saludos

 

No te enteraste que cayo granizo chiquito en san martin?? pues yo sip :oh:

Por suerte fue poquito y chiquito, esta ves safe por suerte :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/04)

 

no me acuerdo quien me regalo un tapon plastico de parrilla!!! gracias a el tmb pòrq soy tan enfermo de mis autos q el q colabora con mi nene es como q me ayuda a mi agradecimiento

 

Ese tapón vino con el auto mío, estaba es una gaveta y no sabía de donde era :bien: es mas facil regalarlo que buscar donde hace falta :risa::risa::risa:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/04)

 

Y que paso con este toldito azul que identificaba al club ???????

dsc0336qe.jpg

 

en la reunion con el :sol: se nos cocino el cerebro a mas de uno " como yo que tenco poca cabellera" :risa:

 

Vamos dolape para la proxima tiene que estar, es infaltableeeeeeee :risa::gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/04)

 

Felicitaciones gente por el encuentro!

Se ve que son muchos y la pasan muy bien!

Espero ver mas fotelis.

Si Diós quiere proximamente me voy a hacer un viajecito a bs as para algún encuentro.

Un abrazo para todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/04)

 

Ahora paró y el piso esta mas sequito... Yo paso un plumerito y me pego una vueltita... Por ahí tenemos suerte y la fórmula del Dolape nos da la sorpresa de que salga el :sol:... Y sino sale cafecito en la YPF! Abrazo grande y nos vemos,

 

Seba! :bien:

 

Que pusiste de firma que imageshack te la borro por violar los terminos????...Turco Zarpado

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Monito, tenés razón! Desapareció... :shock: Gonza, tenés idea que pudo haber sido? Me olvidé de preguntarte ayer... Abrazo grande,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/04)

 

Bueno gente, ahora sí: La verdad que tal como nos está acostumbrando el grupo, pasamos una reunión excelente y siempre me pone muy contento verlos a todos! Un espectáculo la presentación de las Naves, a pesar de las inclemencias climáticas que nos tuvieron a mal traer hasta último momento. De hecho, nos hizo rajar antes de tiempo y nos permitió resguardarlas del diluvio que se largó a eso de las 21 hs.

Acqua, impequete ese Clio Sport! La verdad que es un sueño :ok: . Aficionado, mis felicitaciones por el título obtenido, que lo avala una impecable presentación de tu Mega, aunque debo reconocer que sos muy valiente al usar la luneta de mesita para apoyar las facturas... Jajajajaja!!! :risa:

Les mando un abrazo enorme y muchas gracias por toda la buena onda,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/04)

 

Mucho mas a lo comentado por todos los muchachos no puedo agregar, solo agradecer a la buena onda de todos y cada uno de los socios!

lastima que no me pude quedar mucho (me perdi las facturas a de Aficionado...) pero la pasé muy bien!.

Dentro de un rato subo un par de fotos que saqué.

 

Saludos!

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/04)

 

scenicbordo.jpg

Veo que Juancete, aparte de tener una Scenic espectacular, es un tipo tannnn inteligente y con tannn buen gusto, que también le puso faros Altezza. Deberé chequear si también los puso atrás... :mafia:

Preparate Juancete para el xenón en las bajas!!! (si es q ya no le pusiste) :ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/04)

 

Otro DIA MEGANERO :sol:

 

... Quiero Felicitar a "aficionado" Mégane del Mes , por el Excelente Bicuerpo ...IMPECABLE !!! :ok:

 

 

Muchas gracias "dolape_16V"! hermosa tu máquina también; esas gomas yokohama le lucen 10 puntos! :oh::oh::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/04)

 

me ayudó mucho compartir un rato con uds..la verdad estuve mas de 4 hs y pasaron volando....espero que no les hayan caido mal mis chocolates a nadie...bueno, culpen a las facturas en todo caso.. nos vemos....

 

 

Hernia, que bueno que el encuentro te haya ayudado a distenderte un poco en medio de este trance tan dificil. Esa es una de las virtudes que tiene el club fruto de la buena energia y amabilidad de los meganeros. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/04)

 

 

... Vuelvo a repetir los banquetes de las chicas que nos acompañan en cada reunion, y el agradecimiento para aficionado por los presentes consumibles (o pagos de sobornos).

 

:mrgreen::mrgreen: que bueno que les gutaron las facturelis, inclusive sobraron! :oh: gracias a OrZo que me hizo el aguante las compartimos, de lo contrario nu hubiese podido con tantas! :nose:

 

Gracias a OrZo y themonkey por hacerme el aguante y tener la gentileza de haberle sacado algunas fotos a la nave con esas tremendas camaras que tienen! :gracias::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/04)

 

 

... Acqua, impequete ese Clio Sport! La verdad que es un sueño :ok: . Aficionado, mis felicitaciones por el título obtenido, que lo avala una impecable presentación de tu Mega, aunque debo reconocer que sos muy valiente al usar la luneta de mesita para apoyar las facturas... Jajajajaja!!! :risa:

Les mando un abrazo enorme y muchas gracias por toda la buena onda,

 

Seba! :bien:

 

Gracias Seba! :mrgreen: lo de la luneta fue pura improvisación! :bien: aunque no te niego que por dentro cruzaba los dedos :please: para que no se fuera a hacer mucho lío con las migas! :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE ABRIL PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/04)

 

Como va muchachos?

 

aqui les dejo algunas fotitos que saqué. si alguno quiere la foto en mas calidad, me avisa.

 

Saludos,

Adrián

 

71475123.jpg

 

57606706.jpg

 

64818614.jpg

 

82302473.jpg

 

45428718.jpg

 

68193185.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.