Saltar al contenido

El sensor crepuscular es moooy sensible


Publicaciones recomendadas

El otro día que estaba bastante nublado se me ocurrió poner en automático la perilla de las luces para que el sensor crepuscular se encargue de prender las luces de acuerdo a la intensidad lumínica y a que no saben que ocurrió. En un trayecto de 100 metros se me encendieron y apagaron 3 veces las luces. Es de destacar que durante ese trayecto había arboles que de repente dejaban pasar menos luz cuando pasaba debajo de ellos.

Obviamente que volví a poner la perilla en manual porque ese prender y apagar me resultó molesto. Parece que el sensor es moooy sensible. A alguno le pasó esto??

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

El otro día que estaba bastante nublado se me ocurrió poner en automático la perilla de las luces para que el sensor crepuscular se encargue de prender las luces de acuerdo a la intensidad lumínica y a que no saben que ocurrió. En un trayecto de 100 metros se me encendieron y apagaron 3 veces las luces. Es de destacar que durante ese trayecto había arboles que de repente dejaban pasar menos luz cuando pasaba debajo de ellos.

Obviamente que volví a poner la perilla en manual porque ese prender y apagar me resultó molesto. Parece que el sensor es moooy sensible. A alguno le pasó esto??

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El sensor crepuscular es moooy sensible

 

Pregunta.... no tiene para regular la sensibilidad ? Deberia !

 

En el Peugeot 307 se puede regular.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El sensor crepuscular es moooy sensible

 

Rubén ya que hablaste de sensor. Tiene sensor de lluvia? Porque al papá de un amigo en Córdoba Capital, cuando frenó en un semáforo, unos pibes le tiraron agua para limpiar el parabrisas y se le accionaron los limpia, los pibes se enojaron y le doblaron uno :/

Cuidado con eso, te aviso. Es un Chevrolet Vectra igual. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El sensor crepuscular es moooy sensible

 

Rubén ya que hablaste de sensor. Tiene sensor de lluvia? Porque al papá de un amigo en Córdoba Capital, cuando frenó en un semáforo, unos pibes le tiraron agua para limpiar el parabrisas y se le accionaron los limpia, los pibes se enojaron y le doblaron uno :/

Cuidado con eso, te aviso. Es un Chevrolet Vectra igual. Saludos

Ah, mira vos, si tambien tiene sensor de lluvia. Gracias por el dato, hay que cuidarse hasta de eso, queloparió.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El sensor crepuscular es moooy sensible

 

Coincido con Gonza, porque me parece haber escuchado en lo de Pepe Rombo que tiene como regular la sensibilidad; voy a ver si averiguo un poco mas. Igual, me parece mas una aplicación para ruta que para ciudad.

Y sino, te anda para el crepús... :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El sensor crepuscular es moooy sensible

 

Rubén ya que hablaste de sensor. Tiene sensor de lluvia? Porque al papá de un amigo en Córdoba Capital, cuando frenó en un semáforo, unos pibes le tiraron agua para limpiar el parabrisas y se le accionaron los limpia, los pibes se enojaron y le doblaron uno :/

Cuidado con eso, te aviso. Es un Chevrolet Vectra igual. Saludos

 

:shock: Ah bueno, no quiero opinar porque no quiero vulnerar algunas reglas del Club... :pared:

Buenisimos el dato Ger, (aunque cuando tenga un auto con un sensor así, el resto de los autos no van andar más por la calle van a volar jaja)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El sensor crepuscular es moooy sensible

 

El otro día que estaba bastante nublado se me ocurrió poner en automático la perilla de las luces para que el sensor crepuscular se encargue de prender las luces de acuerdo a la intensidad lumínica y a que no saben que ocurrió. En un trayecto de 100 metros se me encendieron y apagaron 3 veces las luces. Es de destacar que durante ese trayecto había arboles que de repente dejaban pasar menos luz cuando pasaba debajo de ellos.

Obviamente que volví a poner la perilla en manual porque ese prender y apagar me resultó molesto. Parece que el sensor es moooy sensible. A alguno le pasó esto??

Saludos

Rubén

 

Ruben, fijate si no podes configurar la sensibilidad desde el "Menu de Personalización de los Reglajes del Vehículo". Según el manual desde ahí se activa o desactiva el sensor de luces, puede que tenga la calibracion del mismo (el manual no lo especifica) Capítulo 1 .66.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El sensor crepuscular es moooy sensible

 

Ruben, fijate si no podes configurar la sensibilidad desde el "Menu de Personalización de los Reglajes del Vehículo". Según el manual desde ahí se activa o desactiva el sensor de luces, puede que tenga la calibracion del mismo (el manual no lo especifica) Capítulo 1 .66.

 

Abrazo de Gol :chau:

Gracias Tyncho. Una vez sola entre a ese menú y es verdad lo que decís, podés activar o desactivar el sensor. No recuerdo haber visto la función de regularlo. Pero cuando me acuerde (últimamente entro al auto para salir a los pedos a algún lado y no me acuerdo de revisarlo) me voy a fijar bien. Encima el manual lo tengo en el auto.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El sensor crepuscular es moooy sensible

 

Hola a todos! Ruben, lo del sensor crepuscular es moooy sensible asi como decis, igualmente lo tengo en automatico. Y... Germegane jajaj cuando lei tu comentario me cague de risa, la semana pasada en el semaforo de Pacifico me vienen a encarar dos pibitos para limpiar el parabrisas, le hice seña que no (estaba mas limpio que nunca) y uno le mando botellita al vidrio, se activo el limpiaparabrisas pero no paso a mayores.. igual hay que tener cuidado.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El sensor crepuscular es moooy sensible

 

Hola a todos! Ruben, lo del sensor crepuscular es moooy sensible asi como decis, igualmente lo tengo en automatico. Y... Germegane jajaj cuando lei tu comentario me cague de risa, la semana pasada en el semaforo de Pacifico me vienen a encarar dos pibitos para limpiar el parabrisas, le hice seña que no (estaba mas limpio que nunca) y uno le mando botellita al vidrio, se activo el limpiaparabrisas pero no paso a mayores.. igual hay que tener cuidado.

 

Saludos!

Jajaja, viste! Es increíble, le daría monedas pero si está limpio que no lo toquen!

Quizás ellos no saben de ese sensor y piensan que es uno mismo el que activa los limpiaparabrisas. Te salvaste!, el papá de mi amigo quedó con uno de los brazos todo doblado y levantado jaja, imaginate la fuerza del pibe.

Abrazos Gonza

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Re: El sensor crepuscular es moooy sensible

 

Puesto en automático las luces dependiendo de la claridad durante la mañana o de la tarde cuando pasas por lugares con arboles se prende y se apagan las luces. Esta bueno el chiche del automatismo pero resulta molesto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Re: El sensor crepuscular es moooy sensible

 

Muchachos y como se entra a ese menu ya qe lo pongo en auto de la perilla prende pero jamas apagan las luces alguin me puede decir si se activa de otro lado gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El sensor crepuscular es moooy sensible

 

Muchachos y como se entra a ese menu ya qe lo pongo en auto de la perilla prende pero jamas apagan las luces alguin me puede decir si se activa de otro lado gracias

 

Deja la perilla de las luces en apagado... Mantienes presionado el botón que está en esa misma perilla que tiene 3 puntos. Lo dejas presionado hasta que aparezca Modo automático encendido... Siempre debes dejar la perilla en apagado... Y ya cuando este oscuro se prendé solas... La única forma de apagarlas de noche es volviendo al modo manual

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El sensor crepuscular es moooy sensible

 

Ruben, fijate si no podes configurar la sensibilidad desde el "Menu de Personalización de los Reglajes del Vehículo". Según el manual desde ahí se activa o desactiva el sensor de luces, puede que tenga la calibracion del mismo (el manual no lo especifica) Capítulo 1 .66.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

y como entras al menú que dices Martín?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.