Pollo Publicado 2 de Abril del 2011 Publicado 2 de Abril del 2011 Re: Nuevo paseo V. Lopez + Qp Q hermosa q es y lo seguira siemdo, ya extraño a mi bb... pero hay algo en el garage q me hace olvidar algunos aspectos de la coupe, pero no todos ya voy a ampliar en un post... Lucho con tanto lustre y preciosas fotos ni el toque de costado se nota. Contaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
pablocoupe16v Publicado 2 de Abril del 2011 Publicado 2 de Abril del 2011 Re: Nuevo paseo V. Lopez + Qp Queremos saber que es lo que reemplazo a esa hermosa qp...... Citar
wizard_1983 Publicado 3 de Abril del 2011 Publicado 3 de Abril del 2011 Re: Nuevo paseo V. Lopez + Qp Que buen auto!!!!!!!! que bueno esta el MEGANE!!!!!! hoy volvia a mi casa y pensaba "que suerte que no me compré el 206" jajaja te felicito por el auto esta bárbaro. Saludos! Citar
raul cam Publicado 3 de Abril del 2011 Publicado 3 de Abril del 2011 Re: Nuevo paseo V. Lopez + Qp Espectacular!!!lucho,esa coupe es un sueño Citar
Lucho150 Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Publicado 3 de Abril del 2011 Re: Nuevo paseo V. Lopez + Qp Espectacular!!!lucho,esa coupe es un sueño Gracias Raul, un abrazo Citar
LEO Publicado 6 de Abril del 2011 Publicado 6 de Abril del 2011 Re: Nuevo paseo V. Lopez + Qp Luchito tu nena de dia es hermosa, pero de noche se pone mas perra que nunca!!!! Citar
arielfo Publicado 6 de Abril del 2011 Publicado 6 de Abril del 2011 Re: Nuevo paseo V. Lopez + Qp Que te voy a decir que no te hayan dicho? La mejor lucho una belleza!!!! Citar
ricardo contrera Publicado 6 de Abril del 2011 Publicado 6 de Abril del 2011 Re: Nuevo paseo V. Lopez + Qp Lucho que belleza esta qp , es espectacular y si algun dia andas x San Luis avisame xq me encantaria conocerla .. Citar
Lucho150 Publicado 6 de Abril del 2011 Autor Publicado 6 de Abril del 2011 Re: Nuevo paseo V. Lopez + Qp Luchito tu nena de dia es hermosa, pero de noche se pone mas perra que nunca!!!! :twisted: Gracias querido!!!! Que te voy a decir que no te hayan dicho? La mejor lucho una belleza!!!! Gracias ari, no puedo decir menos de tu sportway. Lucho que belleza esta qp , es espectacular y si algun dia andas x San Luis avisame xq me encantaria conocerla .. Gracias ricardo, calculo que para fin de año si no se da antes andare por alla. Un abrazo Citar
Jonamax Publicado 6 de Abril del 2011 Publicado 6 de Abril del 2011 Re: Nuevo paseo V. Lopez + Qp no lucho, no puedo dejar de mirar estas fotos !! terrible esa megane, te juro que me gusta muchisimo y espero algun dia poder tener una Citar
Lucho150 Publicado 7 de Abril del 2011 Autor Publicado 7 de Abril del 2011 Re: Nuevo paseo V. Lopez + Qp con vender la kangoo ya podrias, o el bote!!! Gracias por los halagos!!! Un abrazo Citar
Jonamax Publicado 8 de Abril del 2011 Publicado 8 de Abril del 2011 Re: Nuevo paseo V. Lopez + Qp con vender la kangoo ya podrias, o el bote!!! Gracias por los halagos!!! Un abrazo mi viejo odia las/los coupe ! por mas que sea un ferrarri xD le vendo la gorda para comprar 1 coupe y me asesina y ni hablemos del bote XD Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.