Saltar al contenido

Nuevo paseo V. Lopez + Qp


Lucho150

Publicaciones recomendadas

Muchachos conoci los pocos metros habilitados al transito del nuevo paseo en vicente lopez, y como estaba medio desolado y bien iluminado decidi sacar un par de fotitos espero que les gusten. Intente el modo noche con flash lento y sin flash pero hay que estar muy quieto y el pulso sofovich me fallo en alguna que otra, lo que no quiere decir que el efecto en algunas haya quedado bueno.

 

Un abrazo

 

dsc037771283988.jpg

dsc037781294542.jpg

dsc037811301638.jpg

dsc037851309926.jpg

dsc037861318926.jpg

dsc037881325261.jpg

dsc037911333224.jpg

dsc037921340948.jpg

dsc037931350187.jpg

dsc037941359401.jpg

dsc037951365727.jpg

dsc037971372457.jpg

dsc037981380201.jpg

dsc038011385552.jpg

dsc038031392639.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Muchachos conoci los pocos metros habilitados al transito del nuevo paseo en vicente lopez, y como estaba medio desolado y bien iluminado decidi sacar un par de fotitos espero que les gusten. Intente el modo noche con flash lento y sin flash pero hay que estar muy quieto y el pulso sofovich me fallo en alguna que otra, lo que no quiere decir que el efecto en algunas haya quedado bueno.

 

Un abrazo

 

dsc037771283988.jpg

dsc037781294542.jpg

dsc037811301638.jpg

dsc037851309926.jpg

dsc037861318926.jpg

dsc037881325261.jpg

dsc037911333224.jpg

dsc037921340948.jpg

dsc037931350187.jpg

dsc037941359401.jpg

dsc037951365727.jpg

dsc037971372457.jpg

dsc037981380201.jpg

dsc038011385552.jpg

dsc038031392639.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo paseo V. Lopez + Qp

 

Excelente lucho, felicitaciones! No me canso de mirar esa qp siempre que subis una foto, es la coupe que mas me gusta la 150 en azul (por alla por el 2000 un amigo tuvo una un tiempo que cada vez que me la dejaba manejar me dejaba loco, te juro que soñaba con ese auto!).

Te felicito de nuevo por el amor que se nota que tiene ese auto, que lo sigas disfrutando...

 

Abrazo.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo paseo V. Lopez + Qp

 

Excelente lucho, felicitaciones! No me canso de mirar esa qp siempre que subis una foto, es la coupe que mas me gusta la 150 en azul (por alla por el 2000 un amigo tuvo una un tiempo que cada vez que me la dejaba manejar me dejaba loco, te juro que soñaba con ese auto!).

Te felicito de nuevo por el amor que se nota que tiene ese auto, que lo sigas disfrutando...

 

Abrazo.

 

Mauricio.-

 

Gracias mauricio, relamente es un auto en el que he invertido mucho (tiempo y dinero), pero que tambien es disfrutado, lo disfruto hoy, sin restricciones y de una nobleza gigante. Adoro esta qp, y realmente al ver una se me mueve un no se que adentro, imaginate cuando me reencuentro con la mia cada vez que voy al garage!!!.

 

Gracias nuevamente por tus palabras, un abrazo.

 

que buenas tomas Lucho, y que hermosa nave que tienes! felicitaciones!

 

Muchas gracias Aficionado.

 

Como luce de noche la 150 Luchito!!!!

 

Hoy pasé una 150 igual a la tuya en la ruta 2

 

Abrazo

 

Luce bastante bien, y ya va a estar mejor!!!!

 

De casualidad viste la patente de la que paso en la ruta???

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo paseo V. Lopez + Qp

 

Esteeeeee no, se entiende?

 

¿¿¿ Coooomo ????.. :risa:

 

Y Lucho... alguna vez te lo dije??? vos y esa qp SON GROSSSOSSS!!!!

Ahh!! y muy muy lindas esas fotos.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo paseo V. Lopez + Qp

 

Pollo conductor temerario jajaja..

 

Lucho, hermosa esa QP, Sigue en venta? Es impresionante el cuidado que tiene. Te felicito

 

 

Gracias ger por los halagos pero no estuvo en venta nunca, y si se va de mi lado sera porque aparezca un novio con una oferta que no pueda rechazar. jaja

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo paseo V. Lopez + Qp

 

Gracias ger por los halagos pero no estuvo en venta nunca, y si se va de mi lado sera porque aparezca un novio con una oferta que no pueda rechazar. jaja

 

Un abrazo

 

Ah, no. Digo porque me enteré que Ricardo Fort quiere cambiar su Lamborghini GAYardo por tu Coupé, las malas lenguas afirman que él mismo dijo que no hay punto de comparación. Jaja. Saludos Lucho, y de nuevo. HERMOSAA! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo paseo V. Lopez + Qp

 

Hermosa esa qp aunque suene redundante.. es que ya se terminaron los sinonimos para elogiarla, las fotos muy buenas, un consejito, para ese tipo de tomas (obturacion lenta) siempre es conveniente el uso de tripode, pero de todas formas bastante buen pulso he :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo paseo V. Lopez + Qp

 

No se que tal estarán las fotos pero esa cupé me deja sin palabras...

Lástima no haber tenido guita para comprar la otra azul que estaba en venta (la de Aqua)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo paseo V. Lopez + Qp

 

Lucho explota esa cupe, de noche es mas impresionante, que buenas tomas. te felicito nuevamente :boos::sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo paseo V. Lopez + Qp

 

Impecables las fotos Lucho!!!

Un solo detalle, la matricula fluorescente oscurece el rombo.

 

@Pollo: Justo la habras agarrado en un tramo de enlace :-)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo paseo V. Lopez + Qp

 

Esteeeeee no, se entiende?

 

¿¿¿ Coooomo ????.. :risa:

 

Y Lucho... alguna vez te lo dije??? vos y esa qp SON GROSSSOSSS!!!!

Ahh!! y muy muy lindas esas fotos.

Saludos

Rubén

 

Gracias querido un abrazo grande

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo paseo V. Lopez + Qp

 

Hermosa esa qp aunque suene redundante.. es que ya se terminaron los sinonimos para elogiarla, las fotos muy buenas, un consejito, para ese tipo de tomas (obturacion lenta) siempre es conveniente el uso de tripode, pero de todas formas bastante buen pulso he :bien:

 

Gracias por los elogios. NO habia tripode tuve que improvisar!!

 

Un abrazo

 

No se que tal estarán las fotos pero esa cupé me deja sin palabras...

Lástima no haber tenido guita para comprar la otra azul que estaba en venta (la de Aqua)

 

Te cuento que esta la mejor del pais en venta en mercado libre por si te quedaron ganas!!!! Un abrazo

 

Luchito

 

Una vez más, felicitaciones por esa hermosura, es muyyyyyyyyyyyyyyyyyy linda !!!!!!

 

Gracias fede!!!!! un abrazo

 

Lucho explota esa cupe, de noche es mas impresionante, que buenas tomas. te felicito nuevamente :boos::sosgroso:

 

Un abrazo

 

Muchas gracias querido un abrazo para vos tambien.

 

Que puedo decir,que ya no te han dicho,una qp hermosa,mis felicitaciones y espero que algun dia la pueda conocer !!! :bien:

 

Voy a ir a visitarlos, no te prometo que sea pronto, ando con algunos problemitas con mi viejo todavia pero ya vamos a establecer un encuentro. Ademas tengo que ir a visitar a la hermanita despues de que le di tanto amor.

 

Un abrazo.

 

Que nave Luchazo!!!

 

Solo se me ocurren elogios para esa nave y un tipazo como vos....

 

Abrazo,

 

Gracias querido elogios mutos!!!!

 

Impecables las fotos Lucho!!!

Un solo detalle, la matricula fluorescente oscurece el rombo.

 

Gracias querido, vere como tapo la patente permanentemente°!!!!! jajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.