Saltar al contenido

Por fin, me entregan el Fluence!!!


kadi

Publicaciones recomendadas

Amigos, despues de 55 dias hoy firmé la documentación para hacer el patentamiento del Fluence Privilege CM, me informaron que llega el proximo lunes, el color que recibo es la 2a opción, beige pimienta, imaginen como estoy, terminó la espera, ni bien lo tenga cargo las fotos para que lo vean.

 

Saludos

 

Kadi.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos, despues de 55 dias hoy firmé la documentación para hacer el patentamiento del Fluence Privilege CM, me informaron que llega el proximo lunes, el color que recibo es la 2a opción, beige pimienta, imaginen como estoy, terminó la espera, ni bien lo tenga cargo las fotos para que lo vean.

 

Saludos

 

Kadi.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por fin, me entregan el Fluence!!!

 

Grande Kadi, felicitaciones! Es un cañón el que te compraste y vas a ver que una vez que lo tengas vas a justificar la espera con solo mirarlo! :ok: Precioso el color y espero que lo disfrutes mucho! Cunado lo tengas no olvides subirte una fotelis para conocerlo un poco mas. Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: La semana que viene a mi tambien me entregan el Fluence

 

Seria bueno que apenas te lo entreguen hagas el comentario sobre las caracterisiticas del Fluence, yo ssalgo de un megane II Confort con 12600 Km y me subire a un FLuence Dynamique con el 2 litros, Despues de la entrega prometo comentarios y diferencias con MII

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por fin, me entregan el Fluence!!!

 

Bien ahi Kadi, te compraste una nave infernal, esperamos esas fotos cuando lo tengas, y contanos tus sensaciones. Yo todavía las tengo frescas de cuando me entregaron el mío. Felicitaciones.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por fin, me entregan el Fluence!!!

 

Hoy es lunes y no me llamaron de la agencia, espero tener novedades en esta semana, como les comenté el auto ya esta patentado, falta lo mas importante, donde colocar dicha patente, espero noticias mañana.

Una cosa que me gustaria que me informen, con respecto al lugar mas seguro para llevar a mi hija (7años) en el auto, teniendo en cuenta los air bags de cortina, con el M2 viajaba detras del asiento del acompañante en su respectivo booster, ahora tengo mis dudas si no es mejor que viaje en el medio del asiento, espero sus comentarios.

 

Saludos y los mantengo informados

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por fin, me entregan el Fluence!!!

 

Hoy es lunes y no me llamaron de la agencia, espero tener novedades en esta semana, como les comenté el auto ya esta patentado, falta lo mas importante, donde colocar dicha patente, espero noticias mañana.

Una cosa que me gustaria que me informen, con respecto al lugar mas seguro para llevar a mi hija (7años) en el auto, teniendo en cuenta los air bags de cortina, con el M2 viajaba detras del asiento del acompañante en su respectivo booster, ahora tengo mis dudas si no es mejor que viaje en el medio del asiento, espero sus comentarios.

 

Saludos y los mantengo informados

Kadi. He visto pruebas de la euroNCAP de bebés en sus sillitas viajando en los laterales de las plazas traseras. Los airbags cumplen con la función de amortiguar el golpe, por darte algún ejemplo vulgar, es como que al momento de dar el latigazo con el cuello hacia la ventanilla, el airbag se acciona y actúa como una "almohada" para que el niño no golpee contra el vidrio o alguna parte de chapa. Es una gran duda. Pero si crearon esos airbags, y los siguen implementando, por algo son. Espero te sirva, un abrazo y suerte con la entrega

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Por fin, me entregan el Fluence!!!

 

Después de 67 dias de espera, hoy me llaman de la agencia para darme una noticia que me dejó muy defraudado con Renault, aclaro que despues de 5 Megane seguidos cambié a Fluence, resulta que en la pre entrega cuando programaban la computoadora, al encender el auto sale un mensaje de "Error de Program". en el auto, despues de verificar que todo funcionaba bien el mecanico me dice que para el es el tablero, ojo no es seguro, van a pedir un tablero nuevo, no sabe la demora, para colmo el auto ya esta patentado, la verdad me siento en un callejón sin salida, por que si pido un auto nuevo la espera seguro es mas larga que si reemplazan el tablero, por otro lado no se imaginan el amargo que siente comprar una auto tan caro y que venga roto antes de rodar, no se que hacer, se que en la agencia se estan moviendo como para solucionar el problema lo antes posible, pero Uds que me aconsejan? me interesan sus opiniones en este momento de insertidumbre que vivimos con mi familia, estoy muy caliente, y uno en estos casos necesita la mente fria.

 

Saudos

 

KADI

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por fin, me entregan el Fluence!!!

 

Después de 67 dias de espera, hoy me llaman de la agencia para darme una noticia que me dejó muy defraudado con Renault, aclaro que despues de 5 Megane seguidos cambié a Fluence, resulta que en la pre entrega cuando programaban la computoadora, al encender el auto sale un mensaje de "Error de Program". en el auto, despues de verificar que todo funcionaba bien el mecanico me dice que para el es el tablero, ojo no es seguro, van a pedir un tablero nuevo, no sabe la demora, para colmo el auto ya esta patentado, la verdad me siento en un callejón sin salida, por que si pido un auto nuevo la espera seguro es mas larga que si reemplazan el tablero, por otro lado no se imaginan el amargo que siente comprar una auto tan caro y que venga roto antes de rodar, no se que hacer, se que en la agencia se estan moviendo como para solucionar el problema lo antes posible, pero Uds que me aconsejan? me interesan sus opiniones en este momento de insertidumbre que vivimos con mi familia, estoy muy caliente, y uno en estos casos necesita la mente fria.

 

Saudos

 

KADI

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por fin, me entregan el Fluence!!!

 

Después de 67 dias de espera, hoy me llaman de la agencia para darme una noticia que me dejó muy defraudado con Renault, aclaro que despues de 5 Megane seguidos cambié a Fluence, resulta que en la pre entrega cuando programaban la computoadora, al encender el auto sale un mensaje de "Error de Program". en el auto, despues de verificar que todo funcionaba bien el mecanico me dice que para el es el tablero, ojo no es seguro, van a pedir un tablero nuevo, no sabe la demora, para colmo el auto ya esta patentado, la verdad me siento en un callejón sin salida, por que si pido un auto nuevo la espera seguro es mas larga que si reemplazan el tablero, por otro lado no se imaginan el amargo que siente comprar una auto tan caro y que venga roto antes de rodar, no se que hacer, se que en la agencia se estan moviendo como para solucionar el problema lo antes posible, pero Uds que me aconsejan? me interesan sus opiniones en este momento de insertidumbre que vivimos con mi familia, estoy muy caliente, y uno en estos casos necesita la mente fria.

 

Saudos

 

KADI

La verdad que lo que contás es un garrón, lo único que se me ocurre es que hagas el reclamo correspondiente a Renault Argentina, cuando llamás ahí te anotan con un nro. de reclamo que después podés seguir. Por otro lado sería muy recomendable que envíes una carta a Renault de Francia explicando el problema, ellos suelen tirarles de las orejas a Renault Argentina si detectan mal trato o demoras con sus clientes. Y por supuesto no dejes de romperles las tarlipes a la concesionaria, tratá de hablar siempre con un responsable. Pero como bien decís, tratá de tener la mente fría y armate de paciencia.

Te deseo mucha suerte y que se solucione lo antes posible. Pensá que después solo va a ser un feo recuerdo y vas poder disfrutar de una nave espectacular.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por fin, me entregan el Fluence!!!

 

Después de 67 dias de espera, hoy me llaman de la agencia para darme una noticia que me dejó muy defraudado con Renault, aclaro que despues de 5 Megane seguidos cambié a Fluence, resulta que en la pre entrega cuando programaban la computoadora, al encender el auto sale un mensaje de "Error de Program". en el auto, despues de verificar que todo funcionaba bien el mecanico me dice que para el es el tablero, ojo no es seguro, van a pedir un tablero nuevo, no sabe la demora, para colmo el auto ya esta patentado, la verdad me siento en un callejón sin salida, por que si pido un auto nuevo la espera seguro es mas larga que si reemplazan el tablero, por otro lado no se imaginan el amargo que siente comprar una auto tan caro y que venga roto antes de rodar, no se que hacer, se que en la agencia se estan moviendo como para solucionar el problema lo antes posible, pero Uds que me aconsejan? me interesan sus opiniones en este momento de insertidumbre que vivimos con mi familia, estoy muy caliente, y uno en estos casos necesita la mente fria.

 

Saudos

 

KADI

La verdad que lo que contás es un garrón, lo único que se me ocurre es que hagas el reclamo correspondiente a Renault Argentina, cuando llamás ahí te anotan con un nro. de reclamo que después podés seguir. Por otro lado sería muy recomendable que envíes una carta a Renault de Francia explicando el problema, ellos suelen tirarles de las orejas a Renault Argentina si detectan mal trato o demoras con sus clientes. Y por supuesto no dejes de romperles las tarlipes a la concesionaria, tratá de hablar siempre con un responsable. Pero como bien decís, tratá de tener la mente fría y armate de paciencia.

Te deseo mucha suerte y que se solucione lo antes posible. Pensá que después solo va a ser un feo recuerdo y vas poder disfrutar de una nave espectacular.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por fin, me entregan el Fluence!!!

 

Kadi

 

En primer lugar lamento mucho lo sucedido, la verdad es un garrón que pase algo así.

 

Para mí es que si tenés la posibilidad que pidas cambio de la unidad directo, porque quieras o no vas a tener siempre ese dejo de desconfianza y si te falla algo el día 1 que venció la garantía te vas a querer cortar la gaviota, uno entiende perfectamente la ansiedad, pero si después le pasa algo uno dice "Por qué no esperé?".

 

Como dice Rubén, en Francia dan pelota y quizás podés jugarla por ahí para que en Arg se pongan las pilas y te lo resuelvan más rápido

 

La mejor de las suerte

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por fin, me entregan el Fluence!!!

 

Kadi

 

En primer lugar lamento mucho lo sucedido, la verdad es un garrón que pase algo así.

 

Para mí es que si tenés la posibilidad que pidas cambio de la unidad directo, porque quieras o no vas a tener siempre ese dejo de desconfianza y si te falla algo el día 1 que venció la garantía te vas a querer cortar la gaviota, uno entiende perfectamente la ansiedad, pero si después le pasa algo uno dice "Por qué no esperé?".

 

Como dice Rubén, en Francia dan pelota y quizás podés jugarla por ahí para que en Arg se pongan las pilas y te lo resuelvan más rápido

 

La mejor de las suerte

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Por fin, me entregan el Fluence!!!

 

Kadi, lamento un montón lo sucedido y la falla que contás es bastante extraña. Todavía no entiendo del por qué de la necesidad del cambio del tablero... De todas formas, me parece prudente empezar un reclamo en Renault Argentina y si es posible hacerlo saber en Francia también de lo sucedido. Espero que pronto puedas solucionarlo y mantenenos al tanto para ver de qué manera podemos orientarte. Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.