Saltar al contenido

Tren trasero (esta bajo de atras)


lea466

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos que tal, les hago una consulta. El auto esta bajo de atras, se suben un par de personas y baja al nivel de la cubierta. Me dijeron en Renault minuto que son unos bujes del tren trasero, es asi? y que los mande a reparar porque son muy caros.

Desde ya muchas gracias.

Leandro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos que tal, les hago una consulta. El auto esta bajo de atras, se suben un par de personas y baja al nivel de la cubierta. Me dijeron en Renault minuto que son unos bujes del tren trasero, es asi? y que los mande a reparar porque son muy caros.

Desde ya muchas gracias.

Leandro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tren trasero (esta bajo de atras)

 

Hola, si bien no es el mismo modelo de auto, me acuerdo de un post de Losei comentando que por el cambio de esos bujes el tren trasero podia subir 2 ó 3 cm.

Probaste poner en el buscador "altura tren trasero" o similar a ver que sale?

Creo que habia mucho de ese tema.

 

Seguramente la gente mas experta del Club te va a tirar ideas o datos mas concretos.

 

Saludos y contanos como te fue

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tren trasero (esta bajo de atras)

 

Hola muchachos que tal, les hago una consulta. El auto esta bajo de atras, se suben un par de personas y baja al nivel de la cubierta. Me dijeron en Renault minuto que son unos bujes del tren trasero, es asi? y que los mande a reparar porque son muy caros.

Desde ya muchas gracias.

Leandro

yo le hice el cambio de los bujes traseros torrington, y vos le podes dar la altura que queres, cuida que no te quede alto si no llevas a nadie vas a andar con la cola levantada, le hice todo el trabajo incluido los amortiguadores

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tren trasero (esta bajo de atras)

 

busque como "tren trasero" pero no encontre nada respecto a esta reparacion. Lo que me dijeron en renault es que esos bujes estan vencidos-rotos como quieran llamarle y hay que cambiarlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tren trasero (esta bajo de atras)

 

gracias rayo, espero que no sean esos bujes-rulemanes, los que le cambio losei son los torrington sino me equivoco, el unico problema que tengo es que esta planchado de atras como si le hubiesen puesto un tanque de gas sin levantarlo con la diferencia de que nunca tuvo gas, pero ruidos no hay.

 

capaz mañana desarme y vea que anda pasando

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.