Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo 4 llantas de aleación Megane 1 fase 1 RXE Modelo 97 en adelante, creo que las trajo hasta el año 99-00. Tres estan con cubierta good year eagle, y la otra esta sola, las 3 cubiertas se van de regalo con la llanta ya que si bien no tienen muchos km son fabricadas en el año 97, y no creo que esos cauchos sean para salir a la ruta.

Las llantas estan en estado general buenas, tienen algun que otro rayoncito boludo pero lo que es el aro, y todo esta en perfecto estado, estan en casa desde el año 2000 ahi, jamas fueron reparadas.

$130 pesos cada una, y si compras las 4 $450 todas, por el precio estan mas que regaladas ya que necesito espacio en el galpon, y venderlas rapido, si a alguien le interesa tengo una optica delantera lado conductor tambien que se va por $90, esta nueva

Foto ilustrativa

17584113_1.jpg

Publicado

Tengo 4 llantas de aleación Megane 1 fase 1 RXE Modelo 97 en adelante, creo que las trajo hasta el año 99-00. Tres estan con cubierta good year eagle, y la otra esta sola, las 3 cubiertas se van de regalo con la llanta ya que si bien no tienen muchos km son fabricadas en el año 97, y no creo que esos cauchos sean para salir a la ruta.

Las llantas estan en estado general buenas, tienen algun que otro rayoncito boludo pero lo que es el aro, y todo esta en perfecto estado, estan en casa desde el año 2000 ahi, jamas fueron reparadas.

$130 pesos cada una, y si compras las 4 $450 todas, por el precio estan mas que regaladas ya que necesito espacio en el galpon, y venderlas rapido, si a alguien le interesa tengo una optica delantera lado conductor tambien que se va por $90, esta nueva

Foto ilustrativa

17584113_1.jpg

Publicado

Re: 4 Llantas de Aleación Megane RXE 97

REGALADAS!

Aprovechen gente!!! Quien la necesite que empilche al mega!

PD: revendedores abtenerse!!! :banana:

Publicado

Compre yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Irresistible oferta

Suerte!

Publicado

La verdad que si, se usaron del 97 al 2000 en un megane rt 0km ya que venia con llantas de chapa, y tazas, y al momento de entregarlo a la consesionaria te lo pagaban por ser rt por mas equipado que este.

Publicado

Puede ser que estas ofertas parezcan cuando uno no tiene un mango?

Exitos con la venta, las vas a vender como pan caliente.

Publicado

Puede ser que estas ofertas parezcan cuando uno no tiene un mango?

Exitos con la venta, las vas a vender como pan caliente.

Tengo un galpon lleno de cosas que fueron quedando ya que mi viejo tuvo varios autos en tantos años, y buen mi viejo me dijo que me empieze a deshacer de todo, si te interesa saber, esta es toda la lista que tengo para vender, el buen precio es para deshacerse rapido, si las publico mas caras voy a terminar de desocupar el galpon dentro de 10 años, de echo mi viejo me venia hinchando todos los dias con estas cosas diciendo el clasico ¨No me sirven mas, vendelas, tiralas, o pedi un volquete, y saca todo a la calle¨

Esta es la lista de todo lo que me tendria que deshacer este año, la publique en enfierrados hace tiempo:

*4 Puertas Renault 12 modelo 80, las mismas estan sin vidrio y panel de puerta, creo que esta tambien con las manijas, no tiene choques ni nada, solamente alguna que otra picadurita del lado de adentro por el sector de los desagues. $100 cada una.

*Tapa de baul Renault 12 modelo 80 8 puntos, sin choques, alguna picadurita del lado de adentro, la misma esta sin cerradura, y insignias. $100

*Luneta Renault 12 modelo 80, sin grabar, es la luneta original que no es termica como en los modelos siguientes. $100

*Parrilla renault 12 con escudo 90s, color negra $30

*Optica delantera izquierda Renault Megane 1 F1 nacional $80

*Tren trasero Clio 2 privilege modelo 2005, el mismo esta con campanas, cintas, y sensor de ABS. $1000

*4 Llantas de aleación nacionales Megane modelo 97 full (las primeras de aleación que trajo hasta el 1999 si no me equiboco) tienen rayoncitos boludos, pero en lineas generales estan 8 puntos y monedas, se pueden usar asi al 100%. Estan con cubiertas good year fabricadas en el 1997 que se van de regalo con cada llanta, no tienen muchos km, pero no las usaria para un viaje largo por los años. $130 cada una.

*Paragolpes renault clio privilege modelo 2005 con una leve rajadurita en el zocalo. Color gris boreal. $300

-Paragolpes corsa GLS modelo 97 con un detalle en el agarre. Color verde. $150

*Paragolpes delantero, y trasero de renault 12, uno esta apenas dobladito por remolcar un auto, y el otro tiene una leve picadura. $60 c/u

*Amortiguadores delanteros r18 2.0 fric rot, los compre de recambio, tienen un uso del 30%, $100 los 2.

*Paragolpes Scenic campus modelo 2001, tiene un golpesito de estacionamiento (rayon), color gris boreal, no esta partido en ningun lado.

Publicado

que linda oportunidad..suerte en la venta :ok:

Publicado

Foto ilustrativa

17584113_1.jpg

:shock:

aceptas targeta de créditoooo...??? :please:

AAAAAAAhhhhhhhh..... :please::pared: pa´mi ROJITOOOOO.....UUUHHHHAAA... :pared::pared:

Esto no puede ser ciertooo..... :pared::pared:

Sniff...

Roberto.

Publicado

Martillalo en caliente Roberto!!!!

Quedaria muy lindo!!!

Suerte con la venta y que lastima que esperaron tanto...

Publicado

son 13 ó 14?

14` :bien:

Publicado

yo las quiero...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.