Saltar al contenido

consulta megane 2 hb


hebert

Publicaciones recomendadas

hola quiero consultar a los entendidos que tal va el megane 2 no importa que no sea hatchback pero quiero saber como se siente el andar ya que estan ofreciendo uno pero hb motor 1.6 frances blanco 2004 y estamos viendo con mi viejo si podemos adquirirlo pero antes que todo quiero saber que tal es ya que hace poco que tenemos experiencia con un megane 1 fase 2 y anda excelente pero me han dicho varias cosas de este megane que no le favorece mucho, pero del dicho al hecho...

 

fotos de la nave.

tiene llantas 17, radio pantalla phillips

1301712245_183609678_4-Se-vende-Exelente-Renault-Megane-II-Vehiculos.jpg

1301712245_183609678_2-Se-vende-Exelente-Renault-Megane-II-Punta-Arenas.jpg

1301712245_183609678_1-Fotos-de--Se-vende-Exelente-Renault-Megane-II.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola quiero consultar a los entendidos que tal va el megane 2 no importa que no sea hatchback pero quiero saber como se siente el andar ya que estan ofreciendo uno pero hb motor 1.6 frances blanco 2004 y estamos viendo con mi viejo si podemos adquirirlo pero antes que todo quiero saber que tal es ya que hace poco que tenemos experiencia con un megane 1 fase 2 y anda excelente pero me han dicho varias cosas de este megane que no le favorece mucho, pero del dicho al hecho...

 

fotos de la nave.

tiene llantas 17, radio pantalla phillips

1301712245_183609678_4-Se-vende-Exelente-Renault-Megane-II-Vehiculos.jpg

1301712245_183609678_2-Se-vende-Exelente-Renault-Megane-II-Punta-Arenas.jpg

1301712245_183609678_1-Fotos-de--Se-vende-Exelente-Renault-Megane-II.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta megane 2 hb

 

El andar es muy superior al mega 1 :ok:

 

Tiene el mismo motor que tu mega 1 :ok: 1.6 16v 110 hp :ok: aunque si es 2004 puede que sea un k4m con 115 hp :ok:

 

Por los espejos, manijas de las puertas color negro y sin rompe nieblas ese mega sino me equivoco es un expresion :ok: de origen español :ok:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta megane 2 hb

 

Coincido totalmente, el andar es una delicia, si se te da la oportunidad no la dejes pasar, no te vas a arrepentir, es un autaso.

 

PD: Pido a algún moderador si puede mover el post dentro de la sección Megane II por favor.

 

Abrazo deGol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta megane 2 hb

 

Hola Hebert, te comento que soy propietario de un Megane II 5 puertas (gris acero) 2007, como el que te ofrecieron pero fase II, hay algunos cambios, como los faros traseros, la trompa y el interior, pero mecánicamente es el mismo auto. Como experiencia personal es un cochazo, el andar único en su segmento (realmente), te lo puedo describir como que tiene el andar del 4p, pero con 5!!. Con respecto a repuestos no creo que tengas problema, la trompa es la misma del 4 puertas y hay variedad en repuestos, lo único difícil de conseguir que veo los faros traseros, pero se soluciona (en un caso extremo) colocando los del fase 2 que son mas fáciles de conseguir.

 

Es un confort expression como te dijeron, eso seguro, aunque hay muchísimas variantes (paks) de esos modelos. Aca a Argentina vinieron los primeros a fines del 2005 (eran todos blancos, pertenecientes a la embajada de Francia) después tuvieron un poco de aceptación y se animaron a traer el fase II en otras gamas de colores.

 

No se que otro tipo de informacion te puedo aportar, consultame cuando quieras si necesitas alguna otra data, estoy a su disposición.

 

Si está en precio, dale para adelante!!! La verdad es que se lo ve inmaculado. :ok::ok:

 

Slds.

P.D: se viene la invasion de culones al Club !!!!!!!!! :twisted::twisted::twisted:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta megane 2 hb

 

Coincido totalmente, el andar es una delicia, si se te da la oportunidad no la dejes pasar, no te vas a arrepentir, es un autaso.

 

PD: Pido a algún moderador si puede mover el post dentro de la sección Megane II por favor.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Movido, Gracias Mono :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta megane 2 hb

 

gracias gente dentro de la semana ire a verlo personalmente para probarlo y revisarlo

gracias por toda la informacion

en especial a mi me encanta este modelo el precio es accesible algo asi como 39.000 pesos argentinos (calculado a 118 pesos chilenos cada peso argentino)4.500.000.- pesos chilenos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta megane 2 hb

 

gracias gente dentro de la semana ire a verlo personalmente para probarlo y revisarlo

gracias por toda la informacion

en especial a mi me encanta este modelo el precio es accesible algo asi como 39.000 pesos argentinos (calculado a 118 pesos chilenos cada peso argentino)4.500.000.- pesos chilenos

 

 

DIOS! aca ese modelo con otro motor (2.0) esta al menos $75.000 !!! que diferencia de precio dios...

 

Felicitaciones, ojala lo puedas comprar!!

 

esperamos las fotos :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta megane 2 hb

 

gracias gente dentro de la semana ire a verlo personalmente para probarlo y revisarlo

gracias por toda la informacion

en especial a mi me encanta este modelo el precio es accesible algo asi como 39.000 pesos argentinos (calculado a 118 pesos chilenos cada peso argentino)4.500.000.- pesos chilenos

 

 

DIOS! aca ese modelo con otro motor (2.0) esta al menos $75.000 !!! que diferencia de precio dios...

 

Felicitaciones, ojala lo puedas comprar!!

 

esperamos las fotos :risa:

si bueno aca estamos en zona franca pero igual hay diferencias grandes en los precio

a modo de ejemplo un hummer h2 o h3 que aca hay muchos año 2007 es de 100.000 pesos argentinos una nissan murano año 2006 el precio es de 70.000 pesos

a modo de comparacion no mas son esos precios... pero puedo decirles muchos mas si quieren aca es como iquique hay mucho de todo japones amerciano koreano chino

pero no hay como manejar un auto con volante original y no con las barras mas soldadas por el cambio de volante...

saludos ojala pueda comprarlo pero no es nada seguro aun por que ha salido un renault 1 fase 2 pero hatchback 2004 inmaculado pero estamos analizando lo de las lucas...

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.