Saltar al contenido

Fotitos de autasos!!


llamarada

Publicaciones recomendadas

Re: Fotitos de autasos!!

 

APA APA APA!!!!! :shock: ESO YA NO ES TENER AUTO!!!! ESO ES VICIO PURO!!!!! :shock::shock::shock:Y QUE LINDO VICIO!!!!!!! :mrgreen:

 

solo me queda decirte una cosa..........SI TE SOBRA ALGUNO, O TE CANSAS......TIRALO PARA ACA!!!!!!!! :bien:

 

F E L I C I T A C I O N E S .................R E C O N T R A T O T A L E S!!!!!!!!! :bien::bien::bien::bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotitos de autasos!!

 

APA APA APA!!!!! :shock: ESO YA NO ES TENER AUTO!!!! ESO ES VICIO PURO!!!!! :shock::shock::shock:Y QUE LINDO VICIO!!!!!!! :mrgreen:

 

solo me queda decirte una cosa..........SI TE SOBRA ALGUNO, O TE CANSAS......TIRALO PARA ACA!!!!!!!! :bien:

 

F E L I C I T A C I O N E S .................R E C O N T R A T O T A L E S!!!!!!!!! :bien::bien::bien::bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotitos de autasos!!

 

El clio, el megane II 4p, y el bora eran de antes, el megane II color champagne es de mi viejo.

Mio es el plateado que lo compre cero, y la ram que es 2006 y la compre usada el año pasado por eso no elegi color, me gusta el gris mineral pero como se ensucian enseguida y me gusta tenerlos limpios elijo colores claros.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotitos de autasos!!

 

El clio, el megane II 4p, y el bora eran de antes, el megane II color champagne es de mi viejo.

Mio es el plateado que lo compre cero, y la ram que es 2006 y la compre usada el año pasado por eso no elegi color, me gusta el gris mineral pero como se ensucian enseguida y me gusta tenerlos limpios elijo colores claros.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Fotitos de autasos!!

 

... salis con la chata y con el mega atras en la caja...

 

Pero claaaa...el quía en vez de salir con el crucero y el chinchorro atrás, sale con la chata y el Mega a remolque!!!! :risa::risa::risa:

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotitos de autasos!!

 

... salis con la chata y con el mega atras en la caja...

 

Pero claaaa...el quía en vez de salir con el crucero y el chinchorro atrás, sale con la chata y el Mega a remolque!!!! :risa::risa::risa:

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotitos de autasos!!

 

Gracias a todos por la buena onda!!!! y para mi si manejar es un vicio y un placer, calculo que muchos deben pensar como yo aca!!!

 

si t gusta manejar entonces t presto mi coupe y vos me dejas dar una vueltita en el megane II gris :mrgreen:

 

Q hermoso q es!!

 

T felicito señor! saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotitos de autasos!!

 

Gracias a todos por la buena onda!!!! y para mi si manejar es un vicio y un placer, calculo que muchos deben pensar como yo aca!!!

 

si t gusta manejar entonces t presto mi coupe y vos me dejas dar una vueltita en el megane II gris :mrgreen:

 

Q hermoso q es!!

 

T felicito señor! saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.