Saltar al contenido

Lo vieron?


ElOscar03

Publicaciones recomendadas

Re: Lo vieron?

 

A un conocido le paso lo mismo en la rura que va de Azul a Tapalque, solo que safo relativamente porque la rama pego un poco en el parante y entro desviada, sino le pegaba a el. Le doblo el parante, parabrisas roto, los plasticos que cubren el parante , se le mojo el tablero...... en fin un desastre a cual estamos expuestos por el simple motivo de andar en la tura.

 

Saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo vieron?

 

A mi me paso algo similar un camion levanto una chapa que estaba en la ruta y se me vino contra el auto, gracias a Dios volantie y la pude esquivar ya que venia a una distancia prudencial del camion, de no ser asi ... :no no::no no:

 

El cagazo que me pegue no tiene explicacion y el que se pegaron los que venian en el auto con migo tampoco, ya que el auto dio un sacudon muy fuerte.

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo vieron?

 

A mi me pasó tambien algo similar, En la ruta 197 ,en el puente que pasa sobre el ferrocarril altura estacion talar ( si no me equiboco), venía detrás de un bondi a unos 15 metros, en el asfalto había una luneta o parabrisas, roto pero se mantenía armado, (se entiende?)...

cuendo pasó el bondi, hizo una turbulencia que levantó la luneta, y yo me la comí de lleno... como tenía defensa en la camioneta, está amortiguó bastante el impacto y despedazó la lamina que flameaba delante mío, se me llenó la cabina de vidrios me rayó el capót guardabarros, techo, me rompió las ópticas y los faros auxiliares, por suerte mantuve la camioneta derecha ya que el puente es bastante estrecho y estaba a unos 12 metros del suelo en el momento del impacto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo vieron?

 

Me parece que si el conductor no hubiese estado filmando, o hubiera mantenido mayor distancia al vehiculo que lo precede, ya que sabe que con una sola mano no puede volantear ante un imprevisto, a lo mejor podría haber observado la madera en la carpeta asfaltica. Porsupuesto que hay cosas que no se pueden preveer, pero sí podemos minimizar riesgos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo vieron?

 

Dejo un par más de este estilo "filmado desde el parabrisas".

 

Como esquivar un camion en aquaplanning

 

Sobrepaso en ruta sin mirar el espejo (Ateción a como se pega al negrito)

 

Zafó por estar atento al espejo

 

Y hay uno que no puedo encontrar: el auto de adelante toma la curva muy rápido y se la pone mal.

 

Bonus!

No mirar este a menos que quieras tener un accidente. Hipnotizate

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo vieron?

 

Que muñeca ! el del camión ...papá que momento...podría haber elegido pasar por abajo por el medio... :risa:

 

Le´salió redonda y encima casi se morfa el de frente despues del mionca ...uffff!!!!! nació de nuevo.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo vieron?

 

 

Ché, no hagan esas jodas. Estoy en el laburo y no me dan las manos para cerrar el último... :risa::risa::risa::ok:

Abrazo,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo vieron?

 

Impresionante el video de la tabla, la verdad es para darse un cagazo, pero hay que reconocer que la suerte estuvo de su lado, seguro que si me tocaba a mi se me enterraba en la frente! :risa:

 

Muy buenos los demas videos que puso soydmn (ni hablar del ultimo :banana: ), ahi me puse a ver algunos de los videos que hay ahi, y me quede con este: http://www.zappinternet.com/video/sumJx ... ner-suerte me impresiona al ultimo, como que el de arriba (o el de abajo) le dijo "hhmm, todavia no!"

 

Saludos.

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo vieron?

 

 

Ché, no hagan esas jodas. Estoy en el laburo y no me dan las manos para cerrar el último... :risa::risa::risa::ok:

Abrazo,

 

 

Che espectacular el video

 

y yo tube el accidente cuando puse el ultimo, mi señora me recag.. a carpetaso :risa::risa:

 

saludos hector

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo vieron?

 

 

Ché, no hagan esas jodas. Estoy en el laburo y no me dan las manos para cerrar el último... :risa::risa::risa::ok:

Abrazo,

 

 

Che espectacular el video

 

y yo tube el accidente cuando puse el ultimo, mi señora me recag.. a carpetaso :risa::risa:

 

saludos hector

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo vieron?

 

Ay Ay Ay estoy en Pigue, mañana me vuelvo a Buenos Aires y encima miro este video!!!! Mañana me vuelvo minimo a 100 mts del vehiculo de adelante.....Igual nadie muere en la vispera, no hay caso.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lo vieron?

 

Ay Ay Ay estoy en Pigue, mañana me vuelvo a Buenos Aires y encima miro este video!!!! Mañana me vuelvo minimo a 100 mts del vehiculo de adelante.....Igual nadie muere en la vispera, no hay caso.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.