Saltar al contenido

Nueva campaña en San Isidro


Ric

Publicaciones recomendadas

Los carteles son nuevos y los están desparramando por todos lados. Hay controles hay durante todo el día pero son mas intensivos durante la noche. Aparte de la alcoholemia, controlan VTV y toda la documentación.

Salu2.

 

campsi.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Los carteles son nuevos y los están desparramando por todos lados. Hay controles hay durante todo el día pero son mas intensivos durante la noche. Aparte de la alcoholemia, controlan VTV y toda la documentación.

Salu2.

 

campsi.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva campaña en San Isidro

 

me llama la atencion el "si toma DE MAS"

no es tolerancia cero? o en provincia hay un limite minimo?

 

(me abstengo de dar mi opinion con respecto a la campaña)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva campaña en San Isidro

 

me llama la atencion el "si toma DE MAS"

no es tolerancia cero? o en provincia hay un limite minimo?

 

(me abstengo de dar mi opinion con respecto a la campaña)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva campaña en San Isidro

 

me llama la atencion el "si toma DE MAS"

no es tolerancia cero? o en provincia hay un limite minimo?...

Tolerancia cero para el transporte público y 0.5 para particulares.

 

...(me abstengo de dar mi opinion con respecto a la campaña)

Opine, mijito, opine, que para eso estan estos temas. :ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva campaña en San Isidro

 

me llama la atencion el "si toma DE MAS"

no es tolerancia cero? o en provincia hay un limite minimo?...

Tolerancia cero para el transporte público y 0.5 para particulares.

 

...(me abstengo de dar mi opinion con respecto a la campaña)

Opine, mijito, opine, que para eso estan estos temas. :ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva campaña en San Isidro

 

ok.... pero vos lo pediste ¬¬

 

 

me parece un poco exagerado lo de sacarte el registro si vas a a mas de 60 :no no:

estoy completamete de acuerdo en ke te saken el auto si cruzas en rojo o tomaste "de mas" (prefiero la tolerancia cero)

y me parece ke falta un cartelito..... para maniobras peligrosas :please: los ke se cruzan, los ke se mandan, lo ke no ponen balizas o griros, los ke hablan por celular, los ke van con el perro en la falda...........

 

no se si es solo mi persepcion, pero no hay menos accidentes?

yo por lo menos veo menos autos a altas velocidades, pero sigo viendo CANTIDAD de maniobras imprudentes :no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva campaña en San Isidro

 

ok.... pero vos lo pediste ¬¬

 

 

me parece un poco exagerado lo de sacarte el registro si vas a a mas de 60 :no no:

estoy completamete de acuerdo en ke te saken el auto si cruzas en rojo o tomaste "de mas" (prefiero la tolerancia cero)

y me parece ke falta un cartelito..... para maniobras peligrosas :please: los ke se cruzan, los ke se mandan, lo ke no ponen balizas o griros, los ke hablan por celular, los ke van con el perro en la falda...........

 

no se si es solo mi persepcion, pero no hay menos accidentes?

yo por lo menos veo menos autos a altas velocidades, pero sigo viendo CANTIDAD de maniobras imprudentes :no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva campaña en San Isidro

 

Algo es algo... me pa que el cartel es para cuando de verdad lo hagan y cuando le llores te digan "el que avisa no traiciona".

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva campaña en San Isidro

 

Algo es algo... me pa que el cartel es para cuando de verdad lo hagan y cuando le llores te digan "el que avisa no traiciona".

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva campaña en San Isidro

 

...y me parece ke falta un cartelito..... para maniobras peligrosas :please: los ke se cruzan, los ke se mandan, lo ke no ponen balizas o griros, los ke hablan por celular, los ke van con el perro en la falda...///...yo por lo menos veo menos autos a altas velocidades, pero sigo viendo CANTIDAD de maniobras imprudentes :no no:

Faltan varios cartelitos, pero bueno, no se puede cambiar tantos años de idiosincrasia "hago lo q se me canta" en solo unos meses. Este proceso de reeducamiento va a llevar muuucho tiempo.

Respecto a que ves menos autos a altas velocidades, eso será por tu barrio, porque lo que es acá, al menos muchos de los q tienen autos de alta gama siguen haciendo y manejando como se les canta.

 

 

Algo es algo... me pa que el cartel es para cuando de verdad lo hagan y cuando le llores te digan "el que avisa no traiciona".

Ya lo están haciendo. Hace un par de semanas secuestraron mas de 15 autos en operativos entre Martínez y Olivos. Algunos estaban en pedo, otros venían a las chapas, otros pasaron semáforos en rojo, etc. Eso si, todos estaban a las puteadas a viva voz. Me sigue sorprendiendo como hay gente q encima que la enganchan haciendo cagadas, todavía quieren tener razón y ganarla. Ya hay operativos en distintos lugares y horarios casi todos los días.

Salu2.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva campaña en San Isidro

 

Algo es algo... me pa que el cartel es para cuando de verdad lo hagan y cuando le llores te digan "el que avisa no traiciona".

Ya lo están haciendo. Hace un par de semanas secuestraron mas de 15 autos en operativos entre Martínez y Olivos. Algunos estaban en pedo, otros venían a las chapas, otros pasaron semáforos en rojo, etc. Eso si, todos estaban a las puteadas a viva voz. Me sigue sorprendiendo como hay gente q encima que la enganchan haciendo cagadas, todavía quieren tener razón y ganarla. Ya hay operativos en distintos lugares y horarios casi todos los días.

Salu2.

 

Celebro que así sea entonces !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva campaña en San Isidro

 

Una boludes no.....

 

Pero no seria mas facil ser super exigente con el uso del cinturon de seguridad ? Sin que nos demos cuenta, esto ayuda muchisimo a bajar -en cantidad- los heridos graves. Luego, paso a paso, ponerse cada vez un poco mas exigente con la conducta innata que tenemos adentro. Para todo lo que esta expuesto en ese cartelito, no me parece mal.... sino pesima forma de trabajar. Que pasa si vas a 65 km/h porque hiciste un sobrepaso ? Cuando van a reglamentar los tiempos de cambio de luces en los semaforos ? Cuando van a pintar las esquinas importantes en las que bajo ningun aspecto puede quedar un coche parado en el cruce ? Cuando se van a dar cuenta que el alcohol en sangre puede dar pie a muchos errores entre los consumidores ? No es lo mismo un vaso de vino para mi que para alguien de 120 kg.....

 

Las campañas de España y Chile yo las tomo como ejemplo. Eran criminales las publicidades, pero si que te hacian sentir un poquito pelotudo cuando uno hace boludeces con el auto.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva campaña en San Isidro

 

Celebro la campaña y los carteles, sobre todo el tema del alcohol porque aca en zona norte la salida de los boliches es una ruleta rusa, y tambien me encantaria que podamos respetar los carteles que pusieron en las rotondas para que podamos ordenarnos y que cruzar Rolon y Marquez o Flemming y Dardo Rocha no sea un capitulo de Fear Factor....

Sinceramente creo (y espero) que no me saquen el auto si me agarran a 65 o 70...sino los primeros que deberian quedar a pata son los choferes de la Costera por citar un ejemplo..

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva campaña en San Isidro

 

Yo creo que deben utilizar el sentido común, si te pasaste un poco de los 60 km/h (hasta un 10%)no te deben de sacar el registro/auto, ahora si venias a 80 seguramente lo hagan, digo.....

 

En Capital si vas en la 25 de Mayo a 104 km/h te hacen la multa pero no te sacan puntos del registro, si vas a mas de 110 fuiste, multa + quita de puntos.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva campaña en San Isidro

 

Amigo Orzo, tengo una duda :nose: , el cartel dice le retenemos el registro ó el auto.

Retener no será un corto lapso de tiempo y quitar será un plazo mucho mayor.

Porque a veces te retienen en los controles policiales para hacerte perder tiempo, (ese que querías ganar viajando a los pedos), y te quitan el auto ó el registro cuando se lo llevan pa la comeesssariiia, y como decía mi viejo "a llorar a la iglesia y a cagar a la marea".

 

Saludos cordiales ale. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva campaña en San Isidro

 

Amigo Orzo, tengo una duda :nose: , el cartel dice le retenemos el registro ó el auto.

Retener no será un corto lapso de tiempo y quitar será un plazo mucho mayor.

Porque a veces te retienen en los controles policiales para hacerte perder tiempo, (ese que querías ganar viajando a los pedos), y te quitan el auto ó el registro cuando se lo llevan pa la comeesssariiia, y como decía mi viejo "a llorar a la iglesia y a cagar a la marea".

 

Saludos cordiales ale. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva campaña en San Isidro

 

Meganero Gimpro, estoy de acuerdo con vos , pero creo que la campaña está orientada (por otros carteles que vi), no tanto al cuidado del conductor en el vehículo, sino al cuidado y responsabilidad de éste para con los peatones y el entorno de la zona de circulación, (colegios, cruces peatonales, hospitales, etc.).

Porque no te dice "te hago una boleta si no tenés puesto el cinturon", te dice que si vas más rápido de lo debido o en pedo podes ser un "asesino", (si , si ,así dicen los otros carteles).

 

Saludos cordiales ale. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva campaña en San Isidro

 

Meganero Gimpro, estoy de acuerdo con vos , pero creo que la campaña está orientada (por otros carteles que vi), no tanto al cuidado del conductor en el vehículo, sino al cuidado y responsabilidad de éste para con los peatones y el entorno de la zona de circulación, (colegios, cruces peatonales, hospitales, etc.).

Porque no te dice "te hago una boleta si no tenés puesto el cinturon", te dice que si vas más rápido de lo debido o en pedo podes ser un "asesino", (si , si ,así dicen los otros carteles).

 

Saludos cordiales ale. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva campaña en San Isidro

 

ale, vos te referis a los ke dicen "si va a mas de 60km/h usted es peligroso"?

 

yo creo ke con "retener" se tienen ke estar refiriendo a llevarteselo o en su defecto a no dejartelo llevar a vos. si no, que gracia tiene la aclaracion?

hoy en dia, si te agarran en curda en un control de alcoholemia, seguis en taxi, porque el auto no te lo llevas.

 

 

pollo, el criterio lo pone el cana ke te para, o el controlador que ve la multa del radar/camara...

me a tocado discutir con un cana sobre si "estaba en amarillo o rojo" ("oficial, le juto ke estaba en amarillo! pero se lo digo yo ke lo estaba mirando!!!! como voy a pasar en rojo?????? estoy loco yo????)

incluso, no haber visto un semaforo y pedir disculpas proke "me lo comí oficial... la verdad ke no lo vi"

y ke me dejen seguir sin mas pena ke una advertencia y "tene mas cuidado pibe... "

es criterio, pero la ley es ley y si te toca un cana malco, sonaste.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva campaña en San Isidro

 

ale, vos te referis a los ke dicen "si va a mas de 60km/h usted es peligroso"?

 

yo creo ke con "retener" se tienen ke estar refiriendo a llevarteselo o en su defecto a no dejartelo llevar a vos. si no, que gracia tiene la aclaracion?

hoy en dia, si te agarran en curda en un control de alcoholemia, seguis en taxi, porque el auto no te lo llevas.

 

 

pollo, el criterio lo pone el cana ke te para, o el controlador que ve la multa del radar/camara...

me a tocado discutir con un cana sobre si "estaba en amarillo o rojo" ("oficial, le juto ke estaba en amarillo! pero se lo digo yo ke lo estaba mirando!!!! como voy a pasar en rojo?????? estoy loco yo????)

incluso, no haber visto un semaforo y pedir disculpas proke "me lo comí oficial... la verdad ke no lo vi"

y ke me dejen seguir sin mas pena ke una advertencia y "tene mas cuidado pibe... "

es criterio, pero la ley es ley y si te toca un cana malco, sonaste.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva campaña en San Isidro

 

Tenes razón Orso!!!! :oh: , me salió la onda Cronica TV desde el subINconciente :nose: , jajajaja, los carteles dicen que sos pe-li-gro-so; NO a-se-si-no,(que bestia soy) mis disculpas.

 

 

Saludos cordiales,ale :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva campaña en San Isidro

 

Tenes razón Orso!!!! :oh: , me salió la onda Cronica TV desde el subINconciente :nose: , jajajaja, los carteles dicen que sos pe-li-gro-so; NO a-se-si-no,(que bestia soy) mis disculpas.

 

 

Saludos cordiales,ale :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva campaña en San Isidro

 

Para mi esta perfecta la campaña, somos hijos del rigor...

Te sacan una vez el registro o el auto y no lo hacés nunca más!

Tal vez tendría que haber algún apercibimiento si supera el limite en cierto porcentaje.... Y luego zacate.........

 

Abrazo,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nueva campaña en San Isidro

 

Para mi esta perfecta la campaña, somos hijos del rigor...

Te sacan una vez el registro o el auto y no lo hacés nunca más!

Tal vez tendría que haber algún apercibimiento si supera el limite en cierto porcentaje.... Y luego zacate.........

 

Abrazo,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.