pablocoupe16v Publicado 19 de Abril del 2011 Publicado 19 de Abril del 2011 Re: Cuando Encuentro en Córdoba? listo me anoto..... 1-Pablocoupe16v 2- es muy rapido no?? Muy bueno... ya viene lista... Si todo anda bien... ahi estaré 1-Pablocoupe16v 2-El Mojca 3- sigue siendo rapido, no?? Por lo visto,si somos dos o mas de uno,es caravana no ?? Citar
pablocoupe16v Publicado 19 de Abril del 2011 Publicado 19 de Abril del 2011 Re: Cuando Encuentro en Córdoba? listo me anoto..... 1-Pablocoupe16v 2- es muy rapido no?? Muy bueno... ya viene lista... Si todo anda bien... ahi estaré 1-Pablocoupe16v 2-El Mojca 3- sigue siendo rapido, no?? Por lo visto,si somos dos o mas de uno,es caravana no ?? Citar
germegane Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Publicado 19 de Abril del 2011 Re: Cuando Encuentro en Córdoba? Mucho parece que a los amigos de los buenos aires no les apetece Citar
germegane Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Publicado 19 de Abril del 2011 Re: Cuando Encuentro en Córdoba? Mucho parece que a los amigos de los buenos aires no les apetece Citar
germegane Publicado 8 de Mayo del 2011 Autor Publicado 8 de Mayo del 2011 Re: Cuando Encuentro en Córdoba? Club! Quiero saber quien tiene libre desde el 7 de Julio hasta el 21 por ahí. Para poder hacerla en esos días (un finde). Quisiera saber quien podría estar presente si se realizara en esas fechas. Gracias Citar
eugenia Publicado 9 de Mayo del 2011 Publicado 9 de Mayo del 2011 Re: Cuando Encuentro en Córdoba? Hola !!!cuenten con nosotros tambien si bien soy nuevita en el foro pero con muchisimo gusto me gustaria conocerlos !!! Saludos eugenia y flia Citar
carlos zzt Publicado 9 de Mayo del 2011 Publicado 9 de Mayo del 2011 Re: Cuando Encuentro en Córdoba? ese es el espiritu cordobes !!! te lo dice un cordobes que estaba solo en el club renault laguna de cordoba hace dos años y junto con otro lagunero cordobes hemos juntado trece lagunas !! y compartido asados, casamientos, jodas, comidas, etc !!!! espectacular se preguntaran que hago en el foro.... estoy por cambiar el lagunete y ando averiguando por el megane II nafetero 2.0 !!! suerte con el encuentro !!! Citar
pablocoupe16v Publicado 9 de Mayo del 2011 Publicado 9 de Mayo del 2011 Re: Cuando Encuentro en Córdoba? Bueno Carlos,cuando estemos por ahi,trae a los lagunetes para pasar un dia genial entre amigos del Rombo...saludos !!! Citar
Mojca Publicado 10 de Mayo del 2011 Publicado 10 de Mayo del 2011 Re: Cuando Encuentro en Córdoba? Hola germegane, en esas fechas hay algun finde largo? no recuerdo... jeje Pero el finde del 16/17 de julio yo calculo que podria llegarme, porque para el 10, seria el 2º domingo y en rosario estamos de reunion... Avisen y vemos con nos arreglamos para ir hasta alla... Suerte.- Citar
facuerdo Publicado 10 de Mayo del 2011 Publicado 10 de Mayo del 2011 Re: Cuando Encuentro en Córdoba? 1-Pablocoupe16v 2-El Mojca 3-Facuerdo 4-No es rapido, son las ganas de una reunion! Citar
Guilled1 Publicado 11 de Mayo del 2011 Publicado 11 de Mayo del 2011 Re: Cuando Encuentro en Córdoba? Yo me sumo, pero definan la fecha con un par de semanas de anticipaciòn asi me organizo... 1-Pablocoupe16v 2-El Mojca 3-Facuerdo 4-Guilled1 Citar
germegane Publicado 11 de Mayo del 2011 Autor Publicado 11 de Mayo del 2011 Re: Cuando Encuentro en Córdoba? Si chicos yo voy avisar con anticipación! Guille en estas semanas te vamos a estar llevando el Méga.. todos los findes le estamos poniendo ese producto. Abrazos! Citar
mbertoli Publicado 13 de Mayo del 2011 Publicado 13 de Mayo del 2011 Re: Cuando Encuentro en Córdoba? Si chicos yo voy avisar con anticipación! Guille en estas semanas te vamos a estar llevando el Méga.. todos los findes le estamos poniendo ese producto. Abrazos! Que producto? Cuenten che, no se hagan los misteriosos! Ah, juntada? Yo voy! Avisen nomas... Abrazo... M.- Citar
CESARPO Publicado 15 de Mayo del 2011 Publicado 15 de Mayo del 2011 Re: Cuando Encuentro en Córdoba? Hola a todos los Meganeros de Cba .. !!! avisen con tiempo ... yo tbm me agrego con el SportWay .. jejejeje .. !! ok .. un abrazo .. !!! Citar
germegane Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Publicado 15 de Mayo del 2011 Re: Cuando Encuentro en Córdoba? Que producto? Cuenten che, no se hagan los misteriosos! Ah, juntada? Yo voy! Avisen nomas... Abrazo... M.- Jaja naa Mauri no te preocupes es WD40, para la barra del Méga. Cuando Guille quiso sacarla, vimos que los tapones que lo cubren estaban rotos (tapones de plástico), que los rompieron en el lugar que lo llevamos hace un tiempo para que lo levanten seguro... Hola a todos los Meganeros de Cba .. !!! avisen con tiempo ... yo tbm me agrego con el SportWay .. jejejeje .. !! ok .. un abrazo .. !!! Buenísimo César. estaremos avisando con tiempo. Se me están juntando los parciales y tengo que estudiar, pero apenas me hago tiempito libre voy averiguar horarios etc. Citar
Guilled1 Publicado 18 de Mayo del 2011 Publicado 18 de Mayo del 2011 Re: Cuando Encuentro en Córdoba? Ok Ger, pero va a tener que ser como en un mes porq tengo todos los findes próximos más que ocupados!! Mauri, que onda con eso?? Llamé el lunes y me dijeron que costó bastante pero salió, que ya te mandaban la merca... Saludos!! Guille Cba. Citar
mbertoli Publicado 19 de Mayo del 2011 Publicado 19 de Mayo del 2011 Re: Cuando Encuentro en Córdoba? Mauri, que onda con eso?? Llamé el lunes y me dijeron que costó bastante pero salió, que ya te mandaban la merca... Recien vuelvo de ir a retirar eso a la terminal (si, se hizo rogar bastante pero llego, ahora veremos como queda), esta todo joya, hasta el merchandising me mando . Como te explico que ni bien corte de laburar en un par de horitas me meto de cabeza con eso, hoy sale soldada como sea! jejeje Calculo que mañana estaré subiendo fotos. Abrazo. M.- Citar
Guilled1 Publicado 19 de Mayo del 2011 Publicado 19 de Mayo del 2011 Re: Cuando Encuentro en Córdoba? Uhhh Mauri, toda la ansiedad!! Seee, viste que aabuso!! Hasta con llaveros viene la cosa... Sacale unas fotos a las cosas antes de ponerlas para mostrar la calidad del laburo. Éxitos y entre máquina de soldar, amoladora, masa y cortahierro lo tenés que lograr!!! Juaaaa Un abrazo grande!! Guille Citar
Lenyman Publicado 19 de Mayo del 2011 Publicado 19 de Mayo del 2011 Re: Cuando Encuentro en Córdoba? Yo me prendo....... eso si, voy solo si llego a conseguir comprar el mio!!! :S Aunque... no estaría mal ir a babearme un poco con sus maquinolas!! ¿no? Citar
germegane Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Publicado 19 de Mayo del 2011 Re: Cuando Encuentro en Córdoba? Pero venite nomás. Ya vamos a estar avisando cuando la fecha! Citar
bigcucaracha Publicado 23 de Mayo del 2011 Publicado 23 de Mayo del 2011 Re: Cuando Encuentro en Córdoba? La Gran Cucaracha estara presente...... 1-Pablocoupe16v 2-El Mojca 3-Facuerdo 4-Guilled1 5-BigCucaracha Citar
Lenyman Publicado 27 de Mayo del 2011 Publicado 27 de Mayo del 2011 Re: Cuando Encuentro en Córdoba? Ah bueno....... no me percaté de agregarme al chart: 1-Pablocoupe16v 2-El Mojca 3-Facuerdo 4-Guilled1 5-BigCucaracha 6-Lenyman Citar
serjaime Publicado 1 de Junio del 2011 Publicado 1 de Junio del 2011 Re: Cuando Encuentro en Córdoba? Hey no me dejen afuera! agregenme a la lista para cuando se haga la reunion!!! Citar
germegane Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Publicado 1 de Junio del 2011 Re: Cuando Encuentro en Córdoba? Actualizo: 1-Pablocoupe16v 2-El Mojca 3-Facuerdo 4-Guilled1 5-BigCucaracha 6-Lenyman 7-Serjaime 8-Germegane Chicos les cuento que la Reunión va a ser para Julio. Me gustaría que me digan su opinión en cuál fin de semana puede la mayoría. Es decir, si el Primer fin de semana, o el segundo, o el tercero, así. Espero recibir sus opiniones cosa de hacerlo más orgnizado y que podamos ir todos! Abrazos Citar
Lenyman Publicado 1 de Junio del 2011 Publicado 1 de Junio del 2011 Re: Cuando Encuentro en Córdoba? Personalmente, y si no sale algo inevitable, el finde que venga, viene bien. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.