Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Cuando Encuentro en Córdoba?

Hola .. como estan !! bueno avisen con tiempo asi me prendo .. OK ... un abrazo a todos .... !!! nos vemos .. !!!

• Respuestas 102
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

1-Pablocoupe16v

2-El Mojca

3-Facuerdo

4-Guilled1

5-BigCucaracha

6-Lenyman

7-Serjaime

8-Germegane

9-CESARPO

10-Juandres9

11-Peterete77

Chicos estoy rindiendo los últimos parciales, apenas me desocupe salgo a buscar lugares y fechas para avisarles. Abrazo grande

Publicado

Atenti, se aproxima Julio, y yo estoy terminando de rendir.

Me sería de mucha utilidad que me ayuden a establecer una fecha, ya que el 03/07 está la Reunión en BsAs, y mi idea era que podamos reunirnos la mayoría del Club, quiero conocerlos a todos, aprovechando que el 20 de Julio es el día del amigo, podríamos hacerlo cerca de esa fecha, les parece?

Quiero opiniones de Cordobeses, Rosarinos, muchachos de Buenos Aires, de San Luis, de Mendoza, Tierra del Fuego, Tucumán, Misiones, de todos lados!

Están por confirmarme el lugar, es donde se organiza la reunión del club del Renault 12, es un lugar amplio y cómodo.

Abrazos

Publicado

:banana: uijaaaaaa :banana:

Personalmente...... me daría igual la fecha. Ahora bien (opino neófitamente) no creo que venga gente de tan lejos, refiriéndome a Bs.As..... habría que saber qué dicen ellos, si alguno confirma y esas cosas. Habría que dar preferencia a la comodidad de los locales............ aunque también me gustaría conocer a tuito le mondo!!

Publicado

Leny, siéndote sincero no quiero hacer preferencias con nadie, y si hacemos preferencias, la hacemos con todos jaja. Es un Club de amigos, sé que puede quedarle lejos a muchos, como a nosotros las Reuniones de Buenos Aires por ejemplo, pero todo es cuestión de que si uno tiene tiempo libre, puede. En mi caso a Buenos Aires no puedo ir durante el año porque estoy en la facultad y mi papá trabaja. Solamente en vacaciones podría llegar a ir.

Entiendo tu punto, y es segurísimo que los muchachos de Córdoba van a estar más expectantes que el resto, pero dejemos abierta la posibilidad. Recordemos que es época de receso invernal.

Abrazo grande

Publicado

Mmm.... creo que me expresé mal Ger. Cuando hablo de preferencias, sin querer desmerecer a nadie, me refiero a que, por ejemplo si se diera el siguiente supuesto caso que:

- Hay dos opciones de fechas, el 3 y el 17 de julio.

- Desde afuera solo confirmar venir 2 meganeros

- Esos 2 solo podrian venir el 3 de julio y no el 17

- De los meganeros de Cba, para el 3 de julio 8 no pueden, pero esos 8 si pueden el 17

Entonces, yo optaria por hacerlo el 17 ya que me parece mejor que esos 8 puedan asistir en vez de perder 2 asistentes.

¿calai nero?

Publicado

¿calai nero?

:risa: :risa: :risa:

Ahooooora sí entendimos. Es medio jodido entender a través de un foro.

Publicado

cuenten conmigo para la reunion del 17, yo me anoto

Publicado

Tengo final el lunes 18 :ok::ok: pero me podria hacer una escapadita aunque sea 2 horitas :ok::ok::ok:

Saludos!!

Publicado

Gente, les cuento que fuí para ver si podíamos reunirnos en el Museo de la Industria (Y de paso lo conocíamos), pero hay una feria de ferroviarios y otros tipos de industria en el predio por lo que no lo podemos utilizar en Julio, pero me dijeron que estarían encantados de que hagamos nuestra Reunión en su estacionamiento.

Tengo que averiguar en el Chateau Carreras (Por el tema de la Copa América) para ver si nos prestan el estacionamiento de la cancha y los servicios.

Si no también podría ser en alguna Plaza (Que algún cordobés me ayude porque no conozco mucho la City).

Y sino averiguar en FICO, pero nos cobrarían ahí. Hoy voy a llamar para ver cuánto nos cobrarían. FICO está casi en frente del Chateau Carreras.

En esta tarde o a más tardar mañana ya estaremos definiendo lugar amigos. Si alguien quiere aportar algún lugar, bienvenido sea. Todos organizamos el Encuentro, porque al fin y al cabo es para nosotros y nuestros Mégas.

Grande Meganero! Te queda cómodo el Domingo 17? A cuántas horas de Córdoba Capital estás?

Saludos

Publicado

Me gusta que vaya tomando forma!

A meganero le digo que se puede traer los apuntes asi puede ojearlo y aprovechar cada momento.... además, Ger acaba de terminar con exámenes y seguro podrá hecharle una mano!! mmmuuajajajaaja

El parque Sarmiento es un lugar grande... aunque lo más probable es que si el clima está lindo, haya mucha gente y quizás se torne complicado. Aclaro q no conozco "todo" el parque y a lo mejor exista una parte tranqui.

El estacionamiento del Makro sobre Av. Colón?

Pienso que se debería tener en cuenta además del espacio, "qué onda para ese diía"... o sea: haremos un asado o tomaremos unos mates? unos choris o unas facturas? De las actividades a realizar dependerá también el espacio......... igual que habría que tener en cuenta la posibilidad de que este "paca de frio y/o con viento", en cuyo caso se podría preveer de poder estar en un lugar cerrado.

Que se yo...

Publicado

Grande Meganero! Te queda cómodo el Domingo 17? A cuántas horas de Córdoba Capital estás

Hola Ger soy de San Luis pero estoy estudiando en Cba , asique me haria una escapadita voy a darle a full estos dias para el domingo 17 no estar tan apretado :ok: , de San Luis en auto son 5hs a 120/130 en cole 7 hs y media :oh::oh:

La otra opcion es como dijo Lenyman de juntarnos en el parque Sarmiento :ok:

Saludos!!

Publicado

Para mi si piensan hacer un encuentro con asado, o choris, o algo de eso, la mejor opción me parece que es el Camping del Aca en Carlos Paz, como organizo Seba (Bigcucareacha) la oitra vez, ya que si bien te cobran, al reservar con tiempo te hacen precio de socio y te reservan un quincho, cosa que estaría muy bueno ya que julio es un mes de frío, y si se está al aire libre, las reuniones no suelen durar mucho tiempo en esta época del año...

Yo el 17 no tengo problema.

Saludos!!

Guille Cba.

Publicado

Buenísimo chicos!

Tienen algún problema de hacerlo en el Aca de V. Carlos Paz?

Meganero te podría pasar a buscar con mi viejo si estás a pata!

Si no te molesta obvio.

O sino como dijo Leny en el Parque Sarmiento. Que les parece muchachos?

Ya estamos en tiempo de decisión.

El 17 yo no tengo problema, tampoco si es en Carlos Paz o en Córdoba.

Ustedes?

Abrazos

Publicado

Actualizo (Hasta ahora somos un muy buen número):

1-Pablocoupe16v

2-El Mojca

3-Facuerdo

4-Guilled1

5-BigCucaracha

6-Lenyman

7-Serjaime

8-Germegane

9-CESARPO

10-Juandres9

11-Peterete77

12-Piratariel

Saludos

Publicado

Y yo!!??

1-Pablocoupe16v

2-El Mojca

3-Facuerdo

4-Guilled1

5-BigCucaracha

6-Lenyman

7-Serjaime

8-Germegane

9-CESARPO

10-Juandres9

11-Peterete77

12-Piratariel

13-mbertoli

Saludos.

M.-

Publicado

Meganero te podría pasar a buscar con mi viejo si estás a pata!

Si no te molesta obvio.

No loco como me va molestar :ok: muchas gracias por tu ofrecimiento :ok: yo ahora tengo el mega 2 en Cba pero el finde viajo a San Luis a llevarselo a mi viejo xq tiene que viajar y no quiere irse en el mega 1, si no me lo traigo para Cba te digo que me pases a buscar , despues te envio un privado con mi nro de tel asi cualquier cosa coordinamos para el emcuentro :ok:

:gracias::gracias: Un abrazo!!

Publicado

Un par de cositas... me parece que para ser la primera reunión en bastante tiempo y por cuestiones climáticas, convendría hacer algo mas "humilde" por llamarlo de alguna manera... o sea, un lugar que no demande demasiada movilidad para la mayoría de los asistentes y donde haya servicios básicos.

Se me ocurre algún Shopping, Hiper o Mall que tenga una buena playa de estacionamiento y lógicamente, servicio de morfi.... por ejemplo:

1) Shopping de Villa Cabrera, tiene amplia playa.

2) Dinosaurio, al frente del Orfeo.

3) Hiper Libertad, cerca del anterior.

4) Makro de Av. Colón.

5) Paseo Rivera, Arguello.

6) Shopping de Villa Allende ( :p )... aunque no es taaaan amplia.

.....

Otra pregunta importante: van solo o con respectivas mujeres? Mi novia tiene intenciones de ir, aunque si va a ser la única, medio que capaz se aburre.

Publicado

No loco como me va molestar :ok: muchas gracias por tu ofrecimiento :ok: yo ahora tengo el mega 2 en Cba pero el finde viajo a San Luis a llevarselo a mi viejo xq tiene que viajar y no quiere irse en el mega 1, si no me lo traigo para Cba te digo que me pases a buscar , despues te envio un privado con mi nro de tel asi cualquier cosa coordinamos para el emcuentro :ok:

:gracias::gracias: Un abrazo!!

Dale, avise nomás!

Abrazo.

Un par de cositas... me parece que para ser la primera reunión en bastante tiempo y por cuestiones climáticas, convendría hacer algo mas "humilde" por llamarlo de alguna manera... o sea, un lugar que no demande demasiada movilidad para la mayoría de los asistentes y donde haya servicios básicos.

Se me ocurre algún Shopping, Hiper o Mall que tenga una buena playa de estacionamiento y lógicamente, servicio de morfi.... por ejemplo:

4) Makro de Av. Colón.

.....

Otra pregunta importante: van solo o con respectivas mujeres? Mi novia tiene intenciones de ir, aunque si va a ser la única, medio que capaz se aburre.

Leny te cuento que mandé un e-mail a Dinosaurio y no me lo respondieron. Desconozco si hay que ir a pedir permiso, o solamente ir a ocupar su playa como si fuéramos a comprar algo :risa: :risa: . Si tenés tiempo en éstos días fijate si hacés un llegue por esos lados. El Méga de mi papá está en el doctor, Nos golpearon las puertas y la tapa de baúl en el centro de Jesús María.

Sino veo cuando me tomo un colectivo para allá y voy averiguar.

Saludos

Publicado

Yo creo que cada uno es libre de estacionarse........ podemos comprar y/o podemos entrar a consumir. Te paso el telefono: 0351-526 1500

Llegar, me va a ser medio dificil, tampoco me parece que tengas que viajar para averiguar..... y sobre la nave, te acompaño en el sentimiento!

Publicado

A pleno. Mañana mismo llamo por teléfono y aviso.

Y con el tema de la nave no fué grave, se ve que abrieron las puertas de otro auto y se les fué la mano y bueno, son detalles. En cuanto al baúl ni idea, pero también es un detallecito. Pero bueno viste como somos los mañosos de mi viejo y yo :risa:

Publicado

4) Makro de Av. Colón.

.....

Leny, te aclaro que no es la primera vez que se hace una reunión en Cba. la primera la organizó Seba (bigcucaracha) en el camping del Aca y tuvo buen nivel de asistencia, al menos 15 méganes y scenics en total. Acá te dejo el link de la reunión... viewtopic.php?f=28&t=15626

Saludos!!

Guille Cba.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.