Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Cuando Encuentro en Córdoba?

sipi pipis... por eso puse que era la primera "en bastante tiempo".. porque tambien he visto fotos de una que hicieron en el museo del automovil, no?

Che........ que onda con las mujeres!! respondanme.

• Respuestas 102
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Leny llamé y no atienden a ese teléfono.

El tema de las mujeres, mi vieja va. Me preguntó si iba otra así tenía con quien hablar y no escuchar siempre conversaciones de fierros :risa:

Lo hacemos en el Dino nomás? o en el ACA como en Marzo?

Opinen chicos

Publicado

Acabo de enviar la consulta a traves del formulario del sitio del Dino... ojala el lunes venga y encuentre respuesta positiva.

De lujo que vaya tu sra.madre! con "una femme más" Fer tampoco se aburriría... y se lleva mejor con las mujeres mayores!

Publicado

Bueno chicos, se acerca la fecha y tenemos que poner el lugar de Encuentro. No tengo el Número de teléfono del ACA de Carlos Paz. El Dino Mall no me respondieron, se me ocurre el Parque Sarmiento, que les parece?

Publicado

También podría ser el Parque de las Naciones, pero me parece más práctico por el morfi, seguridad y baños en el Shopping de Villa Cabrera, el Dino o el Hiper Libertad. Estaría bueno que fueran las mujeres, la mía me acompaña y mi hijo también, por lo menos eso dicen....

Opinen y vemos.

Gustavo.

Publicado

Si gus, no se descarta nada acá. Yo no soy de Capital y no conozco muchos lugares. El Villa Cabrera un Domingo estará disponible?

Que hora les parecería que nos juntemos? 15:00hs? 16:00hs? Yo tengo 1 hora de viaje, o 45 minutos.

Publicado

Holaaaaa mil disculpas por la colgada... hace mucho que no posteo nada por aca.... Para cuando seria ? Domingo 17 de Julio ? pongan lugar y alla vamos... La que organizamos en marzo en el ACA estuvo muy buena pero ahora creo que nos vamos a C...ar de frio alla....

Publicado

Shopping un domingo, olvidense!! Más considerando que estamos en vacaciones de julio y se llenan de padres con chicos que los llevan a los jueguitos y al cine. Un hiper si puede ser que está más tranqui, sino el parque sarmiento, atrás de la laguna de los patos esta bueno, yo fui a varios encuentros de autos ahi.

Otra cosa, creo qjue ya lo dije, pero por las dudas... Sería bueno juntarse tipo 15Hs porq sino enseguida se viene la noche y se pone bastante fresco...

Saludos!!

Guille Cba.

Publicado

Hola changuitussss!!!

No habia pensado lo del tema de las vacaciones de julio+familia en los centros comerciales... es verdad.

Tambien es verdad lo del horario, no tarde porque se viene la noche y el fresco enseguida.

Del Dino, respuesta cero.

Yo me acabo de mudar y ando con bolonquis derivados de la misma... pero espero poder hacernos una escapada con la Fer y el Bebo!!

Publicado

Un compa de la facu que tiene un R12 va a las reuniones al Parque Sarmiento. Podríamos hacerlo ahí entonces, a las 15 hs!

Podemos llevar reposeras, mesitas y demás yerbas para comer o tomar algo.

No creo que podamos hacer libremente eso en un Easy o Hipermercado (pienso yo), que opinan?

Publicado

Mmmm... obvio que no!

Yo digo que una canasta con huevadas para merendar a gusto de los dueños por cada auto y compartimos todo............... digo.

A prender velas al santo del buen clima!!!

Publicado

Domingo 17 de Julio Parque Sarmiento atrás de la laguna de patos a las 15 hs? Les parece bien a todos?

Publicado

Hola gente, perdón pero andaba perdido de este post. Entiendo que donde sea que nos juntemos va a ser complicado, por el tema de las vacaciones, y del parque Sarmiento... hhhmmm, yo intente pasar por ahí el domingo (si, intente nomas, porque no se podía) y estaba mas que atestado de gente! Yo lleve la nena a la granja del zoo porque quería ver animales y fue un error, era increíble la cantidad de gente que andaba por ahí. Si alguno conoce algún otra lugar o plaza que no sea tan concurrido que lo proponga, a lo mejor salen algunas ideas mas. También esta la opción de hacerlo en alguna estación de servicio que tenga una playa grande (no taaaanto tampoco, no se si seremos muchos).

Bueno, donde sea nos vemos el domingo si todo sale bien.

Saludos.

M.-

Publicado

Bigcuca!! Que buenas fotos... y convocatoria.. muy familiar el asunto, muy lindo che! No tenía idea de ese evento!!

El dato que aporta mbertoldi no es menor... sería una complicación el lugar.

Viendo como viene se silenciosa la cosa y que estamos cerca del finde y sin lugar aún, me atrevo a proponer cambiar la fecha. En lo particular, si bien intentaría no faltar este domingo, estaría más libre más adelante ya que estoy a dos días de haberme mudado y pensaba aprovechar el finde para adelantar la lista de cosas que tengo para hacer.

:silbando:

Publicado

Como quieran todos. No creo que a las 15 hs un Domingo en Córdoba sea EL quilombo. Los domingos se llena por los lados de los shoppings y eso. Por el lado del P. Sarmiento no creo. Quizás Mauri era más tarde a la hora que pasaste por el Parque.

Tampoco tengo algún problema en hacerlo en el ACA o en algún otro lado que propongan.

Si quieren pasarlo avisen.

Publicado

Chicos hablé con un amigo que tiene un R12 y va al Parque Sarmiento a los encuentros, también los Domingos. Me dijo que a ese horario no hay problemas, que comienza a congestionarse a la tardecita, pero bueno supongo yo que a la tardecita estaríamos terminando no?

Les parece entonces hacerlo en el Parque Sarmiento a las 15 hs el Domingo 17 de Julio? (Leny cualquier cosa andá un ratito así te conocemos)

Publicado

Listo, por mi no hay drama, aunque sea nos juntemos para conocernos. En todo caso si mas tarde se pone pesado y queremos seguir nos vamos a otro lugar.

Cuenten conmigo si se hace. (Con nosotros mejor dicho, mi mujer y mi nena seguro van).

Saludos.

M.-

Publicado

Listo.

Domingo 17 de Julio 15 Hs en Parque Sarmiento (Detrás de la Laguna de patos). Si llueve se pasa para otro día. Si hace mucho frío también? o la hacemos igual?

Cosas que se podrían llevar: - Sillas, algún tipo de mesita para poder sentarse, apoyar cosas que llevemos.

- Mate, o algo para pasar la tarde, compartir quizás.

- Cámara de fotos para luego subirlas al Club (la de casa se rompió, voy a ver si consigo una prestada)

- Mucho abrigo y ganas de pasarla bien :risa:

Nos vemos el Domingo!

Espero que puedan ir todos los que avisaron en este post!

Saludos

Publicado

Me van a hacer lavar el autoooooooooooo nooooooooooo grrrrrrrrrrr jajjajaajaa

Listo, agendado!

Cuando dicen atrás de la laguna... no tengo idea ni cual es el frente!! Se refieren a esa parte donde la calle es una onda "U"?

Publicado

:risa: :risa:

Yo tampoco. Cuando vea Méganes apuntamos hacia allá!

Teléfono Guille!

Publicado

jajuaujajaaaaaaaa...... chei... me gustaría tener algún número telefónico de alguno "por cualquier cosa".

Se me ocurrió porque quizás caiga un cachin más tarde........ o para saber bien por dónde están, etc.

El mio es 3513985566

Publicado

Es en la Laguna de los patos, no del lado del frente que seria la avenida Deodoro Roca (La de las lomada H d P que nos molestan a los que andamos planchados), sino por la calle que va del lado de atrás (más para el lado de los Tribunales Federales) Como para que se orienten. Tendo por esa calle, en una parte la calle hace como un triangulito hacia el lado de la laguna, ahi nos estacionamos pegados a la laguna. Espero que hayan entendido porq hice mi mayor esfuerzo para explicar... Jeje!!

Si hace frío se va igual. La única causa de suspensión es la lluvia.

Uhhhh, yo tb voy a tener que lavar la bola de mugre que abajo contiene un Méga dti... Jeje!!

Saludos!!

Guille Cba.

Publicado

Aaaaaahhhhhhhhhhhhhh (no entendi ni jota) :risa:

La calle de las lomadas, debe ser la doble ¿no?.......... bueno que se yo, busco en el nomenclador o le pregunto a alguien "che, el triangulito en la parte trasera de la laguna... one ta? (para eso ta bueno tener un phone number)

Uhhhh, yo tb voy a tener que lavar la bola de mugre que abajo contiene un Méga dti... Jeje!!

CHETAZO :hola:

Publicado

Bueno, acá les dejo la ubicación en un mapa del lugar del encuentro, si asi tampoco se ubican ya me doy por vencido... jeje!!

http://maps.google.com.ar/maps/ms?msid=209467482754999829167.0004a83b285ddddedf6ab&msa=0

Saludos!!

Guille Cba.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.