Saltar al contenido

Damas y Caballeros, con ustedes: el nuevo Latitude


El Turco 2.0
 Share

Publicaciones recomendadas

Muchachos, el Sábado por la tarde veníamos con Pame en el auto y se me ocurrió pasar por la Concesionaria que tiene Centro Automotores cerca de casa en Av. Rivadavia y Malvinas Argentinas para conocer el nuevo Latitude y poder mostrárselos a ustedes un poco mas en detalle. La primera impresión que destila el auto es que el mismo es de muy alto nivel, pero hay detalles que me llamaron la atención, donde pensaba encontrar materiales de una calidad un tanto mejor y sin embargo me parecieron inferiores que los del Mega. Bueno, no los aburro mas con la explicación y paso a mostrar y comentarles las fotelis, que no son de la mejor calidad porque fueron sacadas con el celu. Se trata de la versión Privilege que viene equipada con un motor 3.5 V6. Sí, una bestia de U$D 46.500...

Esta es una vista frontal, que mas allá de que pueda ser medio criticable (a mí personalmente no me gusta mucho), su trompa es bastante imponente y transmite una sensación de gran robustez...

 

16042011032.jpg

 

Estas son las llantelis con las que viene equipado y que me encantaron para el Mega! Trae cubiertas 225-50-17... :please:

 

16042011033.jpg

 

Faros con lupa y Xenon direccional...

 

16042011035.jpg

 

Otra frontal...

 

16042011036.jpg

 

La cola, que es la parte que mas me gustó. Nótese la presecnia de la doble cola de escapes. La tapa del baúl cierra muy suavemente y no es necesario darle un golpe fuerte. No pesa casi nada...

 

16042011037.jpg

 

Los espejos con luz de giro incorporada. Son exactamente los mismos que los que equipan al Fluence y al Mega III y se rebaten en forma eléctrica...

 

16042011038.jpg

 

Panel de la puerta delantera izquierda con luz de cortesía incorporada El tirador y la manija color acero estoy casi seguro que son los mismos que sus hermanos menores, el Fluence y el Mega III

 

16042011039.jpg

 

La plancha en todo su esplendor. Fíjense que el volante es el mismo que trae el Fluence/Mega III y hasta las funcuiones incorporadas que trae son las mismas. El equipo del climatizador automático bizona es el mismo que el de éstos. Hay una gran precencia de apliques de madera simil nogal a lo largo de todo el torpedo y esto realza mucho su nivel...

 

16042011040.jpg

 

El tablero... Demasiado sencillo para mi gusto y con la clásica computadora del Rombo en el centro, por encima de los marcadores de temperatura del agua y el de nivel de combustible. Creo que el del Fluence/Mega III transmiten una mayor deportividad y prestancia, sobre todo teniendo en cuenta que la unidad de este caso es la más equipada en materia de confort y motorización...

 

16042011041.jpg

 

El navegador satelital que en este caso viene mucho mejor ubicado en el centro de la plancha y no queda como una adaptación hecha a las apuradas como en el caso del Fluence/Mega III Privilege. Teclas de baliza y cierrte centralizado y rejillas de salidas de aire idénticas a las de sus hermanos menores...

 

16042011042.jpg

 

La consola central que aloja a la caja automática CVT. A su lado la tecla de regulador/limitador de velocidad. Mas atrás, el freno de mano eléctrico y el Joystick para comandar las funciones del navegador (todo un chiche que fué reemplazado por un cenicero en el Fluence/Megane III al cruzar el Atlántico y originalmente traen en Europa). Detrás, unos posa vasos y el apoya brazos central con gaveta forrado en cuero...

 

16042011045.jpg

 

Hay un poco más...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Muchachos, el Sábado por la tarde veníamos con Pame en el auto y se me ocurrió pasar por la Concesionaria que tiene Centro Automotores cerca de casa en Av. Rivadavia y Malvinas Argentinas para conocer el nuevo Latitude y poder mostrárselos a ustedes un poco mas en detalle. La primera impresión que destila el auto es que el mismo es de muy alto nivel, pero hay detalles que me llamaron la atención, donde pensaba encontrar materiales de una calidad un tanto mejor y sin embargo me parecieron inferiores que los del Mega. Bueno, no los aburro mas con la explicación y paso a mostrar y comentarles las fotelis, que no son de la mejor calidad porque fueron sacadas con el celu. Se trata de la versión Privilege que viene equipada con un motor 3.5 V6. Sí, una bestia de U$D 46.500...

Esta es una vista frontal, que mas allá de que pueda ser medio criticable (a mí personalmente no me gusta mucho), su trompa es bastante imponente y transmite una sensación de gran robustez...

 

16042011032.jpg

 

Estas son las llantelis con las que viene equipado y que me encantaron para el Mega! Trae cubiertas 225-50-17... :please:

 

16042011033.jpg

 

Faros con lupa y Xenon direccional...

 

16042011035.jpg

 

Otra frontal...

 

16042011036.jpg

 

La cola, que es la parte que mas me gustó. Nótese la presecnia de la doble cola de escapes. La tapa del baúl cierra muy suavemente y no es necesario darle un golpe fuerte. No pesa casi nada...

 

16042011037.jpg

 

Los espejos con luz de giro incorporada. Son exactamente los mismos que los que equipan al Fluence y al Mega III y se rebaten en forma eléctrica...

 

16042011038.jpg

 

Panel de la puerta delantera izquierda con luz de cortesía incorporada El tirador y la manija color acero estoy casi seguro que son los mismos que sus hermanos menores, el Fluence y el Mega III

 

16042011039.jpg

 

La plancha en todo su esplendor. Fíjense que el volante es el mismo que trae el Fluence/Mega III y hasta las funcuiones incorporadas que trae son las mismas. El equipo del climatizador automático bizona es el mismo que el de éstos. Hay una gran precencia de apliques de madera simil nogal a lo largo de todo el torpedo y esto realza mucho su nivel...

 

16042011040.jpg

 

El tablero... Demasiado sencillo para mi gusto y con la clásica computadora del Rombo en el centro, por encima de los marcadores de temperatura del agua y el de nivel de combustible. Creo que el del Fluence/Mega III transmiten una mayor deportividad y prestancia, sobre todo teniendo en cuenta que la unidad de este caso es la más equipada en materia de confort y motorización...

 

16042011041.jpg

 

El navegador satelital que en este caso viene mucho mejor ubicado en el centro de la plancha y no queda como una adaptación hecha a las apuradas como en el caso del Fluence/Mega III Privilege. Teclas de baliza y cierrte centralizado y rejillas de salidas de aire idénticas a las de sus hermanos menores...

 

16042011042.jpg

 

La consola central que aloja a la caja automática CVT. A su lado la tecla de regulador/limitador de velocidad. Mas atrás, el freno de mano eléctrico y el Joystick para comandar las funciones del navegador (todo un chiche que fué reemplazado por un cenicero en el Fluence/Megane III al cruzar el Atlántico y originalmente traen en Europa). Detrás, unos posa vasos y el apoya brazos central con gaveta forrado en cuero...

 

16042011045.jpg

 

Hay un poco más...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Damas y Caballeros, con ustedes: el nuevo Laitude

 

Las plazas traseras que son de una habitabilidad excelente a la que ya nos tenía acostumbrados el Fluence. Vean las salidas de aire traseras ubicadas en el centro y los apoya cabezas pivotantes, estilo Mega II/III. Viene equipado con anclajes isofix en las mismas y por supuesto cinturondes de 3 puntos y pretensionadores en cada uno...

 

16042011046.jpg

 

Otra panorámica del torpedo...

 

16042011047.jpg

 

El doble techo panorámico (que belleza, por Dios!) Otro detalle que se perdió en el cruce del Atlántico. Cabe aclarar que sólo el primero es pivotante y el trasero es fijo, que solo permite la entrada de la luz solar...

 

16042011048.jpg

 

Otra de la cola mas en detalle con el aplique cromado y su nombre en relieve sobre el mismo...

 

16042011056.jpg

 

Ahora sí... La bestia que se oculta debajo del capó! Un pura sangre de 3.5 litros, 6 cilindros en V y 240 CV! :please: Vean que así y todo tampoco vinene con los plásticos que recubren el motor, salvo el embellecedor...

 

16042011051.jpg

 

El embellecedor...

 

16042011052.jpg

 

Cada uno de estos amortiguadores ubicados en los extremos del capó sostienen el mismo, al estilo Mega III...

 

16042011054.jpg

 

Las famosas persianitas que traían los Mega II turcos en las puertas traseras! :oh: También trae una en la luneta trasera que abarca el ancho de la misma...

 

16042011055.jpg

 

La boca de carga del baúl que es muy similar a la del Fluence. Se nota la presencia de los clásicos brazos metálicos que últimamente se hacen tan presentes en la mayoría de los autos, incluso en los de muy alta gama. Sólo que esta vez se nota la ausencia de los plasticos que los recubren, tal como sucede en el Fluence Privilege. Aquí se ve que directamente ni los trae el tope de gama. Para este modelo, fábrica declara 477 litros...

 

16042011057.jpg

 

Quizá les haya llamado la atención que la capacidad del baúl se vé muy disminuida respecto a la del del Fluence (éste tiene unos 530 litros de capacidad), pero eso puede ser porque este modelo traen unos cobertores a los costados que "cubren" al brazo metálico cuando baja, resguardando de esta forma el equipaje que se encuentre alojado dentro del mismo. Un detalle al mejor estilo Passat...

 

16042011058y.jpg

 

El auxilio, ubicado dentro del baúl, alejado de los amigos de lo ajeno. Viene equipado con una llanta de la misma medida y diseño a las exteriores (un detalle muy destacable), con un set de herramientas en el medio dentro de un alojamiento de goma espuma, como el que trae el Fluence. La tapa se sostiene con una percha que como se ve en la imágen, engancha en el mismo reborde del burlete...

 

16042011059.jpg

 

Para finalizar, no quería dejar de mencionar que me llamó poderosamente la atención que el Latitude no cuenta con la posibilidad de desconectar el air-bag del acompañte, cosa que me llamó sorprendió bastante :shock: , dado que autos de segmentos inferiores, como en el caso del Mega III en cualquiera de sus dos versiones cuenta con esta posibilidad. Al abrir la puerta del acompañnte, uno se encuentra con la clásica calco que indica no llevar sillas de bebés en ese asiento y se nota la ausencia de la llave para proceder a su desconexión. Desconozco si existe posibilidad alguna de hacerlo directamente desde la computadora del a bordo, pero daríala impresión de que no es así...

Les dejo un gran abrazo y espero que les haya gustado mucho y servido al mismo tiempo para conocer al nuevo buque insignia que el Rombo acaba de desembarcar en nuestro país. Un saludo y muchas gracias,

 

Seba! :bien:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Damas y Caballeros, con ustedes: el nuevo Laitude

 

Las plazas traseras que son de una habitabilidad excelente a la que ya nos tenía acostumbrados el Fluence. Vean las salidas de aire traseras ubicadas en el centro y los apoya cabezas pivotantes, estilo Mega II/III. Viene equipado con anclajes isofix en las mismas y por supuesto cinturondes de 3 puntos y pretensionadores en cada uno...

 

16042011046.jpg

 

Otra panorámica del torpedo...

 

16042011047.jpg

 

El doble techo panorámico (que belleza, por Dios!) Otro detalle que se perdió en el cruce del Atlántico. Cabe aclarar que sólo el primero es pivotante y el trasero es fijo, que solo permite la entrada de la luz solar...

 

16042011048.jpg

 

Otra de la cola mas en detalle con el aplique cromado y su nombre en relieve sobre el mismo...

 

16042011056.jpg

 

Ahora sí... La bestia que se oculta debajo del capó! Un pura sangre de 3.5 litros, 6 cilindros en V y 240 CV! :please: Vean que así y todo tampoco vinene con los plásticos que recubren el motor, salvo el embellecedor...

 

16042011051.jpg

 

El embellecedor...

 

16042011052.jpg

 

Cada uno de estos amortiguadores ubicados en los extremos del capó sostienen el mismo, al estilo Mega III...

 

16042011054.jpg

 

Las famosas persianitas que traían los Mega II turcos en las puertas traseras! :oh: También trae una en la luneta trasera que abarca el ancho de la misma...

 

16042011055.jpg

 

La boca de carga del baúl que es muy similar a la del Fluence. Se nota la presencia de los clásicos brazos metálicos que últimamente se hacen tan presentes en la mayoría de los autos, incluso en los de muy alta gama. Sólo que esta vez se nota la ausencia de los plasticos que los recubren, tal como sucede en el Fluence Privilege. Aquí se ve que directamente ni los trae el tope de gama. Para este modelo, fábrica declara 477 litros...

 

16042011057.jpg

 

Quizá les haya llamado la atención que la capacidad del baúl se vé muy disminuida respecto a la del del Fluence (éste tiene unos 530 litros de capacidad), pero eso puede ser porque este modelo traen unos cobertores a los costados que "cubren" al brazo metálico cuando baja, resguardando de esta forma el equipaje que se encuentre alojado dentro del mismo. Un detalle al mejor estilo Passat...

 

16042011058y.jpg

 

El auxilio, ubicado dentro del baúl, alejado de los amigos de lo ajeno. Viene equipado con una llanta de la misma medida y diseño a las exteriores (un detalle muy destacable), con un set de herramientas en el medio dentro de un alojamiento de goma espuma, como el que trae el Fluence. La tapa se sostiene con una percha que como se ve en la imágen, engancha en el mismo reborde del burlete...

 

16042011059.jpg

 

Para finalizar, no quería dejar de mencionar que me llamó poderosamente la atención que el Latitude no cuenta con la posibilidad de desconectar el air-bag del acompañte, cosa que me llamó sorprendió bastante :shock: , dado que autos de segmentos inferiores, como en el caso del Mega III en cualquiera de sus dos versiones cuenta con esta posibilidad. Al abrir la puerta del acompañnte, uno se encuentra con la clásica calco que indica no llevar sillas de bebés en ese asiento y se nota la ausencia de la llave para proceder a su desconexión. Desconozco si existe posibilidad alguna de hacerlo directamente desde la computadora del a bordo, pero daríala impresión de que no es así...

Les dejo un gran abrazo y espero que les haya gustado mucho y servido al mismo tiempo para conocer al nuevo buque insignia que el Rombo acaba de desembarcar en nuestro país. Un saludo y muchas gracias,

 

Seba! :bien:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Damas y Caballeros, con ustedes: el nuevo Laitude

 

Excelente post reportero oficial.......ahora con lo que te tomó toda la inspección, Pamela te debe haber querido matarrrrr :no no:

 

Abrazo de Gol :chau:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Damas y Caballeros, con ustedes: el nuevo Laitude

 

Excelente post reportero oficial.......ahora con lo que te tomó toda la inspección, Pamela te debe haber querido matarrrrr :no no:

 

Abrazo de Gol :chau:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Damas y Caballeros, con ustedes: el nuevo Laitude

 

Espectacular el informe, además de completo. Las fotos, por mas que hayan sido sacadas con el celu, están muy buenas también.

El suto es sin duda una nave de aquellas. Solo me quedó revoloteando una idea, q es el precio, ni mas ni menos. Creo q me compraría este auto solo si fuera muuuy fana del rombo. Por 46 lucas o unos pesitos mas, llegás a un Mercedes: http://www.deautos.com/nuevos-Mercedes- ... fta/939256

Salu2.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Damas y Caballeros, con ustedes: el nuevo Laitude

 

Espectacular el informe, además de completo. Las fotos, por mas que hayan sido sacadas con el celu, están muy buenas también.

El suto es sin duda una nave de aquellas. Solo me quedó revoloteando una idea, q es el precio, ni mas ni menos. Creo q me compraría este auto solo si fuera muuuy fana del rombo. Por 46 lucas o unos pesitos mas, llegás a un Mercedes: http://www.deautos.com/nuevos-Mercedes- ... fta/939256

Salu2.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Damas y Caballeros, con ustedes: el nuevo Laitude

 

Excelente informe Sebaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Te fuiste al car*** con la nota y el informe !!

La verdad el auto me gusta mucho, pero me parece que está un poco arriba de precio !!!

 

Felicitaciones Seba y como dijo el Mono que hiciste con Pame??? Jejejejeje

 

Abrazoooooooooooo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Damas y Caballeros, con ustedes: el nuevo Laitude

 

Excelente informe Sebaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Te fuiste al car*** con la nota y el informe !!

La verdad el auto me gusta mucho, pero me parece que está un poco arriba de precio !!!

 

Felicitaciones Seba y como dijo el Mono que hiciste con Pame??? Jejejejeje

 

Abrazoooooooooooo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Damas y Caballeros, con ustedes: el nuevo Laitude

 

Excelente post reportero oficial.......ahora con lo que te tomó toda la inspección, Pamela te debe haber querido matarrrrr :no no:

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Excelente informe Sebaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Te fuiste al car*** con la nota y el informe !!

La verdad el auto me gusta mucho, pero me parece que está un poco arriba de precio !!!

 

Felicitaciones Seba y como dijo el Mono que hiciste con Pame??? Jejejejeje

 

Abrazoooooooooooo

 

Jajajajajajajaja!!! Excelente pregunta muchachos! :risa: No, la verdad es que mientras yo sacaba las fotelis, Pame se puso tipo patova mirar desde la vidriera que no tocaran al Ecumé. De hecho, en un momento se acercó un tipo a mirarlo y como estaba bastante cerca, Pame salió como tiro de la Conce y le fue a preguntar si necesitaba algo? :shock: Cuando me di vuelta la veo increpándolo al tipo, jajajajajaja!!! :risa: Pobre, es de fierro Pame! La verdad que se portó de 10 y me tiene un aguante... Después de todo esto nos fuimos a tomar un feca para compensar, juas!

Gracias por los comentarios chicos! Abrazo enorme y me alegra que les haya gstado el informe! :bien:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Damas y Caballeros, con ustedes: el nuevo Laitude

 

Excelente post reportero oficial.......ahora con lo que te tomó toda la inspección, Pamela te debe haber querido matarrrrr :no no:

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Excelente informe Sebaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Te fuiste al car*** con la nota y el informe !!

La verdad el auto me gusta mucho, pero me parece que está un poco arriba de precio !!!

 

Felicitaciones Seba y como dijo el Mono que hiciste con Pame??? Jejejejeje

 

Abrazoooooooooooo

 

Jajajajajajajaja!!! Excelente pregunta muchachos! :risa: No, la verdad es que mientras yo sacaba las fotelis, Pame se puso tipo patova mirar desde la vidriera que no tocaran al Ecumé. De hecho, en un momento se acercó un tipo a mirarlo y como estaba bastante cerca, Pame salió como tiro de la Conce y le fue a preguntar si necesitaba algo? :shock: Cuando me di vuelta la veo increpándolo al tipo, jajajajajaja!!! :risa: Pobre, es de fierro Pame! La verdad que se portó de 10 y me tiene un aguante... Después de todo esto nos fuimos a tomar un feca para compensar, juas!

Gracias por los comentarios chicos! Abrazo enorme y me alegra que les haya gstado el informe! :bien:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Damas y Caballeros, con ustedes: el nuevo Laitude

 

Espectacular el informe, además de completo. Las fotos, por mas que hayan sido sacadas con el celu, están muy buenas también.

El suto es sin duda una nave de aquellas. Solo me quedó revoloteando una idea, q es el precio, ni mas ni menos. Creo q me compraría este auto solo si fuera muuuy fana del rombo. Por 46 lucas o unos pesitos mas, llegás a un Mercedes: http://www.deautos.com/nuevos-Mercedes- ... fta/939256

Salu2.

 

Ric, es muy cierto lo que decís respectoa los valores, La verdad que por esa misma guita te subis a una marca que tiene mucho mas status, no? Son casi 190 mil mangos!!! :shock: Y lo mas extraño es que la verdad que la calidad de los materiales en algunos detalles deja bastante que desear... No sé si se va repetir el éxito que le dió el Laguna a la marca... Te mando un abrazo y me alegro mucho que te haya gustado el informe! :bien:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Damas y Caballeros, con ustedes: el nuevo Laitude

 

Espectacular el informe, además de completo. Las fotos, por mas que hayan sido sacadas con el celu, están muy buenas también.

El suto es sin duda una nave de aquellas. Solo me quedó revoloteando una idea, q es el precio, ni mas ni menos. Creo q me compraría este auto solo si fuera muuuy fana del rombo. Por 46 lucas o unos pesitos mas, llegás a un Mercedes: http://www.deautos.com/nuevos-Mercedes- ... fta/939256

Salu2.

 

Ric, es muy cierto lo que decís respectoa los valores, La verdad que por esa misma guita te subis a una marca que tiene mucho mas status, no? Son casi 190 mil mangos!!! :shock: Y lo mas extraño es que la verdad que la calidad de los materiales en algunos detalles deja bastante que desear... No sé si se va repetir el éxito que le dió el Laguna a la marca... Te mando un abrazo y me alegro mucho que te haya gustado el informe! :bien:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Damas y Caballeros, con ustedes: el nuevo Laitude

 

Que buen informe Seba... ya estas para hacerle un poco de sombra al Ing. Garibaldi !!!

Saludos,

 

Daniel

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Damas y Caballeros, con ustedes: el nuevo Laitude

 

Que buen informe Seba... ya estas para hacerle un poco de sombra al Ing. Garibaldi !!!

Saludos,

 

Daniel

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Damas y Caballeros, con ustedes: el nuevo Laitude

 

De hecho, en un momento se acercó un tipo a mirarlo y como estaba bastante cerca, Pame salió como tiro de la Conce y le fue a preguntar si necesitaba algo? :shock: Cuando me di vuelta la veo increpándolo al tipo, jajajajajaja!!!

 

Uyyy...esa piba ya está tan loca como vos.... :pared: , a mi si me preguntan no conozco a ninguno de los dos :no no:

 

Abrazo de Gol :chau:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Damas y Caballeros, con ustedes: el nuevo Laitude

 

De hecho, en un momento se acercó un tipo a mirarlo y como estaba bastante cerca, Pame salió como tiro de la Conce y le fue a preguntar si necesitaba algo? :shock: Cuando me di vuelta la veo increpándolo al tipo, jajajajajaja!!!

 

Uyyy...esa piba ya está tan loca como vos.... :pared: , a mi si me preguntan no conozco a ninguno de los dos :no no:

 

Abrazo de Gol :chau:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Damas y Caballeros, con ustedes: el nuevo Laitude

 

Excelente informe Seba,la verdad muy detallado y sin omitir pormenores.

De todo lo que se puede apreciar no me va el diseño de la trompa,despues es un auto hermoso por todos lados y encima con un 3.5 v6,esos motores tendrian que equipar alguna version de mega 3.

El detalle del GPS disimulado en el tablero es barbaro,ojala tenga mucha aceptacion,asi Renault sigue trayendo ese tipo de autos que muchos reclamaban y engalanan el parque automotor mas la vista de los secos como yo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Damas y Caballeros, con ustedes: el nuevo Laitude

 

Excelente informe Seba,la verdad muy detallado y sin omitir pormenores.

De todo lo que se puede apreciar no me va el diseño de la trompa,despues es un auto hermoso por todos lados y encima con un 3.5 v6,esos motores tendrian que equipar alguna version de mega 3.

El detalle del GPS disimulado en el tablero es barbaro,ojala tenga mucha aceptacion,asi Renault sigue trayendo ese tipo de autos que muchos reclamaban y engalanan el parque automotor mas la vista de los secos como yo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Damas y Caballeros, con ustedes: el nuevo Laitude

 

Tiembla Daray??? :mafia::mafia::mafia:

 

Muy buenas fotos, típicas de revistaa!! Se ve que estamos aprendiendo todos de Orzo !!!

 

La verdad Pame una genia totallllllll, como defiende el MIII! :agresivo::agresivo::agresivo:

 

La verdad que iba a acercarme a alguna concesionaria a ver el Latitude, pero con este informe ya está más que claro sus prestaciones y calidades, la verdad que como vos decís, me parece que pelea en un segmento que le va a ser bastante difícil imponerse...... veremos!

 

Abrazo!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Damas y Caballeros, con ustedes: el nuevo Laitude

 

Tiembla Daray??? :mafia::mafia::mafia:

 

Muy buenas fotos, típicas de revistaa!! Se ve que estamos aprendiendo todos de Orzo !!!

 

La verdad Pame una genia totallllllll, como defiende el MIII! :agresivo::agresivo::agresivo:

 

La verdad que iba a acercarme a alguna concesionaria a ver el Latitude, pero con este informe ya está más que claro sus prestaciones y calidades, la verdad que como vos decís, me parece que pelea en un segmento que le va a ser bastante difícil imponerse...... veremos!

 

Abrazo!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Damas y Caballeros, con ustedes: el nuevo Laitude

 

Excelente informe Seba :ok::ok::ok::ok:

 

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Damas y Caballeros, con ustedes: el nuevo Laitude

 

Excelente informe Seba :ok::ok::ok::ok:

 

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Re: Damas y Caballeros, con ustedes: el nuevo Laitude

 

Este reporte hubiera estado muy completo si te hubieras fijado si venían los tweeters!! :risa:

No en serio, muy buen material, te felicito y a Pame tambien por aguantart..cof cof, perdón por cuidar como una leona del mega 3 estacionado.

La verdad que está buenísimo pero es cierto que està un poco caro y hay otras opciones más atractivas para gastarse ese dinero.

Un abrazo

Rubén

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Share

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.