Saltar al contenido

Casas Rodantes....eehhh...


Roberto_2010

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos.

 

Hace unos días fui a ver un lugar dónde venden Casas Rodantes, y este fué siempre un tema que me interesó, así que aproveché

la oportunidad para informarme un poco, sobre como son, características actuales, cuales se pueden llevar de remolque con un

auto, y todas esas cosas.

Y encontré que han ido cambiando algunas cosas respecto de lo poco que sabía de estos remolques, hace algunos años atrás.

También saqué algunas fotos, y supe algunas cosas que luego les iré contando.

Aqui va la primera foto del Mega y las "casitas".

 

hpim6660.jpg

 

hpim6662.jpg

 

hpim6665.jpg

 

Aqui me estoy probando una de esas casitas, para ver como le queda al Mega, enganchada de remolque.

 

hpim6666.jpghpim6667.jpg

 

Estas son algunas de las que estaban dentro del salón, más la vista del comedor de una de ellas.

 

hpim6670d.jpghpim6671.jpg

 

hpim6672.jpghpim6674.jpg

 

 

Esta es la habitación con cama matrimonial, que también puede hacerse comedor, además del que ya tiene en la otra

cabecera.

 

hpim6675.jpg

 

Banitorios de la misma.

hpim6678.jpg

 

Otras opciones de interiores y cocinas.

hpim6680.jpg[/url]

 

hpim6682.jpg

 

hpim6683.jpg

 

hpim6686.jpg

 

En fin, hay para diferentes necesidades, y a partir de un equipamiento Standart, uno le puede ir agregando cosas, tanto

del equipamiento interno, como de los accesorios externos.

 

Este tipo de cosas, estaría bueno que tuvieran un lugar en alguna sección de aquí, dónde agrupar aquellas cosas relacionadas

como esta, al camping, y a la vida al aire libre, que varios disfrutan de hacer con sus megas-scenic y ahora por que no,

también con el fluence. :bien:

 

También hay otro tipo de remolques que se llevan muy bien con un Mégane-Scenic-Fluence... :sol:

 

Como este remolque y su lancha. mganelancharemolque.jpg

Pero eso será para otra

oportunidad.

 

 

Espero les guste esta muestra, de Casas Rodantes, que me pareció interesante compartir, y si quieren saber algo más,

pregunten nomás... :leer:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Amigos.

 

Hace unos días fui a ver un lugar dónde venden Casas Rodantes, y este fué siempre un tema que me interesó, así que aproveché

la oportunidad para informarme un poco, sobre como son, características actuales, cuales se pueden llevar de remolque con un

auto, y todas esas cosas.

Y encontré que han ido cambiando algunas cosas respecto de lo poco que sabía de estos remolques, hace algunos años atrás.

También saqué algunas fotos, y supe algunas cosas que luego les iré contando.

Aqui va la primera foto del Mega y las "casitas".

 

hpim6660.jpg

 

hpim6662.jpg

 

hpim6665.jpg

 

Aqui me estoy probando una de esas casitas, para ver como le queda al Mega, enganchada de remolque.

 

hpim6666.jpghpim6667.jpg

 

Estas son algunas de las que estaban dentro del salón, más la vista del comedor de una de ellas.

 

hpim6670d.jpghpim6671.jpg

 

hpim6672.jpghpim6674.jpg

 

 

Esta es la habitación con cama matrimonial, que también puede hacerse comedor, además del que ya tiene en la otra

cabecera.

 

hpim6675.jpg

 

Banitorios de la misma.

hpim6678.jpg

 

Otras opciones de interiores y cocinas.

hpim6680.jpg[/url]

 

hpim6682.jpg

 

hpim6683.jpg

 

hpim6686.jpg

 

En fin, hay para diferentes necesidades, y a partir de un equipamiento Standart, uno le puede ir agregando cosas, tanto

del equipamiento interno, como de los accesorios externos.

 

Este tipo de cosas, estaría bueno que tuvieran un lugar en alguna sección de aquí, dónde agrupar aquellas cosas relacionadas

como esta, al camping, y a la vida al aire libre, que varios disfrutan de hacer con sus megas-scenic y ahora por que no,

también con el fluence. :bien:

 

También hay otro tipo de remolques que se llevan muy bien con un Mégane-Scenic-Fluence... :sol:

 

Como este remolque y su lancha. mganelancharemolque.jpg

Pero eso será para otra

oportunidad.

 

 

Espero les guste esta muestra, de Casas Rodantes, que me pareció interesante compartir, y si quieren saber algo más,

pregunten nomás... :leer:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Casas Rodantes....eehhh...

 

Muy bueno el reporte. Averiguaste precios? Hay algunas que parecen bastante piolas.

 

Siempre me interesó el tema de las casas rodantes, pero después de haber visto algunas en EEUU, me gustaría tener una como esas. Total... soñar no cuesta nada.

 

mh1or.jpg

 

mh2i.jpg

 

De estas , q las llaman clase A, la mas barata sale como 300 mil verdes. Hace poco mostraban por dentro en cable una fábrica que hacías estos motorhome y todo el equipamiento que traían. ´

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Casas Rodantes....eehhh...

 

Muy bueno el reporte. Averiguaste precios? Hay algunas que parecen bastante piolas.

 

Siempre me interesó el tema de las casas rodantes, pero después de haber visto algunas en EEUU, me gustaría tener una como esas. Total... soñar no cuesta nada.

 

mh1or.jpg

 

mh2i.jpg

 

De estas , q las llaman clase A, la mas barata sale como 300 mil verdes. Hace poco mostraban por dentro en cable una fábrica que hacías estos motorhome y todo el equipamiento que traían. ´

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Casas Rodantes....eehhh...

 

Esos motorhome en USA tambien los usan para vivir, no solo para turismo

 

Son impresionantes :bien:

 

Afirmativo, generalmente cuando una familia sufre un siniestro del tipo incendio en su domicilio, hasta que se terminan de hacer todas las reparaciones la gente vive dentro de una de esas casa rodantes enormes que les facilita el seguro. Un lujoooooo :bien:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Casas Rodantes....eehhh...

 

Esos motorhome en USA tambien los usan para vivir, no solo para turismo

 

Son impresionantes :bien:

 

Afirmativo, generalmente cuando una familia sufre un siniestro del tipo incendio en su domicilio, hasta que se terminan de hacer todas las reparaciones la gente vive dentro de una de esas casa rodantes enormes que les facilita el seguro. Un lujoooooo :bien:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Casas Rodantes....eehhh...

 

Muy bueno el reporte. Averiguaste precios? Hay algunas que parecen bastante piolas.

 

Siempre me interesó el tema de las casas rodantes, pero después de haber visto algunas en EEUU, me gustaría tener una como esas. Total... soñar no cuesta nada.

 

mh1or.jpg

 

De estas , q las llaman clase A, la mas barata sale como 300 mil verdes. Hace poco mostraban por dentro en cable una fábrica que hacías estos motorhome y todo el equipamiento que traían. ´

Salu2.

 

Muy buenas las fotos de esos MOTOR-HOME, igualmente hay que convenir que este tipo de vehículos no responde a las

necesidades del usuario común en forma masiva, incluso en EEUU, sino mas bien son una suerte de excentricidad propia de

varios de los millonarios que hay allá, y que les gusta ostentar con este tipo de MOTOR-HOME que se parecen a vehículos

militares futuristas como el de la película "Soldado Universal", con Jean Cloud Van Dame.

 

En fin, volviendo al tema de las Casas Rodantes como pa´nosotros, te cuento que estas que venden allí, tienen un precio

promedio de 20.000 $, y hay de dos clases, las que son para remolcarse por un auto, y las que ya requieren de una Pik-Up.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Casas Rodantes....eehhh...

 

Muy bueno el reporte. Averiguaste precios? Hay algunas que parecen bastante piolas.

 

Siempre me interesó el tema de las casas rodantes, pero después de haber visto algunas en EEUU, me gustaría tener una como esas. Total... soñar no cuesta nada.

 

mh1or.jpg

 

De estas , q las llaman clase A, la mas barata sale como 300 mil verdes. Hace poco mostraban por dentro en cable una fábrica que hacías estos motorhome y todo el equipamiento que traían. ´

Salu2.

 

Muy buenas las fotos de esos MOTOR-HOME, igualmente hay que convenir que este tipo de vehículos no responde a las

necesidades del usuario común en forma masiva, incluso en EEUU, sino mas bien son una suerte de excentricidad propia de

varios de los millonarios que hay allá, y que les gusta ostentar con este tipo de MOTOR-HOME que se parecen a vehículos

militares futuristas como el de la película "Soldado Universal", con Jean Cloud Van Dame.

 

En fin, volviendo al tema de las Casas Rodantes como pa´nosotros, te cuento que estas que venden allí, tienen un precio

promedio de 20.000 $, y hay de dos clases, las que son para remolcarse por un auto, y las que ya requieren de una Pik-Up.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Casas Rodantes....eehhh...

 

Esos motorhome en USA tambien los usan para vivir, no solo para turismo

 

Son impresionantes :bien:

 

Afirmativo, generalmente cuando una familia sufre un siniestro del tipo incendio en su domicilio, hasta que se terminan de hacer todas las reparaciones la gente vive dentro de una de esas casa rodantes enormes que les facilita el seguro. Un lujoooooo :bien:

 

Abrazo de Gol :chau:

 

 

Muy buen dato..!! :bien:

Esto de parte de los seguros allá en USA, para sus asegurados, realmente no lo sabía, ni me lo imaginaba. :nose:

EXCELENTE.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Casas Rodantes....eehhh...

 

Esos motorhome en USA tambien los usan para vivir, no solo para turismo

 

Son impresionantes :bien:

 

Afirmativo, generalmente cuando una familia sufre un siniestro del tipo incendio en su domicilio, hasta que se terminan de hacer todas las reparaciones la gente vive dentro de una de esas casa rodantes enormes que les facilita el seguro. Un lujoooooo :bien:

 

Abrazo de Gol :chau:

 

 

Muy buen dato..!! :bien:

Esto de parte de los seguros allá en USA, para sus asegurados, realmente no lo sabía, ni me lo imaginaba. :nose:

EXCELENTE.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Casas Rodantes....eehhh...

 

Amigo Losei, como vos decís soñar no cuesta nada.....nada más que de u$s 500.000, hasta u$s 2.000.000, :shock: si si, es el precio de esas casas si las pedis fiuera de lo estandar (personalizadas), según el programa que vi en el cable.

Es igual que con los cruceros a los cuales le ponen cosas más caras que a una casa de verdad.

 

Saludos cordiales ale. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Casas Rodantes....eehhh...

 

Amigo Losei, como vos decís soñar no cuesta nada.....nada más que de u$s 500.000, hasta u$s 2.000.000, :shock: si si, es el precio de esas casas si las pedis fiuera de lo estandar (personalizadas), según el programa que vi en el cable.

Es igual que con los cruceros a los cuales le ponen cosas más caras que a una casa de verdad.

 

Saludos cordiales ale. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Casas Rodantes....eehhh...

 

Hola Ale.

 

Te imaginás de turismo, con una casita rodante de estas, remolcada comodamente por tu FAIRWAY, andando por Córdoba, ó

por San Luis, ó algún destino turístico de la Patagonia... :sol:

También desayunar al pie del Cerro de los 7 colores, viendo el amanecer desde la ventana del comedor.

ehh.? que tull..! :ok:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Casas Rodantes....eehhh...

 

Hola Ale.

 

Te imaginás de turismo, con una casita rodante de estas, remolcada comodamente por tu FAIRWAY, andando por Córdoba, ó

por San Luis, ó algún destino turístico de la Patagonia... :sol:

También desayunar al pie del Cerro de los 7 colores, viendo el amanecer desde la ventana del comedor.

ehh.? que tull..! :ok:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Casas Rodantes....eehhh...

 

Vi esa casa de casas rodantes cerca de la rotonda Rober, y tienen cosas interesantes y muy bonitas, desconocia los precios, pero por 20 mil, no parecen tan caras... Los padres de un amigo compraron un motor home bastante lindo, es un camion reformado para tal fin, y agarran ruta y eal otro dia se despiertan al borde de la playa... De hecho, a veces salen en 3 MH, una de ellos, una del hermano y una de un amigo, y se van en batallon los findes largos. Justo el otro dia estaban a las put-adas con el tema del baño... hay inodoros de mas de 2 lucas :ojo negro: y equipamientos bastante locos.

 

Una familia amiga hace dos años compro un MH ya armado, y como se van a ir a recorrer el mundo en el, lo desarmaron todo y lo adaptaron a sus necesidades. le pusieron desde iluminacion led, paneles de energia solar, 3 tipos de corriente y demas chiches...pero comparado con las yankees no es nada...

Muchas veces, un motorhome es una decision de vida, en la parte Sur de EEUU muchisima gente vive en una casa rodante de forma permanente

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Casas Rodantes....eehhh...

 

Vi esa casa de casas rodantes cerca de la rotonda Rober, y tienen cosas interesantes y muy bonitas, desconocia los precios, pero por 20 mil, no parecen tan caras... Los padres de un amigo compraron un motor home bastante lindo, es un camion reformado para tal fin, y agarran ruta y eal otro dia se despiertan al borde de la playa... De hecho, a veces salen en 3 MH, una de ellos, una del hermano y una de un amigo, y se van en batallon los findes largos. Justo el otro dia estaban a las put-adas con el tema del baño... hay inodoros de mas de 2 lucas :ojo negro: y equipamientos bastante locos.

 

Una familia amiga hace dos años compro un MH ya armado, y como se van a ir a recorrer el mundo en el, lo desarmaron todo y lo adaptaron a sus necesidades. le pusieron desde iluminacion led, paneles de energia solar, 3 tipos de corriente y demas chiches...pero comparado con las yankees no es nada...

Muchas veces, un motorhome es una decision de vida, en la parte Sur de EEUU muchisima gente vive en una casa rodante de forma permanente

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Casas Rodantes....eehhh...

 

Hola Robert, tenes idea de los precios? Mi hermano anda con muchas ganas de comprarse una, ha visto un par de usadas, pero no tiene idea la verdad de cuanto salen nuevas. A lo mejor no están tan caras y le conviene buscar una 0Km.

 

Saludos.

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Casas Rodantes....eehhh...

 

Hola Robert, tenes idea de los precios? Mi hermano anda con muchas ganas de comprarse una, ha visto un par de usadas, pero no tiene idea la verdad de cuanto salen nuevas. A lo mejor no están tan caras y le conviene buscar una 0Km.

 

Saludos.

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Casas Rodantes....eehhh...

 

Hola Robert, tenes idea de los precios? Mi hermano anda con muchas ganas de comprarse una, ha visto un par de usadas, pero no tiene idea la verdad de cuanto salen nuevas. A lo mejor no están tan caras y le conviene buscar una 0Km.

Saludos.

M.-

 

Muy bueno el reporte. Averiguaste precios? Hay algunas que parecen bastante piolas.

Salu2.

 

, te cuento que estas que venden allí, tienen un precio

promedio de 20.000 $, y hay de dos clases, las que son para remolcarse por un auto, y las que ya requieren de una Pik-Up.

Saludos

 

Hola Mauricio.

 

Estas que venden allí, tal como le commenté a Losei, tienen un precio promedio de 20.000 $, y esto varía por

más ó por menos, dependiendo del tamaño y el equip que le quieras agregar.

Pero las del tamaño para auto, que son 3 tamaños recomendados, y de un solo eje, con rodado 13" o 14", oscilan entre

los 18.000 a 22.000 $.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Casas Rodantes....eehhh...

 

Hola Robert, tenes idea de los precios? Mi hermano anda con muchas ganas de comprarse una, ha visto un par de usadas, pero no tiene idea la verdad de cuanto salen nuevas. A lo mejor no están tan caras y le conviene buscar una 0Km.

Saludos.

M.-

 

Muy bueno el reporte. Averiguaste precios? Hay algunas que parecen bastante piolas.

Salu2.

 

, te cuento que estas que venden allí, tienen un precio

promedio de 20.000 $, y hay de dos clases, las que son para remolcarse por un auto, y las que ya requieren de una Pik-Up.

Saludos

 

Hola Mauricio.

 

Estas que venden allí, tal como le commenté a Losei, tienen un precio promedio de 20.000 $, y esto varía por

más ó por menos, dependiendo del tamaño y el equip que le quieras agregar.

Pero las del tamaño para auto, que son 3 tamaños recomendados, y de un solo eje, con rodado 13" o 14", oscilan entre

los 18.000 a 22.000 $.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Casas Rodantes....eehhh...

 

Son cómodas Robert?? como las vistes?

 

Abrazo,

 

Hola Dany.

 

La verdad que sí, son comodas, y resultan ser como un pequeño dpto de 2 ambientes. Yo le presté más atención a los 2

primeros tamaños de casa, y estan bien para un matrominio con hasta un niño.

La versión más chica de esas, es la que pongo de muestra atrás del Rojito en las fotos de arriba, y su altura interior es de

1.90 mt, por lo que yo que soy alto, entro bien, y además como se ve en las fotos, tienen instalación de agua, gas y electricidad.

Esa tiene una longuitud total de 3,50 mts y un ancho de 2 mts. y te la llevas de remolque con cualquier auto con total

comodidad, pues es muy liviana.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.