Saltar al contenido

Rayones en capot? [M3]


Publicaciones recomendadas

Re: Rayones en capot? [M3]

 

Por desgracia, la gente de Ricciard me recomendó que lo deje así... Pues el retoque con el "pincelito" no va a quedar mejor.

Lo bueno, es que me confirmaron que no será un punto de corrosión: pues sólo saltó la pintura roja y no la base blanca.

 

Entonces, por ahora queda así.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Rayones en capot? [M3]

 

Pepe,

 

Se hicieron cargo de su error?

Mostraron buena predisposición o te vieron como un hincha?

 

Saludos

 

Bueno, no arreglaron el error...

Es decir, los rayones siguen donde estaban...

 

Pero, no me trataron como un hincha. Creo que en esta tienen razón y si lo retocan... lo pueden cargar y fiero.

La verdad, es que está tan documentado el tema... que en la primera marca de óxido o lo que sea... Lo hago reparar.

 

Tengo mails, llamados telefónicos y mucha gente de la concesionaria al tanto del tema: por lo que si se pone feo, lo tendrán que reconocer ellos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rayones en capot? [M3]

 

Bueno, no arreglaron el error...

Es decir, los rayones siguen donde estaban...

 

Pero, no me trataron como un hincha. Creo que en esta tienen razón y si lo retocan... lo pueden cargar y fiero.

La verdad, es que está tan documentado el tema... que en la primera marca de óxido o lo que sea... Lo hago reparar.

 

Tengo mails, llamados telefónicos y mucha gente de la concesionaria al tanto del tema: por lo que si se pone feo, lo tendrán que reconocer ellos.

 

Pepe, puede que no lo hayan podido solucionar porque los rayones hayan llegado al primer que es la superficie de imprimación sobre la que se aplica la pintura. De todas formas, te recomiendo que te acerques a una pinturería de automotor, para que con el código de la pintura (ubicado en la placa oval), te hagan una latita con el color del auto y se lo retoques con un pincel muy finito, para que te quede mejor estpeticamente. Te mando un saludo y mucha suerte con eso,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rayones en capot? [M3]

 

Pepe, puede que no lo hayan podido solucionar porque los rayones hayan llegado al primer que es la superficie de imprimación sobre la que se aplica la pintura. De todas formas, te recomiendo que te acerques a una pinturería de automotor, para que con el código de la pintura (ubicado en la placa oval), te hagan una latita con el color del auto y se lo retoques con un pincel muy finito, para que te quede mejor estpeticamente. Te mando un saludo y mucha suerte con eso,

 

Seba! :bien:

 

Seba, la cosa es así... si veo los rayones, lo que se nota es que el color rojo no está más; pero lo que se ve es un color blanco.

Es decir, no se ve la chapa, sólo se ven dos rayones en el canto del capot de una pulgada cada uno de color blanco.

 

Puedo insistir y pedir que lo pinten.

 

¿Sugerencias?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rayones en capot? [M3]

 

Seba, la cosa es así... si veo los rayones, lo que se nota es que el color rojo no está más; pero lo que se ve es un color blanco.

Es decir, no se ve la chapa, sólo se ven dos rayones en el canto del capot de una pulgada cada uno de color blanco.

 

Puedo insistir y pedir que lo pinten.

 

¿Sugerencias?

 

Exacto Pepe! ese es el primer de la pintura, que es como una especie de capa que hay entre la pintura del auto y la chapa virgen. Yo lo que haría es retocarlas, pero sin mandar a pintar ningún panel. Es algo que ni se ve y por el lugar en donde están, asi ni se va a notar el retoque. Eso sí, de eso me encargaría yo personalmente sin llegar a que meta mano nadie... Por las dudas, vió... Saludos! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rayones en capot? [M3]

 

mmm, necesitaría clases de pintura de auto :)

 

Con pincel de cuadros nada más?

Como se seca? Al sol?

Hay que poner después de la pintura roja algún esmalte?

 

Ese "primer" se sale con el agua, con el sol, con el viento?

Estoy jodido de que se salga o cague más?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rayones en capot? [M3]

 

mmm, necesitaría clases de pintura de auto :)

 

Con pincel de cuadros nada más?

Como se seca? Al sol?

Hay que poner después de la pintura roja algún esmalte?

 

Ese "primer" se sale con el agua, con el sol, con el viento?

Estoy jodido de que se salga o cague más?

 

Pepe, para pintarlo tenés que conseguirte un pincel muuuuy finito, que no tenga mucho pelo, porque sino se te complica al momento de hacer algo con mucho detalle. El secado, es bastante instantáneo y si querés hacer algo que sea mucho mas efectivo, una vez que esté seca la pintura base (roja), podés aplicarle un toquecito de laca, que se consigue en la misma pinturería. Igual, a mi entender, en este caso no sería tan necesario, porque la siperficie a retocar es muy pequeña y por el lugar en el que están los rayones es casi imperceptible, con lo cual no lo creería necesario. El primer es una capa que tiene la misma consistencia que la pintura, si no me equivoco, con lo cual no debería desprenderse fácilmente con el sol o con el viento. Los rayones podrían llegar a agrandarse si levantás la pintura con una uña del dedo, sino deberían quedar como estan actualmente. Un saludo y cualquier cosa que necesites, no dudes en consultar,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rayones en capot? [M3]

 

Seba, más preguntas:

 

Si no uso la laca, ¿queda opaco?

¿Recomendaciones de lugar dónde comprar la pintura, el pincel de pocos pelos y la laca?

¿Secado al sol o con secador de pelo?

¿Precios de la joda (la pintura+laca+pincel)?

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rayones en capot? [M3]

 

Los rayones podrían llegar a agrandarse si levantás la pintura con una uña del dedo

Una duda Seba... en cuantos lugares del cuerpo te crecen uñas??.. :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rayones en capot? [M3]

 

Siempre lo mismo con estos negros de las concesionarias, deberian tener un control mas estricto de la gente q contratan che, es terrible la cantidad de problemas q hay en muchisimas agencias por todas estas cosas q en un cero molestan y mucho, me siento tmb muy indignado por los descuidos agencieros, vuelvo siempre a lo mismo q pais q tenemos por DIOS!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rayones en capot? [M3]

 

Siempre lo mismo con estos negros de las concesionarias, deberian tener un control mas estricto de la gente q contratan che, es terrible la cantidad de problemas q hay en muchisimas agencias por todas estas cosas q en un cero molestan y mucho, me siento tmb muy indignado por los descuidos agencieros, vuelvo siempre a lo mismo q pais q tenemos por DIOS!!!!!

 

Comparto, pero... que te puedo decir... Es lo que hay.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rayones en capot? [M3]

 

Seba, más preguntas:

 

Si no uso la laca, ¿queda opaco?

¿Recomendaciones de lugar dónde comprar la pintura, el pincel de pocos pelos y la laca?

¿Secado al sol o con secador de pelo?

¿Precios de la joda (la pintura+laca+pincel)?

 

Gracias!

 

En realidad queda opaco, pero no demasiado. Con seguridad no vas a conseguir el brillo que trae la pintura original, pero al ser tan chico el retoque, no creo que se note demasiado y menos aún en ese lugar. Yo generalmente compro la pintura en "pinturería Gastón, que queda en Gurruchaga 102 de esta Capital, esquina Acoyte. Es por la zona de Warnes, a dos cuadras de Juan B. Justo (tel. 4857-0213). Ahí tienen todos los materiales que precisas para el laburo que tenés pensado. igual, por las dudas, llamalos antes para ver si tienen el color y sino te lo pueden preparar por computadora. Yo la última vez pagué la latita de 1/4 litro (que es un montón) de la pintura del Megane II que tenía y me salió 40 mangos (hace un poco menos de un año), mas un pincel que debe andar por los 10 o 15 mangos (aunque ese lo compré en una librería del Centro) y el precio de la laca te lo debo porque nunca compré, pero no creo que altere mucho mas el precio. por último, por el secado, asegurate de hacerlo en un lugar lo mas cerrado posible, para que no estén volando partículas que se peguen en la pintura cuando la estás aplicando. Lo ideal es hacerlo en un garage y dejarlo secar unos 15 o 20 minutos, para estar seguro que se secó bien. Te mando un abrazo muy grande! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rayones en capot? [M3]

 

Los rayones podrían llegar a agrandarse si levantás la pintura con una uña del dedo

Una duda Seba... en cuantos lugares del cuerpo te crecen uñas??.. :risa:[/quote:2c6qjs3p]

 

Jajajajaja!!! Sí, no? fué un poco redundante lo mío... :risa: Abrazo grande Ruben! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rayones en capot? [M3]

 

Siempre lo mismo con estos negros de las concesionarias, deberian tener un control mas estricto de la gente q contratan che, es terrible la cantidad de problemas q hay en muchisimas agencias por todas estas cosas q en un cero molestan y mucho, me siento tmb muy indignado por los descuidos agencieros, vuelvo siempre a lo mismo q pais q tenemos por DIOS!!!!!

 

Aqua, es cierto, pero como la mayoría de la gente no le da mucha bola al auto, se lleva cualquier cosa de la agencia y estas cosas pasan desapercibidas, por eso... Es una pena que se ganen bolonquis por estas pavadas que podrían evitarse teniendo un "poquitito" mas de cuidado. Como bien dice Pepe: "es lo que

hay...". Abrazo grande,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rayones en capot? [M3]

 

De nada! Espero que te haya servido y sino cualquier cosita, no dudes en consultarme. Abrazo grande! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rayones en capot? [M3]

 

Hubiese que hacerle una proteccion con un contact transparente bien finito y prolijo, vamos a ver si lo pienso o por ahi tiren ideas, creo que va a ser imposible que esa parte del capot no se raye ya que esta por demas de expuesta.

saludos

Tito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rayones en capot? [M3]

 

Hubiese que hacerle una proteccion con un contact transparente bien finito y prolijo, vamos a ver si lo pienso o por ahi tiren ideas, creo que va a ser imposible que esa parte del capot no se raye ya que esta por demas de expuesta.

saludos

Tito

 

Sabes, lo habia pensado... Pero lo malo es que para que sea un Contact que no se despegue: tendria que ser bastante grande de ancho pegado sobre el capot.

Y si es muy ancha la guardan puede quedar una patada.

 

La otra que pense es ponerle la parte suave de un Velcro pegada dobre lo negro plastico del limpia parabrisas.

 

Comentarios?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rayones en capot? [M3]

 

Gente,

¿Alguno tiene estos rayones en el capot?

 

img00112201104171326.th.jpg

img00113201104171327.th.jpg

img00114201104171327.th.jpg

 

¿Alguno sabe como se levantan los limpia parabrisas? Digo, pues como no se pueden "levantar" con el capot bajo, pues tocan... ¿cómo se hace?

 

Me parece que los pelotas de la Concesionaria hicieron una movida estúpida que rayó el capot.

Comentarios?

 

Gracias!

 

Ahora que me fijé en mi auto, tengo un rayón del lado derecho ! no sé si me entregaron así o fue en el lavadero. No sabía del tema y no les aclaré nada. Además buscando los rayones del capot me dí cuenta que tengo algunas otras marquitas por otros lados, qlp! eso que lo recuido.. Veremos con el auto polish...

Gracias a todos por los datos

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rayones en capot? [M3]

 

Los del lavadero y los del taller se reconocen por el lugar dónde están.

Los del lavadero son por levantar el limpiaparabrisas con la mano.

Los del taller son por poner el limpiaparabrisas vertical y levantar el capot.

 

Si te fijás, el del taller está más a la izquierda que el del lavadero.

Podrías tratar de emular el rayón del lavadero intentando levantar el limpiaparabrisas y ver si es en el mismo lugar... si la raya te da más a la izquierda: quiere decir que es rayón de taller.

 

Lamento que estés como yo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rayones en capot? [M3]

 

muchachos, me parece muy piola la idea que propone Tito de pegarle una capa de contact transparente, que evitaría que raye el capot. :ok: De todas formas, ni se notaría porque en ese lugar, no queda expuesto a la vista en ningún momento. El único problema es que no se empiece a despegar con el tiempo...

Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rayones en capot? [M3]

 

Tambien esta muy piola lo que propone Pepemosca "La otra que pense es ponerle la parte suave de un Velcro pegada sobre lo negro plastico del limpia parabrisas." Tambien con alguna goma eva negra, pero el asunto seria buscar el pegamento, o tal vez alguna cinta doble faz, ahi que probar si uno no quiere tener rayas en el capo.

saludos

Tito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rayones en capot? [M3]

 

Lo malo del Velcro, es que se llenaría de mugre y hongos por la humedad y lluvia.

Habría que buscar otra cosa, pero me parece que es mejor algo que se pegue sobre el limpiaparabrisas más que sobre la pintura del capot.

 

Ideas gente?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.