Saltar al contenido

Mega en Nürburgring...PS3


DJExe

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!....bueno el domingo luego de que nos juntamos con seba y unos amigos a charlar y cabe aclarar que a pesar que no pudo ser tan organizado estuvo muy bueno casualmente se juntaron los del club del audio y como la rompian con los equipos y, sin ofender, con las minas jajaj :banana::mafia: Luego de todo eso, me junte en la casa de mi amigo y nos jugamos un GT5, con obiamente la estrella principal sin dudar alguna un Mega amarillito con un par de modificaciones que la rompian!!...jajaj muy buen juego, el que lo tenga y se quiera prender en esos dias aburridos que pege un MP que nos ponemos a jugar!.

 

Bueno estas son unas fotitos que sacamos:

nrburgringnordschleifei.jpg

 

nrburgringnordschleife1v.jpg

 

nrburgringnordschleife2jb.jpg

 

nrburgringnordschleife3x.jpg

 

nrburgringnordschleife5.jpg

 

nrburgringnordschleife6a.jpg

 

nrburgringnordschleife7h.jpg

 

nrburgringnordschleife8v.jpg

 

nrburgringnordschleife9i.jpg

 

nrburgringnordschleife1q.jpg

 

nrburgringnordschleife1bg.jpg

 

nrburgringnordschleife1v.jpg

 

nrburgringnordschleife1m.jpg

 

La calidad grafica de la ps3 es increible mas viendolo en una tele buen con full hd y led mamita que bien que se ve!! :mafia::mafia:

Bueno espero que este post no moleste y lo puse para comentar algo que se lleva en la sangre, si se podria decir jejej.

 

Un saludo a todos!.

DJExe!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente!!....bueno el domingo luego de que nos juntamos con seba y unos amigos a charlar y cabe aclarar que a pesar que no pudo ser tan organizado estuvo muy bueno casualmente se juntaron los del club del audio y como la rompian con los equipos y, sin ofender, con las minas jajaj :banana::mafia: Luego de todo eso, me junte en la casa de mi amigo y nos jugamos un GT5, con obiamente la estrella principal sin dudar alguna un Mega amarillito con un par de modificaciones que la rompian!!...jajaj muy buen juego, el que lo tenga y se quiera prender en esos dias aburridos que pege un MP que nos ponemos a jugar!.

 

Bueno estas son unas fotitos que sacamos:

nrburgringnordschleifei.jpg

 

nrburgringnordschleife1v.jpg

 

nrburgringnordschleife2jb.jpg

 

nrburgringnordschleife3x.jpg

 

nrburgringnordschleife5.jpg

 

nrburgringnordschleife6a.jpg

 

nrburgringnordschleife7h.jpg

 

nrburgringnordschleife8v.jpg

 

nrburgringnordschleife9i.jpg

 

nrburgringnordschleife1q.jpg

 

nrburgringnordschleife1bg.jpg

 

nrburgringnordschleife1v.jpg

 

nrburgringnordschleife1m.jpg

 

La calidad grafica de la ps3 es increible mas viendolo en una tele buen con full hd y led mamita que bien que se ve!! :mafia::mafia:

Bueno espero que este post no moleste y lo puse para comentar algo que se lleva en la sangre, si se podria decir jejej.

 

Un saludo a todos!.

DJExe!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega en Nürburgring...PS3

 

Las imagenes son de una calidad,se podria decir,casi real,exelente juego,es para no levantarse mas y seguir jugando....jaja!!!saludos y lindas fotos !!!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega en Nürburgring...PS3

 

Las imagenes son de una calidad,se podria decir,casi real,exelente juego,es para no levantarse mas y seguir jugando....jaja!!!saludos y lindas fotos !!!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega en Nürburgring...PS3

 

Yo no lo tengo el GT5... tengo el Prologue y me castigo con el Clio V6 "Potenciado" que le pasa el trapo a las ferraris jajajaja... increible.

Pera que me haga un poco de tiempo y me compro el GT5 y le damos duro y parejo jeje.

Abrazooooooooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega en Nürburgring...PS3

 

Yo no lo tengo el GT5... tengo el Prologue y me castigo con el Clio V6 "Potenciado" que le pasa el trapo a las ferraris jajajaja... increible.

Pera que me haga un poco de tiempo y me compro el GT5 y le damos duro y parejo jeje.

Abrazooooooooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega en Nürburgring...PS3

 

maldicion , di vuelta el gt 1 2 4 , ahora me voy a tener que comprar la ps3 y dar vuelta el 5!!! :mrgreen:

cuanto anda el mega?

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega en Nürburgring...PS3

 

maldicion , di vuelta el gt 1 2 4 , ahora me voy a tener que comprar la ps3 y dar vuelta el 5!!! :mrgreen:

cuanto anda el mega?

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega en Nürburgring...PS3

 

que zarpada la calidad de los graficos!!! si lo mirás medio apurado, son fotos reales!!!

que ganas de una PS3...

 

saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega en Nürburgring...PS3

 

que zarpada la calidad de los graficos!!! si lo mirás medio apurado, son fotos reales!!!

que ganas de una PS3...

 

saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega en Nürburgring...PS3

 

Antes que nada, me tome el atrevimiento de mover esto a la seccion de Tecnologia, ya que si bien son fotos del coche, creo que aca se puso enfasis en lo que una PS3 y un videojuego pueden lograr al elegir el coche correcto. Bien por eso !

 

Adrian, si te podes dar el gusto.... la PS3 es un caño de la cual no te vas a arrepentir nunca. Es muy versatil y los juegos son espectaculares y muy largos, como para justificar la inversion de cada uno (en torno a los $350 cada juego).

 

DJExe... un espectaculo lo tuyo !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega en Nürburgring...PS3

 

Antes que nada, me tome el atrevimiento de mover esto a la seccion de Tecnologia, ya que si bien son fotos del coche, creo que aca se puso enfasis en lo que una PS3 y un videojuego pueden lograr al elegir el coche correcto. Bien por eso !

 

Adrian, si te podes dar el gusto.... la PS3 es un caño de la cual no te vas a arrepentir nunca. Es muy versatil y los juegos son espectaculares y muy largos, como para justificar la inversion de cada uno (en torno a los $350 cada juego).

 

DJExe... un espectaculo lo tuyo !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega en Nürburgring...PS3

 

Yo no tengo ni la más pálida idea de lo que es un PS3...

 

 

PlayStation 3 = PS3 :ok:

 

 

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega en Nürburgring...PS3

 

Yo no tengo ni la más pálida idea de lo que es un PS3...

 

 

PlayStation 3 = PS3 :ok:

 

 

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega en Nürburgring...PS3

 

Antes que nada, me tome el atrevimiento de mover esto a la seccion de Tecnologia, ya que si bien son fotos del coche, creo que aca se puso enfasis en lo que una PS3 y un videojuego pueden lograr al elegir el coche correcto. Bien por eso !

 

Adrian, si te podes dar el gusto.... la PS3 es un caño de la cual no te vas a arrepentir nunca. Es muy versatil y los juegos son espectaculares y muy largos, como para justificar la inversion de cada uno (en torno a los $350 cada juego).

 

DJExe... un espectaculo lo tuyo !

 

Muchas gracias por moverlo, la verdad no sabia en donde ponerlo y lo trate de ubicar en un lugar que me parecia correcto.

 

Gracias a todos por los comentarios....la verdad que la PS3 se la re banca...el juego un espectaculo mas de 1000 autos la verdad increible!

Haci que el que se prende jugamos unas carreritas jajaj

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega en Nürburgring...PS3

 

Antes que nada, me tome el atrevimiento de mover esto a la seccion de Tecnologia, ya que si bien son fotos del coche, creo que aca se puso enfasis en lo que una PS3 y un videojuego pueden lograr al elegir el coche correcto. Bien por eso !

 

Adrian, si te podes dar el gusto.... la PS3 es un caño de la cual no te vas a arrepentir nunca. Es muy versatil y los juegos son espectaculares y muy largos, como para justificar la inversion de cada uno (en torno a los $350 cada juego).

 

DJExe... un espectaculo lo tuyo !

 

Muchas gracias por moverlo, la verdad no sabia en donde ponerlo y lo trate de ubicar en un lugar que me parecia correcto.

 

Gracias a todos por los comentarios....la verdad que la PS3 se la re banca...el juego un espectaculo mas de 1000 autos la verdad increible!

Haci que el que se prende jugamos unas carreritas jajaj

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.