marivigalobo Publicado 19 de Abril del 2011 Publicado 19 de Abril del 2011 escribo prque tengo un problema con el estereo. Cada vez que presiono un boton del estereo o del comando, por ejemplo subir el volumen, me aparece en el display "No C" , hace un sonido y luego sube el volumen. Ya le puse el codigo (y varias veces) pero sige haciendo lo mismo. ¿Alguien puede ayudarme? Citar
marivigalobo Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Publicado 19 de Abril del 2011 escribo prque tengo un problema con el estereo. Cada vez que presiono un boton del estereo o del comando, por ejemplo subir el volumen, me aparece en el display "No C" , hace un sonido y luego sube el volumen. Ya le puse el codigo (y varias veces) pero sige haciendo lo mismo. ¿Alguien puede ayudarme? Citar
coneltiempo Publicado 21 de Junio del 2011 Publicado 21 de Junio del 2011 Re: Problema con stereo dc932 Parece que no estas poniendo el codigo bien. ¿Estas seguro que el codigo es el correcto? Citar
Terma Publicado 21 de Junio del 2011 Publicado 21 de Junio del 2011 Re: Problema con stereo dc932 Parece que no estas poniendo el codigo bien. ¿Estas seguro que el codigo es el correcto? Adhiero al comentario de tic-tac Por las dudas proba de poner el codigo desde el comando satelital a ver si te lo sigue haciendo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.