Saltar al contenido

dudas sobre el dti fase1 y el fase2


Publicaciones recomendadas

hola gente, mi eterna duda es si el primer megane dti (creo que salio el el 97 o 98) trae el mismo motor que por ejemplo un modelo 2009 authentic.

cv, prestaciones, consumos, velocidad final,

esta tarde estoy por ir a ver uno y me gustaria saber que compro.

por cierto es un 98 rxe tri color bordo.

espero que este bueno. siconcreto algo les prometo subir foto urgentemente.

gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente, mi eterna duda es si el primer megane dti (creo que salio el el 97 o 98) trae el mismo motor que por ejemplo un modelo 2009 authentic.

cv, prestaciones, consumos, velocidad final,

esta tarde estoy por ir a ver uno y me gustaria saber que compro.

por cierto es un 98 rxe tri color bordo.

espero que este bueno. siconcreto algo les prometo subir foto urgentemente.

gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: dudas sobre el dti fase1 y el fase2

 

Si polako !

 

Traen el mismo motor. Quiza te confunde la cubierta del motor, pero abajo esta el mismo motor y con la misma potencia. Es el famoso F9Q (de 100HP).

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: dudas sobre el dti fase1 y el fase2

 

Si polako !

 

Traen el mismo motor. Quiza te confunde la cubierta del motor, pero abajo esta el mismo motor y con la misma potencia. Es el famoso F9Q (de 100HP).

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: dudas sobre el dti fase1 y el fase2

 

lucho150

cual seria la diferencia?

roberto_2010

no es ninguna de las 2 opciones, tenia una tapa toda negra que cubria todo el motor.

preferentemente si tendria que ser diesel, de ultima gnc, lo necesito para laburar.

mi cuña y mi suegro compraron megane dti, uno es bic rn 2001 170000 km era unico dueño, ese compro mi cuña, y mi suegro compro un expresion 2005 dti 136000 km. 2 caños terribles!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: dudas sobre el dti fase1 y el fase2

 

lucho150

cual seria la diferencia?

roberto_2010

no es ninguna de las 2 opciones, tenia una tapa toda negra que cubria todo el motor.

preferentemente si tendria que ser diesel, de ultima gnc, lo necesito para laburar.

mi cuña y mi suegro compraron megane dti, uno es bic rn 2001 170000 km era unico dueño, ese compro mi cuña, y mi suegro compro un expresion 2005 dti 136000 km. 2 caños terribles!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: dudas sobre el dti fase1 y el fase2

 

polako1978

 

Cual de estas dos presentaciones de motor 1.9 DTI, tenía ese mega que fuistes a ver.

 

Opción 1

19dtimgane2001.jpg

 

 

Opción 2

19dtimgane.jpg

 

Y te hago una consulta, estás buscando si ó si un Diesel..? :nose:

 

Saludos

Roberto

 

Son el mismo motor! Uno sin tapa y con la batería en otro lado. Pero es el mismo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: dudas sobre el dti fase1 y el fase2

 

polako1978

 

Cual de estas dos presentaciones de motor 1.9 DTI, tenía ese mega que fuistes a ver.

 

Opción 1

19dtimgane2001.jpg

 

 

Opción 2

19dtimgane.jpg

 

Y te hago una consulta, estás buscando si ó si un Diesel..? :nose:

 

Saludos

Roberto

 

Son el mismo motor! Uno sin tapa y con la batería en otro lado. Pero es el mismo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: dudas sobre el dti fase1 y el fase2

 

el motor era el que trae el magene que esta en la parte de los test robert.

el rt dt 1998 bic.

 

AAhhh...correcto, ahora te entendí, entonces el que vistes era como este.

 

19dti1998.jpg

 

Este es 1.9 DTI 1998 que figura en Test Megane.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: dudas sobre el dti fase1 y el fase2

 

el motor era el que trae el magene que esta en la parte de los test robert.

el rt dt 1998 bic.

 

AAhhh...correcto, ahora te entendí, entonces el que vistes era como este.

 

19dti1998.jpg

 

Este es 1.9 DTI 1998 que figura en Test Megane.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: dudas sobre el dti fase1 y el fase2

 

roberto_2010

no es ninguna de las 2 opciones, tenia una tapa toda negra que cubria todo el motor.

preferentemente si tendria que ser diesel, de ultima gnc, lo necesito para laburar.

 

Entonces si lo necitas para laburar, ya sea Diesel ó con GNC, en un modelo de 98 ó 99, lo tenés que encontrar en perfecto

estado de mantenimiento, a fin de que su índice de rotura sea el más bajo posible, porque sinó vas a trabajar de preso. :shock:

Un mega perfectamente mantenido en ese modelo, te va a dar muchas satisfacciones, y...tenés idea del presupuesto para algún

mega así. :nose:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: dudas sobre el dti fase1 y el fase2

 

roberto_2010

no es ninguna de las 2 opciones, tenia una tapa toda negra que cubria todo el motor.

preferentemente si tendria que ser diesel, de ultima gnc, lo necesito para laburar.

 

Entonces si lo necitas para laburar, ya sea Diesel ó con GNC, en un modelo de 98 ó 99, lo tenés que encontrar en perfecto

estado de mantenimiento, a fin de que su índice de rotura sea el más bajo posible, porque sinó vas a trabajar de preso. :shock:

Un mega perfectamente mantenido en ese modelo, te va a dar muchas satisfacciones, y...tenés idea del presupuesto para algún

mega así. :nose:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: dudas sobre el dti fase1 y el fase2

 

si robert es ese!

mira el presupuesto es un 504 xsd 96 con aire para entregar en parte de pago y 12 o 13mil pesos,

hay que buscar bien, pero hay.

vi uno que esta bueno aparentemente. es este http://autos.demotores.com.ar/dm-154315 ... 98-95000km

yo le pondria el equipo de gnc, esta en una agencia, mañana voy a llamar aver que pasa.

cualquier cosa les cuento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: dudas sobre el dti fase1 y el fase2

 

si robert es ese!

mira el presupuesto es un 504 xsd 96 con aire para entregar en parte de pago y 12 o 13mil pesos,

hay que buscar bien, pero hay.

vi uno que esta bueno aparentemente. es este http://autos.demotores.com.ar/dm-154315 ... 98-95000km

yo le pondria el equipo de gnc, esta en una agencia, mañana voy a llamar aver que pasa.

cualquier cosa les cuento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: dudas sobre el dti fase1 y el fase2

 

si robert es ese!

mira el presupuesto es un 504 xsd 96 con aire para entregar en parte de pago y 12 o 13mil pesos,

hay que buscar bien, pero hay.

vi uno que esta bueno aparentemente. es este http://autos.demotores.com.ar/dm-154315 ... 98-95000km

yo le pondria el equipo de gnc, esta en una agencia, mañana voy a llamar aver que pasa.

cualquier cosa les cuento.

 

Se lo ve bien a ese Mega, y si está bien, ese precio es más que correcto.... :ok:

Suerte con tu búsqueda... :bien:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: dudas sobre el dti fase1 y el fase2

 

si robert es ese!

mira el presupuesto es un 504 xsd 96 con aire para entregar en parte de pago y 12 o 13mil pesos,

hay que buscar bien, pero hay.

vi uno que esta bueno aparentemente. es este http://autos.demotores.com.ar/dm-154315 ... 98-95000km

yo le pondria el equipo de gnc, esta en una agencia, mañana voy a llamar aver que pasa.

cualquier cosa les cuento.

 

Se lo ve bien a ese Mega, y si está bien, ese precio es más que correcto.... :ok:

Suerte con tu búsqueda... :bien:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: dudas sobre el dti fase1 y el fase2

 

ya lo vi!!! la verdad no me gusto mucho, estaba mal de gomas, tenia anulado el intercooler, y el pedal de embrague era un garrote.

 

 

Que pasa si se anula el intercooler por unos dias para hacerle reparar un golpe? yo pense que no se podia pero ahora veo que es posible aunque no correcto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.