Roberto_2010 Publicado 24 de Abril del 2011 Publicado 24 de Abril del 2011 Re: Kalessim Vende su Dulce de leche!!!!!! Kale..! Pero que lindo está ese Mega, mucha suerte con la venta... Abrazos Roberto Citar
MFSFIAT600 Publicado 25 de Abril del 2011 Publicado 25 de Abril del 2011 Re: Kalessim Vende su Dulce de leche!!!!!! Mucha Suerte Kale!!!! Esta Herrrmoso! Citar
MFSFIAT600 Publicado 25 de Abril del 2011 Publicado 25 de Abril del 2011 Re: Kalessim Vende su Dulce de leche!!!!!! Mucha Suerte Kale!!!! Esta Herrrmoso! Citar
Mariano R Publicado 25 de Abril del 2011 Publicado 25 de Abril del 2011 Re: Kalessim Vende su Dulce de leche!!!!!! Gracias chicos!! Citar
Mariano R Publicado 25 de Abril del 2011 Publicado 25 de Abril del 2011 Re: Kalessim Vende su Dulce de leche!!!!!! Gracias chicos!! Citar
Mariano R Publicado 8 de Mayo del 2011 Publicado 8 de Mayo del 2011 Re: Kalessim Vende su Dulce de leche!!!!!! Muchachos... ACTUALIZO: $38.000 Ya tengo algo visto... =) Please pasenlo entre sus conocidos o alguien que busque un auto super cuidado. Gracias! Citar
El Turco 2.0 Publicado 9 de Mayo del 2011 Publicado 9 de Mayo del 2011 Re: Kalessim Vende su Dulce de leche!! **RESERVADO** Kale, excelente el precio y el estado de esa máquina! Sin lugar a dudas, una gran oporunidad para aprovechar! Te mando un abrazo muy grande y muchos éxitos con la venta, Seba! Citar
Mariano R Publicado 9 de Mayo del 2011 Publicado 9 de Mayo del 2011 Re: Kalessim Vende su Dulce de leche!!!!!! Kale, excelente el precio y el estado de esa máquina! Sin lugar a dudas, una gran oporunidad para aprovechar! Te mando un abrazo muy grande y muchos éxitos con la venta, Seba! Gracias por la onda y los elogios ! Abrazo, Mariano Citar
danymegane Publicado 9 de Mayo del 2011 Publicado 9 de Mayo del 2011 Re: Kalessim Vende su Dulce de leche!!!!!! Kale, no dejes a su hermanito solo en el mundo!! jajaa Los mejores deseos.. Daniel.. Citar
elemi_abog Publicado 9 de Mayo del 2011 Publicado 9 de Mayo del 2011 Re: Kalessim Vende su Dulce de leche!!!!!! Te consulto algo. Cuanto salio pintarle todo el frente? Gracias Citar
Mariano R Publicado 9 de Mayo del 2011 Publicado 9 de Mayo del 2011 Re: Kalessim Vende su Dulce de leche!!!!!! Te consulto algo. Cuanto salio pintarle todo el frente? Gracias Perdoname, vos decis el paragoles? Hace 1 año me costo $350 . Solo tenia picaditos por el maiz de la ruta. Saludos, Citar
Mariano R Publicado 11 de Mayo del 2011 Publicado 11 de Mayo del 2011 Re: Kalessim Vende su Dulce de leche!!!!!! Muchachos UPDATE x2: Mañana se le hace la distribucion con bomba de agua completo!! Asi que sale con la ditri hecha. =) Citar
harcagni Publicado 11 de Mayo del 2011 Publicado 11 de Mayo del 2011 Re: Kalessim Vende su Dulce de leche!!!!!! Muchachos UPDATE x2: Mañana se le hace la distribucion con bomba de agua completo!! Asi que sale con la ditri hecha. =) Quedatelooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
coneltiempo Publicado 11 de Mayo del 2011 Publicado 11 de Mayo del 2011 Re: Kalessim Vende su Dulce de leche!!!!!! Dificil decision la de seguirle haciendo services para venderlo en seguida. ¿No podes parar el auto un poco hasta que lo vendas? Citar
Mariano R Publicado 11 de Mayo del 2011 Publicado 11 de Mayo del 2011 Re: Kalessim Vende su Dulce de leche!!!!!! Dificil decision la de seguirle haciendo services para venderlo en seguida. ¿No podes parar el auto un poco hasta que lo vendas? No puedo viejo.... necesito seguir viajando si o si....y este finde viajo..por eso no me quiero arriesgar a hacer 1000 km ya estando sobre el cambio de correa y bomba de agua...es un riesgo demasiado grande... Estoy entre la distribucion y la pared... Citar
Laamss Publicado 11 de Mayo del 2011 Publicado 11 de Mayo del 2011 Re: Kalessim Vende su Dulce de leche!!!!!! Kalee!! Tardisimo, pero llegue!! Muchisima suerte en la venta y mas suerte aun con la proxima naveee!!! El dulce de leche esta impecableee!!! El que lo compre se lleva una tremenda nave. Saludos y nuevamente, muchisima suerte!! Citar
coneltiempo Publicado 11 de Mayo del 2011 Publicado 11 de Mayo del 2011 Re: Kalessim Vende su Dulce de leche!!!!!! Dificil decision la de seguirle haciendo services para venderlo en seguida. ¿No podes parar el auto un poco hasta que lo vendas? No puedo viejo.... necesito seguir viajando si o si....y este finde viajo..por eso no me quiero arriesgar a hacer 1000 km ya estando sobre el cambio de correa y bomba de agua...es un riesgo demasiado grande... Estoy entre la distribucion y la pared... Cuanto vale el alquiler de autos ahi? y cuanto la distribucion? Citar
Pollo Publicado 11 de Mayo del 2011 Publicado 11 de Mayo del 2011 Re: Kalessim Vende su Dulce de leche!!!!!! Olvidate, con 5 días de alquiler del auto pagás la distribucion y te sobra plata!!!!! Citar
Mariano R Publicado 11 de Mayo del 2011 Publicado 11 de Mayo del 2011 Re: Kalessim Vende su Dulce de leche!!!!!! Repuestos $945 Mano de obra : $600 Si tuviera la certeza de que en 5 dias lo vendo ni hablar... ya lo pense. pero no la tengo..ergo..distribucion o arriesgarme a andar pasado de km...que no es mi idea. Ademas ahora si que el precio no se pelea como antes... salu2 Citar
Mariano R Publicado 26 de Mayo del 2011 Publicado 26 de Mayo del 2011 Re: Kalessim Vende su Dulce de leche!!!!!! Porfa moderadores.. Poner ---> RESERVADO El primero que lo vio se enamoro y ya no hay vuelta atras. Tenia 3 que me estaban persiguiendo pero de palabra se lo quedo el primero que lo vio. Cuando termine todo y si todo sale bien creo un post como ustedes y el Mega se merecen. Citar
Ric Publicado 26 de Mayo del 2011 Publicado 26 de Mayo del 2011 Re: Kalessim Vende su Dulce de leche!!!!!! Porfa moderadores.. Poner ---> RESERVADO El primero que lo vio se enamoro y ya no hay vuelta atras.. Titulo editado. Cierro temporalmente. Cualquier cambio, nos avisás. Salu2. Citar
Ric Publicado 31 de Mayo del 2011 Publicado 31 de Mayo del 2011 Re: Kalessim Vende su Dulce de leche!!! **VENTA CANCELADA** Venta cancelada a pedido del usuario. Citar
Mariano R Publicado 31 de Mayo del 2011 Publicado 31 de Mayo del 2011 Re: Kalessim Vende su Dulce de leche!!! **VENTA CANCELADA** Muchachos, Hoy siendo el dia anterior a la venta de mi auto (ya habia quedado en encontrarme con el comprador en la planta verificadora y de ahi al banco y al registro) me entere de la necesidad imperiosa de dinero de un amigo-hermano devido a una urgencia jodida. No le puedo decir que no , lo demas pasa.., ya vendran tiempos mejores y lo podre cambiar cuando se deba cambiar. Les pido honestamente disculpas a todos los que se tomaron la molestia de aportar, de opinar , de los MP, de los avisos de los autos, concejos y opiniones. Pero hay cosas mas importantes que otras, y el auto lo cambiare cuando lo que es mas importante este resuelto. Seguire siendo parte de este amado club por un tiempo mas. Gracias, Abrazo Mariano Citar
gimpro Publicado 31 de Mayo del 2011 Publicado 31 de Mayo del 2011 Re: Kalessim Vende su Dulce de leche!!! **VENTA CANCELADA** Se cierra hasta nuevo aviso. Citar
gimpro Publicado 28 de Diciembre del 2011 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Re: Kalessim Vende su Dulce de leche!!! Gente, se reabre la venta de este coche. Consultas al usuario KALESSIM (Mariano). Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.