Saltar al contenido

UN SALUDO A LOS MEGANEROS¡¡¡¡


MAC

Publicaciones recomendadas

Me presento soy MAC, soy de la zona de la costa y me doy maña con la mecanica, elect.chapa, pintura y fierros en gral.-Soy hincha del rombo, he tenido R6, R12, R18, R21, (el 12 y 21 10 años c/uno) por lo que se daran cuenta que no soy un pendex.- Ademas me gustan las motos y tengo una Honda 400t/81,como nueva y una Wave. Espero poder ayudar con alguna idea al que lo necesite y solicitar asimismo alguna ayuda.- UN ABRAZO PARA TODOS¡¡¡

megane.gif[/attachment:2u49qj5n]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Me presento soy MAC, soy de la zona de la costa y me doy maña con la mecanica, elect.chapa, pintura y fierros en gral.-Soy hincha del rombo, he tenido R6, R12, R18, R21, (el 12 y 21 10 años c/uno) por lo que se daran cuenta que no soy un pendex.- Ademas me gustan las motos y tengo una Honda 400t/81,como nueva y una Wave. Espero poder ayudar con alguna idea al que lo necesite y solicitar asimismo alguna ayuda.- UN ABRAZO PARA TODOS¡¡¡

megane.gif[/attachment:2u49qj5n]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN SALUDO A LOS MEGANEROS¡¡¡¡

 

:bienvenido: Mac felicitaciones por la maquina ese tricuerpo tiene toda la facha!!!!!!!!!!!subite algunas fotos mas!!

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN SALUDO A LOS MEGANEROS¡¡¡¡

 

:bienvenido: Mac felicitaciones por la maquina ese tricuerpo tiene toda la facha!!!!!!!!!!!subite algunas fotos mas!!

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN SALUDO A LOS MEGANEROS¡¡¡¡

 

Hola Mac, que suerte que tenemos uno que sabe de chapa! Pavada de descuento nos vas a hacer!!! :risa::risa:

Esperamos que la pases muy bien en el club!

Saludos, Losei.bienvenido-1.gif[/attachment:gu3wvydv]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN SALUDO A LOS MEGANEROS¡¡¡¡

 

Hola Mac, que suerte que tenemos uno que sabe de chapa! Pavada de descuento nos vas a hacer!!! :risa::risa:

Esperamos que la pases muy bien en el club!

Saludos, Losei.bienvenido-1.gif[/attachment:gu3wvydv]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN SALUDO A LOS MEGANEROS¡¡¡¡

 

Para Losei: Soy jubilado bancario, el tema de chapa lo hago unicamente para mi y mis hijos como hobby, no me dedico a eso, me gusta mas la mecanica, no quiere decir que no pueda dar una mano a alguien (de joven era mecanico de motos ademas de bancario y en abril le voy a armar una Honda 550-4 cil. mod. 1977 a un amigo).-

Para subir fotos tengo que bajarle la resolucion,voy a probar si puedo o si alguno de Uds. me dice, yo a la PC no le dedico mucho.-

Gracias por la bienvenida¡

Un saludo, Miguelhttp://www.clubmeganeargentina.co ... 5a&t=1875#

:gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN SALUDO A LOS MEGANEROS¡¡¡¡

 

Para Losei: Soy jubilado bancario, el tema de chapa lo hago unicamente para mi y mis hijos como hobby, no me dedico a eso, me gusta mas la mecanica, no quiere decir que no pueda dar una mano a alguien (de joven era mecanico de motos ademas de bancario y en abril le voy a armar una Honda 550-4 cil. mod. 1977 a un amigo).-

Para subir fotos tengo que bajarle la resolucion,voy a probar si puedo o si alguno de Uds. me dice, yo a la PC no le dedico mucho.-

Gracias por la bienvenida¡

Un saludo, Miguelhttp://www.clubmeganeargentina.co ... 5a&t=1875#

:gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN SALUDO A LOS MEGANEROS¡¡¡¡

 

Mac, Bienvenido al Club, te cuento que estamos organizando una Reunión en Mar del Plata el 7 de marzo te paso el link viewtopic.php?f=28&t=1858

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN SALUDO A LOS MEGANEROS¡¡¡¡

 

Mac, Bienvenido al Club, te cuento que estamos organizando una Reunión en Mar del Plata el 7 de marzo te paso el link viewtopic.php?f=28&t=1858

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN SALUDO A LOS MEGANEROS¡¡¡¡

 

no salio la ant. a ver si ahora tengo suerte

 

Muy buena la foto y el mega,el mejor color del fase 2 sin duda para mi es el negro.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: UN SALUDO A LOS MEGANEROS¡¡¡¡

 

no salio la ant. a ver si ahora tengo suerte

 

Muy buena la foto y el mega,el mejor color del fase 2 sin duda para mi es el negro.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.