Saltar al contenido

Tarjetas del club para entregar...


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: TARJETAS DEL CLUB PARA ENTREGAR...

 

Muy buenas las tarjetas Gonzalo. Hoy imprimí un par de planchas y ya repartí unas cuantas. Es mas, cuando paro a cargar nafta y veo un Megane, me mando de una con un: "perdón...Ud ya es socio del club etc etc?"

Hasta los 10 mil socios no paramos! :risa::risa::risa:

Saludos, Losei.

 

Leyendo lo que pusiste, Alguien sabe cuantos Méganes 1, 2, Scenic se vendieron?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: TARJETAS DEL CLUB PARA ENTREGAR...

 

...Leyendo lo que pusiste, Alguien sabe cuantos Méganes 1, 2, Scenic se vendieron?

 

Que buena pregunta, Gusti. Voy a recurrir a un amigo agenciero oficial de Renault. Seguro que él tiene alguna forma de conseguir esa data. Y sino, la googleo...algo va a aparecer.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TARJETAS DEL CLUB PARA ENTREGAR...

 

...Leyendo lo que pusiste, Alguien sabe cuantos Méganes 1, 2, Scenic se vendieron?

 

Que buena pregunta, Gusti. Voy a recurrir a un amigo agenciero oficial de Renault. Seguro que él tiene alguna forma de conseguir esa data. Y sino, la googleo...algo va a aparecer.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TARJETAS DEL CLUB PARA ENTREGAR...

 

Hoy mandé un mail a Renault Argentina preguntando eso, si no me dan bola, le mando a Renault Francia a ver si tienen la información.

 

Seguro que te van a dar bola, ya que los tipos se van a querer agrandar y mostrar cuantos autos vendieron. Saben bien que tienen una gran porción del mercado. Lo bueno sería que aclares que escribís como socio del club; capaz que eso empuja un poquito mas. Aparte, esas estadísticas cada tanto se publican en alguno que otro medio.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TARJETAS DEL CLUB PARA ENTREGAR...

 

Hoy mandé un mail a Renault Argentina preguntando eso, si no me dan bola, le mando a Renault Francia a ver si tienen la información.

 

Seguro que te van a dar bola, ya que los tipos se van a querer agrandar y mostrar cuantos autos vendieron. Saben bien que tienen una gran porción del mercado. Lo bueno sería que aclares que escribís como socio del club; capaz que eso empuja un poquito mas. Aparte, esas estadísticas cada tanto se publican en alguno que otro medio.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TARJETAS DEL CLUB PARA ENTREGAR...

 

Sí Los Seis :risa: , aclaré que ...

 

Uhhhhh, este me está cachando, me está cachannndo! Otro mas que va a ir al campo de honor junto con sergio_sz!!! :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TARJETAS DEL CLUB PARA ENTREGAR...

 

Sí Los Seis :risa: , aclaré que ...

 

Uhhhhh, este me está cachando, me está cachannndo! Otro mas que va a ir al campo de honor junto con sergio_sz!!! :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TARJETAS DEL CLUB PARA ENTREGAR...

 

Buenas... Como les fue con las tarjetas? Ya entregaron algunas? Que modalidad elijieron para repartirlas? Yo di un par personalmente y a otros Meganes que vi estacionados y estaban barbaros les deje en el parabrisas...

Saludos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TARJETAS DEL CLUB PARA ENTREGAR...

 

Buenas... Como les fue con las tarjetas? Ya entregaron algunas? Que modalidad elijieron para repartirlas? Yo di un par personalmente y a otros Meganes que vi estacionados y estaban barbaros les deje en el parabrisas...

Saludos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TARJETAS DEL CLUB PARA ENTREGAR...

 

Buenas... Como les fue con las tarjetas? Ya entregaron algunas? Que modalidad elijieron para repartirlas? Yo di un par personalmente y a otros Meganes que vi estacionados y estaban barbaros les deje en el parabrisas... Saludos...!!!

 

Hola Miguel, ya entregué unas 30, de la misma forma que vos. También repartí algunas cunado fui a cargar nafta y hoy dejaré otras cuando vaya a R Minuto.

Ayer vi un cabrio Fase 2 y me le fui al humo...y el tipo estaba adentro, claro. Me presenté y se le fue la cara de terror, porque me dijo "pensé que venías a chorearme!" Y eso que iba con la tarjeta en la mano. Dijo que le parecía muy buena idea y que se iba a anotar...cuando se le fuera el susto.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TARJETAS DEL CLUB PARA ENTREGAR...

 

Buenas... Como les fue con las tarjetas? Ya entregaron algunas? Que modalidad elijieron para repartirlas? Yo di un par personalmente y a otros Meganes que vi estacionados y estaban barbaros les deje en el parabrisas... Saludos...!!!

 

Hola Miguel, ya entregué unas 30, de la misma forma que vos. También repartí algunas cunado fui a cargar nafta y hoy dejaré otras cuando vaya a R Minuto.

Ayer vi un cabrio Fase 2 y me le fui al humo...y el tipo estaba adentro, claro. Me presenté y se le fue la cara de terror, porque me dijo "pensé que venías a chorearme!" Y eso que iba con la tarjeta en la mano. Dijo que le parecía muy buena idea y que se iba a anotar...cuando se le fuera el susto.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TARJETAS DEL CLUB PARA ENTREGAR...

 

Gracias Gimpro, en verdad recien las veo pero ya las bajo, hay muchos Mègane muy lindos en Santa Fe y por lo que vi.. en la pagina soy el unico ( hablando de Santa Fe Capital, Ya que de los alrededores conozco en persona al menos a 2 Durito y Gusti).

Las imprimo y me encargo de entregar todas las que pueda.

Un Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TARJETAS DEL CLUB PARA ENTREGAR...

 

Gracias Gimpro, en verdad recien las veo pero ya las bajo, hay muchos Mègane muy lindos en Santa Fe y por lo que vi.. en la pagina soy el unico ( hablando de Santa Fe Capital, Ya que de los alrededores conozco en persona al menos a 2 Durito y Gusti).

Las imprimo y me encargo de entregar todas las que pueda.

Un Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TARJETAS DEL CLUB PARA ENTREGAR...

 

hola como estan la faje de 10; ahora queria preguntarte no hay una calcos para pegar a mi auto cobre el club

 

Si ponete en contacto con MArtin ( dolape_16V) el es que organiza las calcos. viewtopic.php?f=52&t=693

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TARJETAS DEL CLUB PARA ENTREGAR...

 

hola como estan la faje de 10; ahora queria preguntarte no hay una calcos para pegar a mi auto cobre el club

 

Si ponete en contacto con MArtin ( dolape_16V) el es que organiza las calcos. viewtopic.php?f=52&t=693

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.